Webcampista.com

mucho más que un foro

Mobil Home

Dani_liwi

calladit@
Quiero comprarme una móvil home, y veo que las empresas que las venden, las compran en Inglaterra o Francia por dos duros, por ejemplo 6000€ y las venden en 15000!
Alguien sabe cómo hacerlo uno mismo? Es decir, comprarla y encargarse del transporte.
Tengo autocaravana, y con estas pasa lo mismo. Llega una empresa, la compra en Alemania por un precio bajo porque no está en buenas condiciones y la vende como si lo estuviera y a precio elevado. Tan fácil como ir a Alemania, comprarla y traerla. Que es lo que hice.
O sabéis de alguna empresa de móvil home que no abuse de lo que digo?
Gracias
 
A ver si nos explicas de forma clara y sencilla como trajiste una autocaravana desde Alemania y la legalizaste aquí.
Pero ya te digo que de forma clara y sencilla, que algunos muy inteligentes no somos..... :dontknow:
 
La verdad que es para tontos! La eliges en mobile.de, cuando sepas la que quieres llamas para asegurarte de que la sigue teniendo y que te la reserve. Una vez allí y comprada (solo necesitas una compraventa no hacer ningún papeleo en Alemania) te vas a una aseguradora, que hay miles, y allí te hacen una placa de matrícula con seguro para dos semanas.
Te la bajas. Te vas a ingenieros para dicha reducida, itv (esto son unos dos meses) y a disfrutar.
Esto es curso básico! El avanzado ya es por privado! Que va desde cómo hacer una factura, una compraventa por menos dinero y siempre muy útil, el curso sobre mejor te traes algo de 2006 en adelante
 
Si fuera tan facil , el negocio está ahí !! Algo se me escapa , veo mucho dinero facil….pero si tú lo hicisteis así , es bueno saberlo !! El mobil homes sería lo mismo entonces
 
No eres el único que se ha traído la auto de Alemania....
Sobre los mobil homes yo he visto en los campings de Francia, en las Landas sobre todo, carteles de venta de elementos de segunda mano. Y también me ha parecido ver grandes negocios con los mobil homes en las explanadas. Ahora, no me preguntes dónde ni cuándo que no me acuerdo.
Puedes darle una batida a las páginas web de las grandes cadenas de la zona (Le Vieux Port, Silvamar, Le Col Vert, etc) Al fondo de las páginas, en letra pequeña, ponen enlaces a ofertas de trabajo, y cosas así. A lo mejor...
 
Con la diferencia que el móvil home te lo lleva una empresa de transporte y puede que incluso coja barco. Y es eso lo que ignoro!

Y como dices lo de las autocaravanas es dinero fácil. Muchos somos los que hemos comprado en Alemania, disfrutado y luego vendido por más de lo que la compramos
 
También hay otra cosa! Actualmente ya buscando bien, si prefieres evitar la aventura de ir a Alemania encuentra autos. Móvil home, como aquí no hay tantas. Todavía se aprovechan de eso
 
Igual soy yo que seguramente no sabré buscar pero si en el mobile ese nos salimos de pencos VW hartos de vivir que hay a la gana y nos vamos a ACs de empaque, no veo yo hoy en día tanto chollo como para embarcarse en la aventura, y mucho menos como "dinero fácil" a no ser que te dediques profesionalmente a ello teniendo contactos allí y aquí para abaratar gastos.
 
Qué números más fáciles hacéis los cuñaos...

Bienvenido al foro.
Es que la calculadora le funciona bien-

Y no sedio cuenta que hay hechas aquí en España, me mira como van a salir mas barato mandándolas al extranjero y después revendiéndolas aquí¿?.

Dani si es que quieres comprarte una aquí de segunda mano mira también en los campings de tu zona
 
El que si te enteras eres tú y desde un principio.
Tú mismo te has encontrado la solución, hasta el transporte, y ya sabes incluso los entresijos comerciales como volumen de ventas, clientes...
En fin... suerte y gracias por la recomendación...
 
No me entero, lo mobil-home, no tienen nada que ver con ac o cv. Vamos, que en mi época no tenían ni Ficha Técnica. Y si tenían lanza, y ruedas. Pero por instalar más fácil, y disimular...
 
Volverá?...
 
No,ya ha puesto el huevo y ahora a esperar a ver si sale algún pollito.
¿Verdad,Carlitos? Anda que esas "familiaridades" que se toman....?
 
Lo que tú digas,pero estás no son formas,no sé si sobre compra venta serás un crack,y quizás siguiéndote el juego continuo con tu spam,pero sobre educación,deberías de hacer jornadas extraescolares.
Los españoles tenemos lo que tenemos,y punto,y si no te gusta,aire.
 
Lo que tú digas,pero estás no son formas,no sé si sobre compra venta serás un crack,y quizás siguiéndote el juego continuo con tu spam,pero sobre educación,deberías de hacer jornadas extraescolares.
Los españoles tenemos lo que tenemos,y punto,y si no te gusta,aire.
Que listos los alemanes, construyen aquí y venden allí a bajo costo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com