Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Lo intentamos de nuevo!

diego977sil

Participativ@
Ha pasado mucho tiempo desde que escribí en el foro, pero todavía lo leo casi todos los días.
¡Ahora estoy de vuelta con algo nuevo! :cool:

Después de cancelar el contrato de compra de la primera AC, intentamos con la segunda.
En esta ocasión el vendedor ya nos ha dicho que preparemos un plan B para las vacaciones, porque no hay una fecha de entrega precisa.
En el contrato escribió "entrega marzo-julio 2022".

Hace unas semanas fuimos a una feria en Alemania, vimos muchas AC...GV... pero al final la elección recayó en la marca Roller Team, Livingstone 2 Advance.

20211003_133835.jpg

20211003_133553.jpg

20211003_133605.jpg

20211003_133649.jpg

20211003_133714.jpg

20211003_134405.jpg
 
Ha pasado mucho tiempo desde que escribí en el foro, pero todavía lo leo casi todos los días.
¡Ahora estoy de vuelta con algo nuevo! :cool:

Después de cancelar el contrato de compra de la primera AC, intentamos con la segunda.
En esta ocasión el vendedor ya nos ha dicho que preparemos un plan B para las vacaciones, porque no hay una fecha de entrega precisa.
En el contrato escribió "entrega marzo-julio 2022".

Hace unas semanas fuimos a una feria en Alemania, vimos muchas AC...GV... pero al final la elección recayó en la marca Roller Team, Livingstone 2 Advance.

Ver el archivos adjunto 4128503

Ver el archivos adjunto 4128504

Ver el archivos adjunto 4128505

Ver el archivos adjunto 4128506

Ver el archivos adjunto 4128507

Ver el archivos adjunto 4128508
Es preciosa. Qué la disfrutéis mucho. Y paciencia que ya llegará.
Un saludo.
 
Suerte y paciencia, eso si esa chica parece guapa, ya sabes cuando llegue a disfrutarla, aunque sea de finde
 
Suerte y paciencia, eso si esa chica parece guapa, ya sabes cuando llegue a disfrutarla, aunque sea de finde
¡Ya estamos planeando los viajes! ??️?️⛰️?️?️????????????????????????????????

Solo tenemos un pequeño problema ... ¡el tiempo!
 
Curiosones que sois...

[emoji41]

b3266839ac17b4ddd6bf1dd692dd41c6.jpg
00Carlos. ???
:partiendo:


Pero ese es el precio del vehículo en la feria, 636 de largo y Skyroof (la ventana grande en la parte delantera del techo).
Pedimos el 599 y sin Skyroof.
Tenemos 3.000€ menos en nuestra factura. También nos falta el 19% de impuesto alemán, nos lo quitan porque pagamos el impuesto suizo, el 7,7%. Más los costos de importar a Suiza, luego se agrega otro 4% (impuestos sobre los vehículos) y los costos para el MFK (ITV) que no sé exactamente.
 
Curiosones que sois...

[emoji41]

b3266839ac17b4ddd6bf1dd692dd41c6.jpg
Joe por ese precio le regalo al vendedor 4 € y queda el precio redondo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Diego disfrutaba ya sabes y si ya. estas planeando viaje, ya sabes a Portugal se pasa mejor por mi tierra, esa esquina noroeste de la península..... lo cazas
 
00Carlos. ???
:partiendo:


Pero ese es el precio del vehículo en la feria, 636 de largo y Skyroof (la ventana grande en la parte delantera del techo).
Pedimos el 599 y sin Skyroof.
Tenemos 3.000€ menos en nuestra factura. También nos falta el 19% de impuesto alemán, nos lo quitan porque pagamos el impuesto suizo, el 7,7%. Más los costos de importar a Suiza, luego se agrega otro 4% (impuestos sobre los vehículos) y los costos para el MFK (ITV) que no sé exactamente.
Vamos que al final de la corrida (una expresión típica de aquí, imagino que taurina...) unos diez millones de pesetas (una moneda típica que teníamos aquí antes que cundía un montón) :biggrin:
 
Joe por ese precio le regalo al vendedor 4 € y queda el precio redondo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Diego disfrutaba ya sabes y si ya. estas planeando viaje, ya sabes a Portugal se pasa mejor por mi tierra, esa esquina noroeste de la península..... lo cazas
¡No te preocupes, tú también estás en nuestra lista! :cervezas:
 
Vamos que al final de la corrida (una expresión típica de aquí, imagino que taurina...) unos diez millones de pesetas (una moneda típica que teníamos aquí antes que cundía un montón) :biggrin:
Conozco las pesetas, mi primer viaje a España (intercambio cultural entre mi colegio y el de Lleida) fue antes del euro. ;)
 
¡Los milagros existen! :thumbright:

La semana pasada vi una entrevista con un distribuidor de Knaus en Alemania. Hablaron de la situación actual, retrasos, pedidos cancelados, etc. . Knaus advirtió sobre retrasos de al menos 5 meses en las entregas (porque Fiat tiene problemas para entregar el Ducato) y algunos sistemas electrónicos, incluso si ya se hubieran pedido, se habrían cancelado temporalmente de las listas de precios.

Dado que en nuestro contrato la posible fecha de entrega era hasta julio...habría existido la posibilidad de recibir el nuevo juguete a finales de 2022.
Así que el sábado fuimos a preguntarle a nuestro concesionario cómo estaba la situación. Confirmó toda la información, dijo que es un momento difícil.

Luego agregó algunas palabras que no esperábamos..."pero el vuestro llega en diciembre"...
¡No estábamos listos para recibir tales noticias!
Entonces, para enero de 2022 deberíamos tener un Livingstone 2. :fiesta:
 
Felicidades por las buenas nuevas, eso si que es un buen regalo navideños, y ya sabes al tenerla hay que disfrutarla
 
Bonita camper. Nosotros estamos igual, nos avisaron de Knaus de un retraso de 4-5 meses sobre la fecha estimada, así que nos iremos a primavera, veremos a ver si no es más.
 
Bonita camper. Nosotros estamos igual, nos avisaron de Knaus de un retraso de 4-5 meses sobre la fecha estimada, así que nos iremos a primavera, veremos a ver si no es más.
Espero por ti que el retraso sea de solo 4-5 meses y que llegue con todo lo que pediste.

La nuestra ya está muy equipada, lo único que habíamos añadido es la mosquitera para la ventana del baño...pero ya nos han dicho que no se va a montar.
 
¡¡Enhorabuena!! Que suerte habéis tenido.
Tenemos unos conocidos que han pedido una Niesmann (que precisamente baratas no son) y han firmado el precontrato con fecha estimada de entrega para primavera de 2023 y ellos tan contentos ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️
 
A ver el plazo y cómo viene. Ya les dije que el ATC encargado de fábrica era irrenunciable, que para eso la pedimos nueva y no cogimos la que ya tenían allí que no lo llevaba. Del resto no hemos pedido nada especial. Lo que no me cuadra es que atribuyan todo esto al tema de la crisis de los chips etc. y luego no puedan montar como decís accesorios como una mosquitera, que de electrónica lleva poco... Pero sí que nos indicaron que los nuevos pedidos ya los fechaban para finales de 2022 o inicios de 2023. Como decimos por aquí, qué panorama...
 
¡¡Enhorabuena!! Que suerte habéis tenido.
Tenemos unos conocidos que han pedido una Niesmann (que precisamente baratas no son) y han firmado el precontrato con fecha estimada de entrega para primavera de 2023 y ellos tan contentos ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️
Esto también dijeron en la entrevista, que muchos vehículos ya programados para 2022 se pospondrán hasta 2023. Los vehículos comprados hoy ya tienen retraso porque primero deben completar los vehículos que ahora están en lista de espera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com