Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre tema de aguas

pacereda

calladit@
Buenas noches, lo primero disculpad, pero voy a empezar en esto y faltan muchos meses para que nos den la caravana, esta recien pedida y fecha de entrega sin concretar. Me surgen dudas por desconocimiento del tema:
1. Aguas limpias, entiendo que son las que salen de los grifos, y cuyo deposito en el arcon bajo la cama.
2. Aguas grises, entiendo son las que van al desagüe de los grifos, pero, ¿a donde van?, ¿donde esta el deposito?
3. Aguas negras, las del water supongo, y estas van a un deposito del propio water ¿no?

Estas son mis primeras preguntas, a ver si alguien me puede dedicar un minuto.

Por cierto, la caravana es una Knaus 500 KD E-POWER 2022.

Gracias.
 
1 y 3, asi es. Pa la 2, tiene una salida centralizada, debajo y hay que recogerla en otro Deposito, o cualquier otro recipiente.
 
Entiendo por lo que decís que hay un desagüe debajo de la caravana, que este esta libre, y que para no verter el agua, por ejemplo en la parcela, tengo que poner yo algo para recoger ese agua, llámese deposito, cubo, o cualquier recipiente?
 
Entiendo por lo que decís que hay un desagüe debajo de la caravana, que este esta libre, y que para no verter el agua, por ejemplo en la parcela, tengo que poner yo algo para recoger ese agua, llámese deposito, cubo, o cualquier recipiente?
Eso es.
Mi desagüe está al lado (bueno, debajo) de la toma de agua del depósito. Y allí pones lo que quieras para que el agua que uses con los grifos de la caravana no caiga en la parcela, o donde sea que tengas la cv.
 
Buenas noches!

Para las parcelas que tienen desagüe, ¿aconsejáis alguna manguera de diámetro especial? ¿Manguera tipo desagüe de la lavadora? ¿Y sabéis si se necesitan muchos metros?

Ánimo en la espera @pacereda ,a nosotros ya nos ha llegado la Sterckeman 490 y si la matriculan pronto, la estrenaremos para el puente de diciembre ?

Gracias a todos por apoyar a los novatos, yo tengo mil dudas
 
Buenas noches!

Para las parcelas que tienen desagüe, ¿aconsejáis alguna manguera de diámetro especial? ¿Manguera tipo desagüe de la lavadora? ¿Y sabéis si se necesitan muchos metros?

Ánimo en la espera @pacereda ,a nosotros ya nos ha llegado la Sterckeman 490 y si la matriculan pronto, la estrenaremos para el puente de diciembre ?

Gracias a todos por apoyar a los novatos, yo tengo mil dudas
Hola yo estoy esperando a que me entreguen la Adriá altea 472 pk en abril y también estoy mirando lo de la manguera para desagüe.
He pensado en manguera corrugada de esas que se usan en las piscinas para el pulpo,sabes cuál te digo? y sobre diámetro 32 mm creo que suficiente.creo que esa manguera será buena para luego plegar y guardarla en el arcón.
También pensé en un tipo manguera que es plana y ocupa poco pero creo que esa no irá muy bien,no se espero que te ayude está idea o a ver si algún compi dice algo más
Saludos y kilómetros
Por cierto también estuve mirando esa sterkeman 490 buena compra.
 
Yo creo que mientras esperamos la caravana nos comemos la olla con demasiadas cosas. Está bien para paliar la espera pero mi consejo, ya de veterano, es que salgáis, disfrutéis y sobre la marcha veáis si os va ha hacer falta la manguera y otras mil cosas que vais a llevar y que no vais a utilizar casi nunca.
Salud y kilómetros!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com