Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedor de caravana Enduro, vacante para instalar en Málaga la semana que viene---

angel-rutero

Siempre en rodaje...
Neumaval nos ofertó, la instalación en Málaga de un movedor Enduro por 1600€, pero esto era cuando éramos un grupo de tres o más interesados, si no, no se desplazan desde Valencia.

Resulta que desde hace unos meses, teníamos formado un grupo de cinco miembros de tres provincias andaluzas, para la instalación del aparato en un punto concreto. Ronda era el sitio elegido. Pero al final como se retrasaron porque no acababan de llegar desde Inglaterra y estaba previsto montarlos antes de Semana Santa accedieron a hacerlo en Málaga capital.

Por circunstancias personales y respetables que no vienen al caso, el grupo se ha quedado en una pareja en sólo unos días (tras Semana Santa). Así que es probable que ahora esta empresa no tenga interés en desplazarse.

El caso es que si alguno de vosotros se quiere beneficiar de esta instalación y precio, pienso que es una buena oportunidad.

Mañana hablaré con ellos porque de la última baja me acabo de enterar hace unos minutos, si no vienen a instalarnoslo a los dos que quedamos, necesitaremos a un tercero o los meses de espera y las decenas de llamadas a Valencia, no habrán servido para nada...

Saludos, Ángel
 
angel el otro dia estube en surcaravaning en estepona y vale el powertous 1500 € com montaje bateria y cargador , un precio cojonudo

un saludo
 
Arriba
 
para arriba.Saludos y espero que os lo monte Angel.
 
De momento aunque sólo somos dos para instalar en Málaga nos lo montan, pero pienso que es una buena oportunidad para el que esté indeciso, seguro que la semana que viene cuando ya esté la instalación hecha salen interesados que no vieron a tiempo el hilo... En principio el viernes estará todo listo así que el posible interesado ha de manifestarse como máximo el miércoles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com