Webcampista.com

mucho más que un foro

lunes y con los dientes largos

mialu

timid@
niiiicckkkkk ñiiiiiiccckkk, son los dientes que me arrartran por el suelo, jejejeje
el sábado ya fuimos a ver caravanas, vimos las bustner que hay un distribuidor cerca de casa, no vimos muchos modelos pero bueno, vimos lo que había, la de tres ambientes ya está descartada al final nos centramos en dos ambientes con el salón en U, no vimos ninguna premio pero si la averso y belcanto, de ellas las que más nos gustaron... belcanto 455 ts y belcanto 460 ts, tienen la misma distribución.
Bueno nos queda muuucho por ver, la knaus también tenemos un distribuidor cerca de casa, iremos a verlas en breve y como son dos caravanas lo que queremos comprar a ver quien se estira más.
Saludines de:
MIla, Alvaro y LUis
mialu
 
jajaja te entiendo perfectamente, nosotros con la Burstner Premio estamos muy contentos, y las knaus tambien nos gustaban mucho pero se nos iban de peso ...

Las Belcanto tambien nos encantaron y si tenemos que cambiar algun dia seguramente sea a Belcanto o Knaus Sport , que este año se han vendido como churros de lo majas que son.

Chirria , chirria con esos dientes,.,.jejejeje.:bounce:
 
Lo que menos nos gustó en estas cv es la nevera que creo que se queda un poco pequeña.
pedo loz dientez loz llevo pod el zuelo
 
jajajajaj si es verdad lo de la nevera, yo para la proxima que la habrá , la pondré (si puedo) dos cosas :
* El euro mover porque ya sera mas pesada (mas grande)
* nevera grande sino la hay gigante.

yo esas dos cosas son las que mas me gustarian. !que bonito es soñar!
 
Bueno nos queda muuucho por ver, la knaus también tenemos un distribuidor cerca de casa, iremos a verlas en breve y como son dos caravanas lo que queremos comprar a ver quien se estira más.

Uy, no es por desanimaros, pero no creo que se estiren mucho aunque compreis dos, ten en cuenta que lo del dos x uno es en el Carrefour :confused5:, te lo digo por experiencia, aunque espero que vosotros tengais más suerte.
 
Nosotros tenemos también una Bustner, de tres ambientes. Lo del salón en U será para la próxima, me gusta mucho, le da más amplitud y se puede aprovechar mejor el espacio de tertulia. Te deseo que pronto la tengas enganchada al coche. un saludo.
 
Uy, no es por desanimaros, pero no creo que se estiren mucho aunque compreis dos, ten en cuenta que lo del dos x uno es en el Carrefour :confused5:, te lo digo por experiencia, aunque espero que vosotros tengais más suerte.
pues no lo sé el sábado ya nos quitaban 2.000€ o nos regalaban el aire acondicionado
todo eso sin apretar demasiado, sólo con decir: Bueno queremos comprar dos, algo nos harás en el precio..
Pero bueno cuando llegue el momento... a ver que sale
 
:D:D:D

Veo que no tienes gusto ni na.

Pues nada, protector para los dientes y vete pensando en baberos...:toothy7::toothy7::toothy7:
 
:D:D:D

Veo que no tienes gusto ni na.

Pues nada, protector para los dientes y vete pensando en baberos...:toothy7::toothy7::toothy7:
Si lo del babero me lo voy planteando, por cierto veo que eres de Vigo, bonita tierra la tuya, tengo unos muy buenos amigos vecinos tuyos, de Porriño y de vez en cuando hacemos una escapada a comer marisco del bueno:D
 
Por dios, por dios ¡cuidate los dientes! lo primero es lo primero, que si además de los aurelios que te vas a gastar en la compra, le tienes que sumar la factura del dentista ¡madre del amor hermoso! tendrás que tirar de la cuenta de Suiza.

Suerte en la negociación y cuando puedas, cuentanos, cuentanos.
 
niiiicckkkkk ñiiiiiiccckkk, son los dientes que me arrartran por el suelo, jejejeje
el sábado ya fuimos a ver caravanas, vimos las bustner que hay un distribuidor cerca de casa, no vimos muchos modelos pero bueno, vimos lo que había, la de tres ambientes ya está descartada al final nos centramos en dos ambientes con el salón en U, no vimos ninguna premio pero si la averso y belcanto, de ellas las que más nos gustaron... belcanto 455 ts y belcanto 460 ts, tienen la misma distribución.
Bueno nos queda muuucho por ver, la knaus también tenemos un distribuidor cerca de casa, iremos a verlas en breve y como son dos caravanas lo que queremos comprar a ver quien se estira más.
Saludines de:
MIla, Alvaro y LUis
mialu
LO SIENTO COMPAÑERO PERO TE PONDRE MAS LARGOS AHUN LOS DIENTES ESTE FIN DE SEMANA ESTRENE LA MIA ( LA NIÑA ) AVERSO FIFTY 465 TS USEASE ESTA :

5826d1203950618-sere-papa-de-nuevo-dsc00840-640x480-.jpg


6013d1204957137-sere-papa-de-nuevo-dsc00984-640x480-.jpg


6012d1204957130-sere-papa-de-nuevo-dsc00983-640x480-.jpg



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC01161 [640x480].JPG
    DSC01161 [640x480].JPG
    108,8 KB · Visitas: 0
LO SIENTO COMPAÑERO PERO TE PONDRE MAS LARGOS AHUN LOS DIENTES ESTE FIN DE SEMANA ESTRENE LA MIA ( LA NIÑA ) AVERSO FIFTY 465 TS USEASE ESTA :

5826d1203950618-sere-papa-de-nuevo-dsc00840-640x480-.jpg


6013d1204957137-sere-papa-de-nuevo-dsc00984-640x480-.jpg


6012d1204957130-sere-papa-de-nuevo-dsc00983-640x480-.jpg



attachment.php
joooerrrrrr eso no se haaaceee que ya los tiene uno bastante largos. Jejejeje es chulisima que la disfrutes con muucha salud, que le hagas muuuchos km y cuando yo estrene la mia ya me invitas a unas cervecitas por ahí pa remojarla
:toothy7:
 
Guauuu!!! Nosotras tenemos la Bürstnet Averso 550 que es preciosa!!! Pero la Belcanto y la Averso fiffty guuuuaaauuuu!!!!!! Ánimo con la compra, ya verás que bien te sientes luego. Yo salí saltando de la tienda. Saludos foreros.
 
Peter, tu caravana es de diseño total! Que lujo por dios, ese baño es el no va más, da gusto hacer de tooo, ahí.... :toothy7:

Esa cocina, si sólo falta Arguiñano preparando el menú!! jejejeje

Y esas ruedas.... madre santa, ni el Z3 que tengo pa ir al Mercadona!! :toothy7:

¿Que tal ese estreno? Cuenta, cuenta
 
inmaginatelo de fabula , la sensacion de conduccion muy buena al llebar el nuevo chasis alko y la buena distribucion de pesos es un dulce conducirla jajajajajaj
 
con un mazda premacy de 100cv 16v va bastante bien con algun q otro burrilo mas seria mejor pero la verdad q por ahora bien
 
Y esa Averso Fifty... ¿como se "llama" de precio?

Pq. bonita es un rato. Y según los datos, son 1050 kgs. de tara, lo que tampoco es un disparate, viendo la calidad con la que va acabada...

Y ya pregunta para premio... ¿que diferencia de precio hay con la Averso normal, por ej. en ese modelo 465 TS?

Saludos.
 
Y esa Averso Fifty... ¿como se "llama" de precio?

Pq. bonita es un rato. Y según los datos, son 1050 kgs. de tara, lo que tampoco es un disparate, viendo la calidad con la que va acabada...

Y ya pregunta para premio... ¿que diferencia de precio hay con la Averso normal, por ej. en ese modelo 465 TS?

Saludos.
de la normal ala mia hay 1000€ pero en estras tiene 2000€
 
:3some::3some:cuñao la caravana esta que se sale,me alegro un monton de verdad que la disfrueis a mas no poder,aunque eso no sera dificil un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com