Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintura bajos

feito

timid@
Buenos días voy a pintar los bajos con esta pintura, es la recomendada? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210904_123116.jpg
    IMG_20210904_123116.jpg
    78,5 KB · Visitas: 124
Es un buen antigravilla, protégete bien, cara, cuerpo y pelo, mancha mucho la antigravilla
 
Una pregunta, se podría impermeabilizar las paredes y el suelo del baño con la pintura antigravilla con la que se impermeabilizar el sueldo? Para evitar humedades a la hora de usar la ducha, etc.
 
Por poder, puedes, aunque yo usaría caucho líquido para eso.... Mucho más fácil de usar y de extender, se puede dar con rodillo, incluso a pistola.

.

Lo hay negro, rojo, gris, blanco, incluso transparente.
 
Última edición:
Una pregunta sobre esto… no afecta a la transpiración? Mayor condensación o algo? Es un tema que me interesa pero no quiero hacer algo contraproducente
 
Yo creo que de lo que se trata es eso de aue no le entre humedad ni nada del exterior .
Ten en cuenta que los fabricantes al hacerlas nuevas le ponen esa capa pero con el tiemmpo hay que renovarla
Yo estoy encantado la parte del arcon y demas se ha quedado de pm.
 
Yo creo que de lo que se trata es eso de aue no le entre humedad ni nada del exterior .
Ten en cuenta que los fabricantes al hacerlas nuevas le ponen esa capa pero con el tiemmpo hay que renovarla
Yo estoy encantado la parte del arcon y demas se ha quedado de pm.
Si, eso esta claro pero de dentro hacia afuera no transpiraria… la capa de fabrica… pues la mia tiene 15 años y parece que la pintaron con pintura plástica mas que antigravilla o brea… solo pregunto porque no quiero que genere moho o algo asi por no poder respirar
 
Una pregunta sobre esto… no afecta a la transpiración? Mayor condensación o algo? Es un tema que me interesa pero no quiero hacer algo contraproducente
¿para qué quieres que transpire el suelo exterior, para que se humedezca?... Por dentro el suelo tiene sintasol, y en medio porexpam, poco o nada transpira eso... Las caravanas para evitar la condensación usa los aireadores que tienen en el suelo, techos o claraboyas que no cierran herméticamente, si no que airean el interior para evitar condensación.
 
¿para qué quieres que transpire el suelo exterior, para que se humedezca?... Por dentro el suelo tiene sintasol, y en medio porexpam, poco o nada transpira eso... Las caravanas para evitar la condensación usa los aireadores que tienen en el suelo, techos o claraboyas que no cierran herméticamente, si no que airean el interior para evitar condensación.
Perfecto, tema zanjado ?
 
Yo pinte con 2 manos de ese producto y es lo mejor que he podido hacer. El recubrimiento original estaba estropeando se, pues con esto se ha quedado hecho un bloque.
 
2 botes en Amazon. Compré 3 pero devolví 1. Es tedioso pero es muy buen producto.
 
Hola, me presento, soy Santi y acabamos de adquirir una SunRoller Portofino del 98.
Ya estoy viendo que cosas ir mejorando y el pintado de bajos será de lo primero.
Una duda, la pintura la aplicáis también al chasis metálico o únicamente a la madera?
Pacoisa Tienes alguna foto del acabado final?
 
Hola, me presento, soy Santi y acabamos de adquirir una SunRoller Portofino del 98.
Ya estoy viendo que cosas ir mejorando y el pintado de bajos será de lo primero.
Una duda, la pintura la aplicáis también al chasis metálico o únicamente a la madera?
Pacoisa Tienes alguna foto del acabado final?
Mira,si pones una @ delante del nik del compañero que quieres "llamar" te responderá antes,pues le avisa.
@Salegrev
Te sale un listado de los compañeros y según vas escribiendo el nik,se van reduciendo las opciones.

A ver si así nos hace caso el amigo Paco.
@pacoisa ......Manifiéstate!!!!!
 
Hola, me presento, soy Santi y acabamos de adquirir una SunRoller Portofino del 98.
Ya estoy viendo que cosas ir mejorando y el pintado de bajos será de lo primero.
Una duda, la pintura la aplicáis también al chasis metálico o únicamente a la madera?
Pacoisa Tienes alguna foto del acabado final?
El chasis está galvanizado, ¿Para que quieres darle pintura?... Lo que necesita protección es la madera, que es la que puede pudrirse con la humedad y el agua.
 
Hola buenas tardes, me presento soy Luis y hemos adquirido una Adria del año 80 vamos que la Cv y yo tenemos la misma edad 😅😂 y tiene sus cositas claro esta.....jejeje ahora estoy reparándola por fuera y mi intención es hacerla toda tanto por fuera como por dentro respetando al máximo la estética original..........subiremos fotos según vayamos haciéndole cositas
Pregunto, para hacerle los bajos me han recomendado un antigravílla "(GRAVITEX PLUS) según me han explicado, deja un acabado rugoso cuando se seca. ¿Alguien lo conoce o lo ha usado?
Gracias de antemano y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com