Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings pequeños en ACSI

teluro

hablador
No sabia que además de la ACSI habitual hay otra de campings pequeños, como este donde estuvimos, el dueño nos explicó que no estaba en la guía de los grandes pero si en la de los pequeños.
 
No sabia que además de la ACSI habitual hay otra de campings pequeños, como este donde estuvimos, el dueño nos explicó que no estaba en la guía de los grandes pero si en la de los pequeños.
Que tal esta el camping en cuanto a servicios, limpieza y tranquilidad así como los accesos al mismo, gracias

Un saludo desde la Vall d´ Albaida.
 
Pues eso a mi me suena raro, raro. No digo que te haya engañado, pero sale a las primeras de cambio, sin tener que rebuscar mucho.

Hace la tira de años que se habla de Acsi por aquí y jamás leí eso de la guía de campings pequeños.
 
Ese camping es impescionado por asci pero no cogen la tarjeta
No hay dos guías,
Hay camping que cumplan los protocolos asci y cogen la tarjeta y camping inspeccionados que no cumplen todos los protocolos y no cogen la tarjeta
 
Hola, el camping si acepta la tarjeta, el dueño me enseñó la guía de campings pequeños donde si figura, si bien era una edición en aleman.
El acceso al camping es a través de una pista de tierra, hay que fijarse que no venga otra caravana en sentido contrario, los servicios están bien aunque serán algo escasos, para cuando este lleno, solo tiene 20 plazas. Saludos
 
Hay muchos campings que no están en la guia pero cogen la tarjeta y hacen descuento. Es porque por salir en la guía,tienen que pagar algo. A mí me han cogido la tarjeta campings que no están en guía ,por eso , aunque no aparezcan, siempre la enseño
 
Repito, en la guía normal en castellano sale como los demás que aceptan la tarjeta. Si para otros mercados tienen dos tipos distintos de guía, lo desconozco, será cuestión comercial, pero que el dueño diga que no sale en la general para toda Europa, cuando si aparece por lo menos en la web, me suena raro...
 
Hay muchos campings que no están en la guia pero cogen la tarjeta y hacen descuento. Es porque por salir en la guía,tienen que pagar algo. A mí me han cogido la tarjeta campings que no están en guía ,por eso , aunque no aparezcan, siempre la enseño

Cierto, como también en visto que en Semana Santa no aceptarla si eres español y si aceptarsala a extranjeros con el consiguiente descuento a pesar de no constar en la guía. Delante de mis ojitos en el Camping Cáceres.
 
Que tal esta el camping en cuanto a servicios, limpieza y tranquilidad así como los accesos al mismo, gracias

Un saludo desde la Vall d´ Albaida.
Estuvimos cuatro días a finales de julio del año pasado, te cuento:

El acceso al camping, como ya te ha señalado @teluro, es a través de una buena pista de tierra sin ninguna dificultad, las parcelas tienen mucha sombra y son muy amplias, los servicios están limpios. Es un camping rural, con mucho silencio y paz, el cielo, por la noche, es espectacular, y si te alejas del camping apenas 100 metros, verás millones de estrellas. Tiene una enorme pega: las moscas... hay miles de ellas; nos tuvimos que acercar a una de las tiendas de ultramarinos del pueblo a comprar esas tiras pegajosas que se cuelgan, las usábamos tanto dentro como fuera de la caravana, gastábamos cuatro cada día, es algo horroroso; para nosotros, un motivo suficiente para no volver, pero el Parque Natural merece muchísimo la pena.

Como base para conocer la zona es inmejorable, está prácticamente en el centro del Parque Natural.
 
Estuvimos cuatro días a finales de julio del año pasado, te cuento:

El acceso al camping, como ya te ha señalado @teluro, es a través de una buena pista de tierra sin ninguna dificultad, las parcelas tienen mucha sombra y son muy amplias, los servicios están limpios. Es un camping rural, con mucho silencio y paz, el cielo, por la noche, es espectacular, y si te alejas del camping apenas 100 metros, verás millones de estrellas. Tiene una enorme pega: las moscas... hay miles de ellas; nos tuvimos que acercar a una de las tiendas de ultramarinos del pueblo a comprar esas tiras pegajosas que se cuelgan, las usábamos tanto dentro como fuera de la caravana, gastábamos cuatro cada día, es algo horroroso; para nosotros, un motivo suficiente para no volver, pero el Parque Natural merece muchísimo la pena.

Como base para conocer la zona es inmejorable, está prácticamente en el centro del Parque Natural.
Muchas gracias, me quedo con la parte ultima y tengo bastante, gracias de nuevo por la información.

Un saludo desde la Vall d´ Albaida.
 
Una foto en el camping, en la parcela 12. Muy fácil emplazar sin necesidad de usar el mover:
Camping Los Arribes.jpg
 
Pues razón lleva, en la guía física 2022 de España no sale este camping, pero si en la app a 14€
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com