Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato del todo ??

Gigacaravana

calladit@
Pues eso, comentaros que acabamos de adquirir nuestra primera caravana eso sí de segunda mano una Fendt Saphir 410 del 2008 y por lo que he leído en el foro existe una asociación a la que me gustaría asociarme para aprender más de todos vosotros y ser partícipe. Y otra cosita tengo un toldo 310xl que cerramiento aconsejáis por que es una burrada los que hay y con sus diferencias.
Gracias
 
Pues eso, comentaros que acabamos de adquirir nuestra primera caravana eso sí de segunda mano una Fendt Saphir 410 del 2008 y por lo que he leído en el foro existe una asociación a la que me gustaría asociarme para aprender más de todos vosotros y ser partícipe. Y otra cosita tengo un toldo 310xl que cerramiento aconsejáis por que es una burrada los que hay y con sus diferencias.
Gracias
La web del club es clubfendt.es
De toldo no te puedo ayudar, yo tengo avance.
Que la disfrutes.
Un saludo
 
Bienvenido a la comunidad fendtera!. Respecto el cerramiento, tuve un thule quickfit con un omnistor 1200, que cumplia con las necesidades, pero lo vendí porque no me gustaba como quedaba en el omnistor 6300 que llevo ahora.
 
Pues eso, comentaros que acabamos de adquirir nuestra primera caravana eso sí de segunda mano una Fendt Saphir 410 del 2008 y por lo que he leído en el foro existe una asociación a la que me gustaría asociarme para aprender más de todos vosotros y ser partícipe. Y otra cosita tengo un toldo 310xl que cerramiento aconsejáis por que es una burrada los que hay y con sus diferencias.
Gracias
La solicitud de alta como socio o socia del Club Fendt Caravan España se realiza en la pagina web del Club www.clubfendt.es tienes que clicar sobre la frase UNETE AL CLUB FENDT y se abrira una pagina ahi te indica lo que tienes que hacer y en el punto nº 2 clicas y rellenas los datos que te pide, una cosa, si te contesta el programa que tu petición no se ha podido cursar, TU NI CASO, es un fallo informatico pero SI SE CURSA la petición.
saludos
 
La solicitud de alta como socio o socia del Club Fendt Caravan España se realiza en la pagina web del Club www.clubfendt.es tienes que clicar sobre la frase UNETE AL CLUB FENDT y se abrira una pagina ahi te indica lo que tienes que hacer y en el punto nº 2 clicas y rellenas los datos que te pide, una cosa, si te contesta el programa que tu petición no se ha podido cursar, TU NI CASO, es un fallo informatico pero SI SE CURSA la petición.
saludos
Me queda claro Nexuss, a ver si esta semana lo puedo hacer.
 
Buenas tardes Gigacaravana,

Veo que hace días de este hilo y desconozco si ya has comprado el cerramiento para el toldo.

Yo lo compré en Obelink por internet. (Megatienda de artículos de camping y viajes | Obelink)

Lo compré de su propia marca. Y la verdad es que muy bien. Buena calidad y cumplen su función.

Actualmente, tienen estos cierres para toldo:


Saludos!
 
Bienvenido/as ¡¡ Menudo estreno te as metido con este mundillo del caravaning, con una fendt nada menos, es como el que se compra un oche por primera vez se compra un audi de gama alta. Yo me compre tambien una fendt saphir 470 del 2007 y estamos encantados con ella. Sereis dichosos de haberos comprado semejante monstruo. Felicidades ¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com