Webcampista.com

mucho más que un foro

ac de alquiler en usa

Mireim

Webcampista
Hola a tod@s:

A ver si me podési echar una mano...... :hello2:

Mi hermana se va este verano a hacer una ruta por la Baja California (que envidia me da!!!!!!!) y la idea es ir hasta allí en avión y una vez aterrizados alquilar una AC para hacer la ruta....:iroc:

Sabéis de alguna página donde poder informarse e incluso que se puedan reservar???????

Gracias!!!!!
:wav:

:idea1: Juer, y no le as dicho que os lleve?????????? Mira que sería el sitio adecuado para pasearte con tu nueva KNAUS :thumbup:

Claro................... y subo la knaus al avion!!!!! jajajaja............ ya me gustaria, ya, vaya viaje se pega la tía!!!!! Pero la verdad, es que se lo merece!!!!

La misma empresa Expo-mundo trabaja con otras dos empresas de alquileres de autos, el enlace que te puse es tan solo el folleto de una de ellas.

Si entras en Expo-mundo.com y te vas a la sección FOLLETOS, en la sección de USA Y CANADÁ encontrarás los folletos de las otras empresas, en MEDIOS DE LOCOMOCIÓN.

Bueno, seguro que tú solita ya lo has encontrado.

Claro................... y subo la knaus al avion!!!!! jajajaja............ quote]

No por favor, eso seria una aberracion. Simplemente pregunta en que vuelo utilizan el avion con bola, y saca los billetes para ese vuelo, la caravana bien enganchadita, y arreando para USA. :toothy7::toothy7:

© 2004-2024 Webcampista.com