Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Peña Montañesa

hippi

timid@
Kaixo :wave:peña.Alguien ha ido al camping peña montañesa? Esta mal el acceso por la carretera de Jaca a Ainsa?. Me han comentado que es mejor bajar desde Jaca Barbastro y luego tirar para Ainsa, por que de Jaca a Ainsa debe de haber un puerto y es un poco jodido para la cv.Merece la pena dar la vuelta por Barbastro, entonces?Vamos desde Araba. Saludos desde Euskal Herria:blob5:
 
Peña montañesa

Peña montañesa

Buenas:
te ceutno yo en los santos estuve alli, y eso si sin quererlo me meti por el puerto ya que el capullo del GPS en huesca me tirp direcciòn sabiñanigo -Jaca y luego me metio por el jodio puerto , en la carretera pone Boltaña 52 y es una carretera estrecha y 52 km. la verdad yo dariala vuelta si fuera otra vez pero oye k yo llegar llegue.
Cyualquier cosa aquie estamos
 
Yo no te lo recomendaria a no ser que vayas muy sobrado de potencia. ¿ Que coche y caravana llevas ?

saludos desde Vinaros
 
de Jaca a Ainsa ni se te ocurra; son mas de 50 km por una carretera de no mas de 6 metros de anchura total, lleno de curvas muy peligrosas.
 
tendras q ir a huesca y despues a barbastro para mi es la ruta mas comoda y corta

si miras en el via michelin todavia es mas corta la ruta por barbastro q por broto
 
A4 avant 140 cv y knaus sport 500 qdk, gracias por vuestros consejos , esta claro por donde iremos.Aupa peña forera.
 
Nosotros hemos estado este Agosto pasado allí y lo hemos pasado genial, está muy limpio animación para los niños y con muchos sitios para ver por alrededor.
Mi consejo es que te bajes por barbastro el puerto que hay antes de llegar a broto es bastante dificil
 
JOEL ya te abre el hilo, yo estuve en este camping , buenos servicios y picina climatizada y yacuzzi , no pagas nada va incluido la instancia.

por aquella zona hat varios camping, en ESCALONA ,BROTO
Y TORLA está última entrada al PARQUE DE ORDESA, sin duda
lugar de belleza y descanso sólo oyes el rio ARA. lo único incoveniente la carretera de AINSA A TORLA a pesar ser una nacional es muy estrecha cuándo yo pasé.

En Navarra no te puedo ayudarte, he tenido en mi haber unas fotos impresionantes del valle de irati , creo será el destino estival.
saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com