Webcampista.com

mucho más que un foro

ferrys para noruega

novato77

timid@
Buenas a todos los grandes foreros de esta pagina, ya que como mi nombre indica soy novato en la materia en este foro, aunque en otro llevo algo mas de tiempo.La verdad que he estado entrando en vuestro foro mucho tiempo y hoy me he decidido a participar ya, por lo que he dejado de ser un espia.Y sin enrollarme mas queria preguntaros haber si alguien me resuelve el infimo problemilla de cuanto me sale coger el ferrys de putgarden a rody y despues el de helsinborg, como veis estoy un poco loco ya que quiero ir con mi caravana a noruega y me han comentado que segun la longitud asi te tarifan. Mi caravana mide 6,60 con la lanza mas el vehiculo por supuesto que no se lo que mide ahora mismo. Ademas si alguien que haya estado por aquellos lugares tan recondido para mi ,ya que yo tendria que salir de malaga , agradeceria me dijese si es un poco de locura lo que tengo por ir alli o no hay ningun tipo de problemas de ir en caravana.Sin enrollarme mas un saludo.
 
Bueno como eres un viejo zorro de los foros te diré que se todas las rutas de esos paises pero en todas las documentaciones que poseo no hay precios ,si horarios destinos..... esa es la opcion mas barata y mas rapida ,puedes consultar a Grupo Gestion de Murcia que embarca a todos los frigos >--- BIENVENIDO A ENLAZO ---< tel 902-356000
El ir con cv no es problema pero debes de pensartelo bien que hay una gran tirada y el precio del gasoleo no es para ir paseandose ,mi consejo es centro-europa. Tu mismo .Suerte
Uno que ha ido a Nort-kapp con AC
 
En ACPasion tienes en la pagina nº dos de Un rincon de Suecia donde una persona española que vive allí manda un montón de informacion de Suecia,busca A donde vamos ,Norte Europa y te ilustraras. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com