Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Maria Eugenia en Granada

MTM

TIRA MILLA COLEGA
me iba a ir a caceres este fin de semana pero a ultima hora he cambiado de destino quiero ir a granada y viendo campings he visto este esta bastante cerca de la ciudad y he llamado y me ha dado muy buena impresion que os parece a vosotros

p.d. vamos 2 adultos y una ac

gracias
 
Hola MTM!!!!!decirte que yo personalmente este camping no lo conozco pero decirte que si vienes solo para un finde y quieres estar cerca de la ciudad vete al Reina Isabel (La Zubia)lo tienes cerca de la salida de la ronda sur dirección sierra nevada y está bastante cerca de la city y con parada de bus en la puerta que pasan con bastante frecuencia....el camping no es gran cosa pero para un finde pasable.....x cierto aceptan tarjeta ACSI.pa que lo que te haga falta no tienes mas que preguntar ok???
Salu222
FedEx:toothy7:
 
Próximos a Granada tienes varios campings, el mejor situado es el Sierra Nevada, dentro de la ciudad y frente a un centro comercial. Hace unos 5 años estuvimos en el María Eugenia, un poco básico pero tranquilo, al menos en aquellas fechas.

Por cierto, si te ayudas de navegador y usas los PDIs de campings Kiyo, no hagas caso del PDI del María Eugenia, pues este camping tiene dos accesos y han cerrado el que marca el PDI, ahora se accede justo por el otro lado, cuya entrada da directamente a la autovía. Próximamente colgaré un nuevo archivo actualizado de los campings en el que ya irá corregido ese cambio y otros.

Edito, aquí te dejo una imagen aérea con la ubicación de los tres campings que te han nombrado:

:wave:
 

Archivos adjuntos

  • Campings Granada.jpg
    Campings Granada.jpg
    90,5 KB · Visitas: 0
Martin , vete al que quieras , no temas , Poyato NO estará por allí...( jajaja...)
 
me iba a ir a caceres este fin de semana pero a ultima hora he cambiado de destino quiero ir a granada y viendo campings he visto este esta bastante cerca de la ciudad y he llamado y me ha dado muy buena impresion que os parece a vosotros

p.d. vamos 2 adultos y una ac

gracias


Es un camping sin demasiadas pretensiones, para utilizarlo como pernocta un par de dias vale está muy cerca de la ciudad con muy buen acceso, la dueña es atenta y el entorno es campestre, si necesitas entradas para la Alhambra te las venden en recepción y poco más hay que añadir.



 
Antes de bajar para Almayate nosotros estuvimos unos días en el Reina Isabel, en La Zubia.
El camping es muy tranquilo y para AC está muy bien: cerca de la ronda que te lleva a la Alhambra y a Sierra Nevada.
El autobús para en la puerta cada media hora (creo).
Tenía detalles que nos gustaron y otros que no tanto, como todos.

También puedes comprar entradas para la Alhambra en recepción con 1 euro/entrada de sobrecoste.
 
Antes de bajar para Almayate nosotros estuvimos unos días en el Reina Isabel, en La Zubia.
El camping es muy tranquilo y para AC está muy bien: cerca de la ronda que te lleva a la Alhambra y a Sierra Nevada.
El autobús para en la puerta cada media hora (creo).
Tenía detalles que nos gustaron y otros que no tanto, como todos.

También puedes comprar entradas para la Alhambra en recepción con 1 euro/entrada de sobrecoste.

Pero tienes que reconocer, que lo que más le ha gustado a tu media naranja de la zona han sido las saetas semanasanteras, jajajja. UN ABRAZO MUY FUERTE.
 
Las parcelas del camping La Zuia son demasiado pequeñas para ir con caravana y montar avance.
A mí me quedo justo la caravana y el avance.
El coche no me cogia en la parcela.
 
Pues a mi el camping Maria Eugenia me encantó, porque es muy natural y tranquilito.Dejé el coche fuera (para no pagar) y nada de nada sin ningún problema. Lo cierto es que la gente que allí trabaja y la dueña incluida son como 1 familia superatentos y amables con nosotros.
 
Hola, el Suspiro del Moro también está muy bien, está a unos 10 minutos de Granada dirección Motril, salida Otura-Malaha, parcelas grandes, servicios siempre limpios, y muy tranquilo incluso en verano, yo lo prefiero al María Eugenia, que tampoco está mal, pero no tiene las parcelas delimitadas, te acampas al tuntun, eso sí sin molestar para salir o entrar.saludos.
 
Pues yo siento discrepar con alguno pero el Maria Eugenia me parecio uno de los peores campings en el que estuve nunca y eso que solo lo usamos para una pernocta.

Un saludo
 
Saludos foreras,nosotros estuvimos en navidades en el Maria Eugenia,y coincido en que es de pena,para dormir y nada mas.Eso si que esta a5 minutos del centro y el trato muy familiar.Tú mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com