Webcampista.com

mucho más que un foro

Dnd comprar cinchas para el aire

cristi

timid@
Buenas chic@s una preguntita:

¿donde puedo comprar cinchas(creo que se pone asi) para que el aire no vuele el avance de la caravana? :help:

Vivo en Ugena (toledo) pero estoy muy muy cerca de fuenlabrada (madrid)

Gracias a tod@s
 
las puedes ver en www.aracatcamping.com/ y te las mandan a tu casa. pregunta por jesus
 
Creo que esto es lo que buscas
c74b772f8f1bb1316eb5369339d45fa0.jpg

Si pasas por Madrid, en la calle General Palanca tienes roulot donde lo puedes comprar. Tambien puedes ver su catálogo aquí
Salu2.
 
Hola, si son las que dice Javivelez yo estoy usando un par de eslingas que compré en los chinos, y me van bastante bien. Creo que soportan unos 1000 Kgs, y dependiendo de las medidas del avance deberás comprar dos o tres, ya que miden 3 metros aproximadamente.

Salu2
 
Buenas chic@s una preguntita:

¿donde puedo comprar cinchas(creo que se pone asi) para que el aire no vuele el avance de la caravana? :help:

Vivo en Ugena (toledo) pero estoy muy muy cerca de fuenlabrada (madrid)

Gracias a tod@s


Hola Cristi. Desde Ugena no te pilla mal comercial caravaning en Alcorcon. El otro dia me acerqué a comprar Aqua Kem, y tenian las cinchas que tu dices.
 
En rulot c/ gral palanca tienen de la marca fiama, son regulables, con muelle y unas piquetas fenomenales, te vale tanto para el avance como para el toldo, son de un material super-resistente y valen solamente 16 euros.
 
Muchas gracias a todos de verdad, es que nos hemos transladado este finde a la zona de la Vera y alli hace mucho aire. No me apetece que el avance se vaya de paseo por culpa del aire.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com