Webcampista.com

mucho más que un foro

ace 380 et vacanci

emiliox8

timid@
me acabo de comprar una 380 et ,porfa ,algun comentario sobre este modelo .soy muy novato gracias
 
me acabo de comprar una 380 et ,porfa ,algun comentario sobre este modelo .soy muy novato gracias

Hola emilio, te acabas de comprar una ace 380, :idea1: tú imagina que te decímos que es una porquería :idea1: ahora que haces???, jajajja, es broma mira como todo en esta vida, supongo que cuando la vistes te gustó, y te la as comprado, todas las cv son buenas, unas mejores, otras peores, pero en definitiva todas cumplen el cometido para lo cual se an fabricado.
Te diré que no es de las marcas más punteras, pero tampoco son una chatarra, de echo yo tengo una ACE VACANCY 500 CDL , a mi me hace el mismo servicio que la mejor del mercado, eso sí le deves de dedicar un poco de tu tiempo en mejorarla, y un pequeño mantenimiento, como en todas las marcas.
No te preocupes mucho, y disfrutala todo lo que puedas. :thumbup:
Un saludo
 
Hola emiliox8,lo primero enhorabuena por el estreno.Las cv como los coches como todas las cosas cuidandolas pueden dar mucho de si .Ahora lo importante es disfrutarla todo lo que podais.Nosotros tenemos una 380 ET KYOTO,estamos encantados con ella,ya va a cumplir 5 años y esta como el primer dia.Tengo la suerte de tenerla guardada desde el primer dia bajo techo y creo que eso se nota,ademas de pasar ratos al año cuidandola,bueno ya sabes limpiandola,haciendo pequeños retoques para cada vez buscar mas comodidades.Lo mas importante es que hallas comprado lo que verdaderamente te gusto,lo de las marcas no tiene para mi mayor importancia,si con ella cubres tus necesidades.Un saludo desde Valencia.
 
me acabo de comprar una 380 et ,porfa ,algun comentario sobre este modelo .soy muy novato gracias
lo primero darte la bienvenida paisano y lo segundo as estado este finde semana en el camping marbella playa ????
q coche tienes un peugeot 206 gris ?????

si es asin estaba aladito tulla jajajajajajaja
 
Peter Estuve En Semana Santa En Almayate Y Por Corte No Me Presente ,soy Muy Corto Para Estas Cosas ,pero Despues Me Lanzo Perdonadme
 
Peter, ya le has puesto pegatina a "tu niña" ? Si no, nadie te va a reconocer, bueno, del foro sí, porque mira que has puesto veces las fotitos,ja,ja,ja...
TU Q CREES????????????

attachment.php
 
Que boniiiiiiiiiiiita Peter, pon mas fotos que no la e visto bien.

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com