Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades mar-mar

zeta

hablador
Los sábados son su día; su trabajo le impide enganchar la carreta y escaparse a muchas webcampadas y encuentros saliendo el viernes pero como le pille un sábado que pueda asistir y por distancia pueda acudir, no se lo pierde.
Allí estará ella, aportando ideas, buscando sitios nuevos para descubrir, apoyando silenciosamente cualquier iniciativa, ayudando a conseguir cosas con sus conocimientos y siempre con su sonrisa y su sentido del humor.

Ella es María y forma parte de nuestro grupo de amigos incondicionales para cualquier movida que por razón de fechas y distancia pueda acompañarnos.

La veremos aportando experiencias de sus salidas por Europa, muchas veces por privados, como si quisiera pasar desapercibida pero siempre dispuesta a colaborar y ayudar en todo lo que pueda.

Hoy cumple años y nos acordamos de ella con cariño y sentimos no poder celebrarlo juntos pero sabe que en la distancia cuenta con nuestro afecto y nuestro calor. Hoy estará rodeada de su tribu, que la colmaran a besos y cariño y Ramón, como siempre estará a la altura, porque aunque Ramón no participa en el foro, está al tanto de todo, es su cómplice y su apoyo para todo.

Hoy María te deseamos muchas felicidades.

Un beso guapa.
 
Muchas felicidades, deseando poder veros pronto.
Un abrazo.
 
Me uno a las felicitaciones.

Muchísimas felicidades y a intentar disfrutar a tope de vuestro pedazo de caravana.

Saludos a Ramon
 
2006-07-08_082740_felicidades_5.gif
 
Moltes Felicitats!

Feliz cumpleaños de parte de Antonio y Mia.

FELIZ FELIZ EN TU DIA........ UN BESO
 
:flower::flower::flower:Muchas felicidades:flower::flower::flower:

:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
 
¡¡¡María, muchísimas felicidades!!!

Deseamos de todo corazón que pases un día muy feliz en compañía de toda tu familia.

:occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4:

Un besazo del Pere y mio y un ladrido de parte del Gos.
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
:occasion6::occasion6:¡¡ Anys i anys per molts anys,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, fiuuuuuuuuuuuu!!:occasion6: :occasion7::occasion7::occasion7:
 
MUCHAS FELICIDADES MARIA, QUE PASES UN MUY FELIZ DIA, Y QUE TE COLMEN DE REGALOS :thumbup::thumbup:
 
muchas Felicidades
 
:wav:

MUCHAS FELICIDADES MAR.MAR.
YA SABIA YO QUE SIENDO TAN BUENA GENTE TENIAS QUE SER ARIES.... SI ES QUE LO BUENO ABUNDA.:occasion5:

BESOS Y A PASARLO MUY BIEN

:occasion6::occasion6::occasion6:
 
:occasion4: ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! :occasion1:
 
Muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Jose Luis y Angel creo que me subestimais y habeis conseguido emocionarme con vuestras palabras.

Un beso muy cariñoso para todos en espera de tener la ocasión de veros pronto.
 
Moltes felicitats María!!!!!!

Et desitgem que tinguis un bon dia en la companyia de tota la teva família!!!!!!

Un petonàs!!!!!
 
Muchas felicidades !!!!

Que paseis un feliz dia.
 
Muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Jose Luis y Angel creo que me subestimais y habeis conseguido emocionarme con vuestras palabras.

Un beso muy cariñoso para todos en espera de tener la ocasión de veros pronto.


Perdonar amigos, quise decir que me valorais demasiado en lugar de subestimar.
Tal como dice Zeta, Ramon no participa en el foro, (de momento)
pero nos sigue y es el que me ha dado la alerta.

Las prisas y la emocion son malas compañeras.

Os quiero, un beso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com