Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos, soy nueva

Bienvenida por estos lares de otro recien aterrizado.

El precio está fenomenal. Seguramente te lo dejan tan bien de precio porque son los mismos que te la han vendido ¿Cierto?.

El Pirineo, espectacular. ¡¡¡¡Como la caravana!!!!
 
hola yo tambien soy nuevo en el foro, bienvenida, yo del traslado no entiendo mucho, en el tema del precio, solo se que este verano en suiza hubiera parado el coche y hubiera llamado a la grua por cualquier precio. Hoy ya me lo tomo con mas calma, asi es, que tomeis la decision que tomeis, buena ruta a partir de ahora. un saludo a todos.
 
Un millón de grácias a todos!!! Lo tenemos decidido y claro. Mates, es lo que tú dices, nos la suben los del mismo sitio de la compra.
Saludos desde ZgZ.
 
¡Bienvenida a Webcampista!

Un saludo desde Tarragona.
 
Por cierto manu70, a que camping la subes de por allí? Nosotros subimos habitualmente al pueblo, que esta al lado de Broto.
 
Hola, pues bienvenida por aqui, no llevo mucho pero no pinta nada mal, pero que nada mal...sobre la pregunta no te puedo ayudar pero no parece caro...saludicos desde alemania
 
Hola PPlu, nosotras a Torla, las faldas del Valle de Ordesa. Antes teníamos tienda de tres habitaciones, era y es muy cómoda pero nuestro sueño era tener caravana pues es mucho más práctico y así se disfruta más de la montaña. Broto también lo conocemos.
Muak.
 
Hola y bienvenida, me parece barato pero asegurate de sacarle un seguro aunque sea provisional no vayas a tener un percance y el conductor se lave las manos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com