Webcampista.com

mucho más que un foro

como mejorar la TV

Hola a todos, tengo una antena que me vendieron como buena, en la caja una foto de autocaravana y de un barco, pero la verdad, no me va muy bien, acepto cualquier consejo para poder mejorar la calidad de la señal. El otro dia estaba en un camping de Granada capital, y la verdad no se que hacer. besos
 
Tengo dos amigos con una antena de Bosch que cuesta unos 130€ en distribuidor oficial y tienen la mejor señal de todos mis conocidos. Yo estoy esperando para comprármela. Ya ha sido instalada incluso en el Transcantábrico, el tren turístico de lujo de la FEVE y a pesar de las catenarias da una señal de tv sorprendentemente buena. Además su apariencia es de antena de radio de auto, de lo más discreto y poco aparatoso.
 
Yo me uno a la pregunta de Granina!!No sabes cual es el modelo exactamente? Porque nosotros tb tenemos ese problema.. la caravana tenia una q se llama Cosmos, tiene pinta de platillo volante.. Y la verdad es que con la tele la experiencia malisima, no veiamos ningun canal!! Y Si conseguiamos ver alguno, lo veiamos muy mal! Como buenos novatos le preguntamos a nuestros vecinos en los campings, pero nos comentaron acerca de esas que son muy aparatosas.
Te agradeceria su pudieras concretar un poco mas el modelo.. Y se compra en distribuidores oficiales.??
Disculpa q pregunte tanto, xo es que nosotro tb somos novatillos!!
 
Hola a todos, tengo una antena que me vendieron como buena, en la caja una foto de autocaravana y de un barco, pero la verdad, no me va muy bien, acepto cualquier consejo para poder mejorar la calidad de la señal. El otro dia estaba en un camping de Granada capital, y la verdad no se que hacer. besos
yo el consejo q te doi es el sigiente : te subes a la caravana y con rabia le pegas una patada eso si apunta bien no valla aser q le des a alguna persona y despues le colocas una de mastil q son mejores
 
Nosotros llevamos una interior, Philips, con amplificador, y hasta ahora siempre hemos visto bien la tele.
Me la recomendó un técnico de antenas,así que supongo que tenia razón.
 
Aunque depende mucho de la zona en la que estes , prueba lo primero (que es barato) a:

1ºRevisa todos los conectores , a veces con las prisas de la instalacion alguna masa no esta bien o algun cable pelado no hace bien contacto.
2ºquita el distribuidor/amplificador de la caravana y pon uno majo (televés , etc ) que funcione a 220v.

Yo con eso he ganado un tanto.
 
Gracias a todos por los consejos, el modelo que tengo es como el que ha descrito solterita, osea como un platillo volante de unos 30 cm, y la tengo con antena, lo que dice rutero no puede ser, ya que es una autocaravana, y no suelo ir a campings. Solo a veces.
Sigo esperando comentarios, gracias ruteros, losgimeno, galastur y solterita.
 
Las antenas redondas son unidireccionables, y salvo que la señal sea muy buena, no se ven. Las mejores, nos gusten o no nos gusten son las de mastil direccionables de toda la vida de caravanas. Se suben, bajan y buscas la señal girandola, a poca señal, algo coge, en especial si llevas amplificador.
Otra cosa es llevar parabólica.
 
Ahi, ahi, juanmaria... como las de toda la vida no hay na.. yo me he comprado una a ver si este verano la pruebo... tambien me he bajado un programa para poder ver la tv en el portatil, por si acaso cojo señal wifi, o bien lo hago con el telefono.
 
En La Seccion De Mercadillo En Asesorios Venden Una Antena Q No Parece Nada Mal Lo Malo Es Q No Pone Precio
 
Yo tambien tengo una antena de esas que parece un platillo y la tele se ve bastante mal, pero en otra caravana al lado de la mia se veia perfectamente con la misma antena pero con otro amplificador.
Ruteros seguire los pasos que dices.
1- Revisar conexiones y comprobar que llega tension al amplificador.
2- Cambiarlo por uno majo a 220v.
 
podrias a probar a colocarle esta, de momento los que la usan las estan aconsejando
 

Archivos adjuntos

  • antenas_cerro_san_cristobal.jpg
    antenas_cerro_san_cristobal.jpg
    17,2 KB · Visitas: 0
Yo voy a cambiar la que me viene en la caravana que es direccional,por una que llevaba en el carro tienda con mastil,me la vendio un antenista y me dijo que la solia comprar el ejercito de tierra para ver la tele me costo 140 € y es una televes nova viene preeparada para tdt con su amplificador y sus cables,y se ve impresionante.

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com