Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestros Remolques tienda

Lo primero que hago es quitarla, ahora le he puesto una baca al coche, la pondré en el coche para no tener que quitarla, de todas formas pondre mas cosas en la baca del carro y al final estare en las mismas
El rollo de cambiar la baca de la comanche es q con las curvas q tiene, al atar las cosas se quedan raras, además de q se le puede sacar unos centímetros más. Yo ahí llevo la nevera por ejemplo, y aunque tengo baúl en la lanza, me gustaría poner en la baca las mesas y sillas que es lo q más me ocupan.
 
El rollo de cambiar la baca de la comanche es q con las curvas q tiene, al atar las cosas se quedan raras, además de q se le puede sacar unos centímetros más. Yo ahí llevo la nevera por ejemplo, y aunque tengo baúl en la lanza, me gustaría poner en la baca las mesas y sillas que es lo q más me ocupan.
He comprado una nevera de 80 cm y la quiero llevar en la baca del carro y un cenador del bricodepot, mesas y sillas las llevo repartidas entre el baul y el pasillo central del carro
 
Aquí os dejo la foto prometida, una del Inesca Tyrol que tan buenos ratos pasamos. [emoji6]
384ff9b7aa925d9e92b8f4e4e99e5919.jpg
 
Buenos días, ante todo agradecer la creación del subforo. Aprovecho para empezar un hilo donde si os parece bien, podemos poner algunas fotos de nuestros modelos que podrian ayudar a novatos en su elección o simplemente a coger ideas a los no tan novatos.
Mi remolque es un comanche compact del año 2013.

Ver el archivos adjunto 4116446
Ver el archivos adjunto 4116447
Ver el archivos adjunto 4116448
Ver el archivos adjunto 4116449
Ver el archivos adjunto 4116450
Ver el archivos adjunto 4116451

Y estas que añado es tras montar el doble techo en el avancé, tiene dos habitaciones... Mas bien un apartado para poner el wc quimico o armario y el otro para la cocina o armario.

Ver el archivos adjunto 4116452
Ver el archivos adjunto 4116453

Ver el archivos adjunto 4116454
Ver el archivos adjunto 4116455
Buenas, me uno al hilo y os paso fotos de mi nuevo carro, de segunda o tercera mano??
Una Conver13 space.
Aprovecho para preguntar: como ya no se fabrican, si quiero comprar un avancé nuevo, hay alguno que sea compatible? Por el càmping me pareció que la Comanche Montana tiene una medidas parecidas, però en ningun sitio encuentro sus medidas. ?
Buenos días, ante todo agradecer la creación del subforo. Aprovecho para empezar un hilo donde si os parece bien, podemos poner algunas fotos de nuestros modelos que podrian ayudar a novatos en su elección o simplemente a coger ideas a los no tan novatos.
Mi remolque es un comanche compact del año 2013.

Ver el archivos adjunto 4116446
Ver el archivos adjunto 4116447
Ver el archivos adjunto 4116448
Ver el archivos adjunto 4116449
Ver el archivos adjunto 4116450
Ver el archivos adjunto 4116451

Y estas que añado es tras montar el doble techo en el avancé, tiene dos habitaciones... Mas bien un apartado para poner el wc quimico o armario y el otro para la cocina o armario.

Ver el archivos adjunto 4116452
Ver el archivos adjunto 4116453

Ver el archivos adjunto 4116454
Ver el archivos adjunto 4116455
Buenas,
Me uno al hilo y adjunto fotos de mi nuevo carro, de segunda o tercera mano?
Aprovecho para preguntar, es una conver13 space, y ua no se fabrican, si necesito comprar un avancé, hay alguno comoatible?
Mirando por el camping me pareció que la Montana tiene medidas parecidas ?IMG-20210830-WA0087.jpgIMG-20210830-WA0062.jpgIMG-20210830-WA0003.jpgIMG-20210817-WA0006.jpg
 
Hola, una pregunta, acabamos de comprar una comanche compact, y nos gustaría ponerle unas barras transversales como las que has puesto tu, para poder poner un cofre o un portabicis. ¿Qué barras le has puesto, qué modelo son?
Un saludo
Una preguntilla, cuando abras la tapa, quitas el cofre y las barras?? Porque si no, como abres las patas que van incorporadas en la baca??
 
Hola, una pregunta, acabamos de comprar una comanche compact, y nos gustaría ponerle unas barras transversales como las que has puesto tu, para poder poner un cofre o un portabicis. ¿Qué barras le has puesto, qué modelo son?
Un saludo
Es un baca de un kia, creo que te refieres a eso
 
Es un baca de un kia, creo que te refieres a eso
Hola. Al final he optado por comprar el portabicis que vende comanche, que viene con sus propias barras para adaptarlas a la baca del carro. Espero que una vez puestas, me sirvan también para otro portabicis que tengo y para poner el cofre. Desde comanche me han dicho que no es necesario desmontar las barras ni el portabicis para poder abrir el carro, que con quitar la bici es suficiente. Ya veremos cuando llegue.
Muchas gracias
 
Hola. Al final he optado por comprar el portabicis que vende comanche, que viene con sus propias barras para adaptarlas a la baca del carro. Espero que una vez puestas, me sirvan también para otro portabicis que tengo y para poner el cofre. Desde comanche me han dicho que no es necesario desmontar las barras ni el portabicis para poder abrir el carro, que con quitar la bici es suficiente. Ya veremos cuando llegue.
Muchas gracias
Ya me dirás que tal te ha quedado
 
Los servicios de allí como siempre geniales las instalaciones algunas mejoradas (aprovecharon la pandemia para hacer obras grandes en algunas zonas como el nuevo edificio de recepción). Limpieza de 10. Y la piscina climatizada, jacuzzi, etc incluido en la estancia es un valor añadido inigualable.

Montaje.. pues aunque habíamos practicado un poco tardamos casi una hora en estar instalados y la poca luz del anochecer no ayudó. Pero recogida en media hora o así...

Ya sabiendo como van algunos detalles, la siguiente vez en 20-30 minutos lo tendremos, nos pasó también con el Inesca que de la primera vez a la siguiente casi la mitad de tiempo.... [emoji28]
 
Yo estoy saliendo cada fin de semana con el mío , Wolder tuareg altamiraIMG-20230429-WA0000.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230409_114835.jpg
    IMG_20230409_114835.jpg
    181 KB · Visitas: 47
  • IMG_20230409_102016.jpg
    IMG_20230409_102016.jpg
    125,8 KB · Visitas: 44
  • IMG_20230325_113259_878.jpg
    IMG_20230325_113259_878.jpg
    118,3 KB · Visitas: 54
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com