Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quien Dice Que Nieva Poco?

lusco

Chapapote
Hubo que entrar ó salir de las caravanas a pico y pala.......y fué por aquí, por el Norte. Vaya susto que llevamos; y la gente de aquí dice que unas semanas antes la nieve había llegado a la altura de las farolas. Una aventura más del mundo caravanero. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • img022.jpg
    img022.jpg
    17 KB · Visitas: 1
  • img023.jpg
    img023.jpg
    19 KB · Visitas: 1
Impresionante!!! y dices que podías salir de c.v. a pico y pala??? eso sería, me imagino, si alguien te ayudaba desde fuera. Alguno aprovecharía para dejar a la mujer o al marido encerrado un ratito.:toothy7:
 
Además si a ninguna le a entrado agua, ya es la pera. Guapisima las fotos, menuda aventura :thumbup::thumbup:
 
Además si a ninguna le a entrado agua, ya es la pera. Guapisima las fotos, menuda aventura :thumbup::thumbup:

Agua..... yo creo que cuando se retire toda esa nieve, van a tener que tirar mas de una, o dos, o tres ;-), los bajos van a estar empapados.....
 
Ostras!!!! que miedo vaya susto os llevariais al abrir la puerta y oye ¿teniais pico y pala? porque yo de eso no llevo dentro de la caravana
 
ostras..!!! menuda nevada!!!
Saludos desde Barcelona
 
Bueno, hubo que ayudarse entre todos. Si no tenías pico y pala, funcionan muy bien las tapas de las tarteras. Además, poniendo la calefacción fuerte toda la noche, se consigue separar la nieve de la caravana, como veis en las fotos.
La unica pega , de verdad, es que no se pudo sacar la caravana hasta unas semanas después, cuando cedió la nieve. ¡ Hay que estar preparados para todo, , en este maravilloso mundo del caravananismo !. Sino, ¿como iba a pasar uno estas aventuras , eh! ? , ... algo habrá que contarle a los nietos.
Saludos acatarrados, familia.
 
Y yo presumia de la nevada de Bonansa, JAJAJAJA...... yo personalmente me hubiese cagado de miedo.....:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Menudas imágenes!!, tuvo que ser toda una aventura. Yo es que me despierto así y me da algo jajajaja. Pero por otra parte, no puedo mentir, un poco si que te envidio.
 
hay un camping en el Puerto de San Isidro entre Asturias y Leon, donde hay muchas caravanas de fijos y mobil home , y precisamente alguna vez lo he visto como reflejan tus fotos.

Es más tengo una conocida gran aficionada al ski que tiene una CV allí , y cuando llegan , apartan la nieve con pala, ponen calefaccion y se van a tomar un caldo al bar del camping hasta que está para entrar .,,,y ale a disfrutar del ski o de la montaña en verano .
 
Justamente, Mariuca, acertaste con el camping. En épocas de frio hay que ir advertido y con una pala.....Soy medio asturiano, Mariuca. Soy Coruñes/Trubieco. Asturias patria querida sin ninguna duda, es una tierra de ensueño. Saludos y abrazos a ti y a todos los asturianos/as
 
¡coño! no me había fijado hasta ahora, menudo despertar. Las fotos para verlas desde casa son chulísimas pero allí, abrir el hueco para poder salir a la superficie no debe ser tan bonito, aunque a posteriori puedas contar una aventura de estas.
¡jesús! ya me duele la espalda de imaginar andar paleando, o con las tapas de las tarteras como dice lusco para salir.
 
La leche. A mí me gusta la nieve mucho... pero hasta esos límites, la verdad, no sé...

Impresionante.

Saludos.
 
Es el camping que está en Puebla de Lillo? Joder cuando miré la foto me pareció ese camping por las farolas y la nieve, nunca pensé que habría gente durmiendo dentro, aiii que novato soy...
 
Menudo nevazo.
A mi me pilla una de esas y no salgo mas en invierno con la cv.Que pasada.
Eso es amor por el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com