Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii Barbakoakedada En Los Caños De Meca (cadiz)

LISTA DE ASISTENTES:

1----MORENO-----------2+1+CV
2----PETER--------------2+1+CV(NUEVA)
3----MANU---------------2+1+CV
4----ALMAG--------------2+2+CV
5----EL PRIMO----------2+2+CV
6----CHEROKEE--------2+2+AC+2perros
7----PAJARO LOCO----2+1+CV
8----MERCE-------------2+1+CV
9----FELIKS-------------2+4+CV 1 PERRILLO
10---KIKO1....................2+1+ AC
11---MAXBIRRAS jejejeje 1TOMATE SUPREMO/1muxaxa/AC
12----VERANITO..........2+1+CV (ya esta casi completo la hermandad tomatera)
13---ESCOPETA...........2+1+CV
14---palambre...............3+3+cv
15--- Sinpiquetas......... 2+cv
16---heku560................2+2+ac
17---MTM-------------------2+AC
18---Guataimisit...................................2+2+ cv
19---MARYMAR-------------2+AC
20---PACOMILA------------2+2+CV
21---LOS PIRATILLAS-----2+2PERROS+CV(Por cierto es nueva)
22---FRANCIS Y SANDRA-2+2 PERROS+CV
23---SAHARA---------------2+3+AC
24---LOREN-----------------2+2+AC
25---DE GELVES-----------2+2+AC
26---AL CUÑAO------------2+1+CV
27---ISBEL------------------2+2+AC


LISTA ACTUALIZADA 31/03/08

PERDONA LOREN, AUNQUE TE HE ESTADO LEYENDO, QUE ES CIERTO QUE SI FUE MI PRIMERA KEDADA, Y POR LO TANTO CREO QUE LO HICISTEIS BASTANTE BIEN YA QUE ME HE ENGANCHADO DE UNA MANERA A ESTO QUE NO VEAS, SE ME HA IDO EL SANTO AL CIELO, YA ESTA CORREGIDO.
 
Morenin Mira Y Dime Si Te Gustan ????


attachment.php



O ESTA ????????


attachment.php

LAS DOS SON MUY BUENA PERO A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MAS LA 1
 
LISTA DE ASISTENTES:

1----MORENO-----------2+1+CV
2----PETER--------------2+1+CV(NUEVA)
3----MANU---------------2+1+CV
4----ALMAG--------------2+2+CV
5----EL PRIMO----------2+2+CV
6----CHEROKEE--------2+2+AC+2perros
7----PAJARO LOCO----2+1+CV
8----MERCE-------------2+1+CV
9----FELIKS-------------2+4+CV 1 PERRILLO
10---KIKO1....................2+1+ AC
11---MAXBIRRAS jejejeje 1TOMATE SUPREMO/1muxaxa/AC
12----VERANITO..........2+1+CV (ya esta casi completo la hermandad tomatera)
13---ESCOPETA...........2+1+CV
14---palambre...............3+3+cv
15--- Sinpiquetas......... 2+cv
16---heku560................2+2+ac
17---MTM-------------------2+AC
18---Guataimisit...................................2+2+ cv
19---MARYMAR-------------2+AC
20---PACOMILA------------2+2+CV
21---LOS PIRATILLAS-----2+2PERROS+CV(Por cierto es nueva)
22---FRANCIS Y SANDRA-2+2 PERROS+CV
23---SAHARA---------------2+3+AC
24---LOREN-----------------2+2+AC
25---DE GELVES-----------2+2+AC
26---AL CUÑAO------------2+1+CV
27---ISBEL------------------2+2+AC


LISTA ACTUALIZADA 31/03/08

PERDONA LOREN, AUNQUE TE HE ESTADO LEYENDO, QUE ES CIERTO QUE SI FUE MI PRIMERA KEDADA, Y POR LO TANTO CREO QUE LO HICISTEIS BASTANTE BIEN YA QUE ME HE ENGANCHADO DE UNA MANERA A ESTO QUE NO VEAS, SE ME HA IDO EL SANTO AL CIELO, YA ESTA CORREGIDO.

Vale, te perdono la vida, ja, ja, ja :):)
 
ESTA ?????????????????


attachment.php


attachment.php



JAJAJAJAJAJAJAJAJA

TU ESPERATE, CUANDO NOS VEAMOS TE ESPERA A TI LO MISMO, YA QUE SE VE DE FONDO EN LA SEGUNDA FOTO, AHORA ME VENGARE YO, YA QUE ME DISTEIS POR DOS VECES CON EL COCHE Y LA CV.
 
Mi mujer dice que si hay muchos tomates supremos, pa llevarse la termomix y hacer porra antequerana pa la operacion boyuyo.

Por cierto hoy he bautizao con una botella de sidra la caravana del Peter.... aunque luego se ha vengao bautizando mi Kawa VN900.....

MTM nos llevamos los jamotillos????

Manu


.

pues vale me apunto jijijijijijjiijijijijijijijijij

 
moreno apunta a pacomila, que me lo dijeron anoche
 
apunto una posibilidad:
La Barbakoakedada se va a celebrar los días 23,24 y 25 de mayo, pero el día 22 es el día del corpus, festivo en algunas localidades, que yo recuerde Sevilla y Granada, igual hay mas.
Sería posible que si alguno pilla el puente pueda llegar el día 22 en las condiciones establecidas de Barbakoakedada y que esto se refleje en la lista?.
Como aun queda mucho podría ir pensandose este tema.
 
apunto una posibilidad:
La Barbakoakedada se va a celebrar los días 23,24 y 25 de mayo, pero el día 22 es el día del corpus, festivo en algunas localidades, que yo recuerde Sevilla y Granada, igual hay mas.
Sería posible que si alguno pilla el puente pueda llegar el día 22 en las condiciones establecidas de Barbakoakedada y que esto se refleje en la lista?.
Como aun queda mucho podría ir pensandose este tema.

YO ME OPONGO A ESO QUE AQUI EN MALAGA NO ES FIESTA :toothy7:. Fuera bromas me parece una buena idea para sevillanos y granadinos y los cordobeses lo sabran mejor pero creo que por esas fechas es la feria de Cordoba con lo que puede que tambien haya algun festivo por ahi.
 
ok pero pacomila ya esta apuntado, en la posicion numero 20.
Si es que se ponen a escribir tan temprano que todavía están dormidos jajajaja
 
peter a mí me gusta más el primer dibujo
 
YO ME OPONGO (oju que negativo estoy hoy). Venga pasaros que seguro que no hay problema.
 
Yo me opongo a ALMAG .
No sé porqué , pero me opongo tambien , jajajajaja .
 
Pues, nosotros tambien queremos ir, apuntame:
Peter y Rocys: 2 adultos, 1 niña y 1 bebe, cv

LISTA DE ASISTENTES:

1----MORENO-----------2+1+CV
2----PETER--------------2+1+CV(NUEVA)
3----MANU---------------2+1+CV
4----ALMAG--------------2+2+CV
5----EL PRIMO----------2+2+CV
6----CHEROKEE--------2+2+AC+2perros
7----PAJARO LOCO----2+1+CV
8----MERCE-------------2+1+CV
9----FELIKS-------------2+4+CV 1 PERRILLO
10---KIKO1....................2+1+ AC
11---MAXBIRRAS jejejeje 1TOMATE SUPREMO/1muxaxa/AC
12----VERANITO..........2+1+CV (ya esta casi completo la hermandad tomatera)
13---ESCOPETA...........2+1+CV
14---palambre...............3+3+cv
15--- Sinpiquetas......... 2+cv
16---heku560................2+2+ac
17---MTM-------------------2+AC
18---Guataimisit...................................2+2+ cv
19---MARYMAR-------------2+AC
20---PACOMILA------------2+2+CV
21---LOS PIRATILLAS-----2+2PERROS+CV(Por cierto es nueva)
22---FRANCIS Y SANDRA-2+2 PERROS+CV
23---SAHARA---------------2+3+AC
24---LOREN-----------------2+2+AC
25---DE GELVES-----------2+2+AC
26---AL CUÑAO------------2+1+CV
27---ISBEL------------------2+2+AC
28---Peter y Rocys---------2+1+1 bebe+cv

Nos vemos
 
apunto una posibilidad:
La Barbakoakedada se va a celebrar los días 23,24 y 25 de mayo, pero el día 22 es el día del corpus, festivo en algunas localidades, que yo recuerde Sevilla y Granada, igual hay mas.
Sería posible que si alguno pilla el puente pueda llegar el día 22 en las condiciones establecidas de Barbakoakedada y que esto se refleje en la lista?.
Como aun queda mucho podría ir pensandose este tema.

yo creo que si que el camping no pòndra ninguna objecion, y ademas creo que nos respetara el precio, de todas formas ya llamo yo al camping y lo hablo, ya os comentare lo que me digan en breve.
 
Pues me da coraje no poder apuntarnos pero es que Jesús trabaja el domingo de ese finde....:banghead: qué le vamos a hacer...!!!!

Moreno, habrá posibilidad de acercarnos el sábado y comer con vosotros ?, como nos pilla cerca....

bueno que se le va hacer, ya vendreis a otra,de todas formas nos vemos en la que as organizado en alcala, a y lo del sabado darlo por hecho, ademas no vale ninguna escusa para no venir a comer con los amigos, ya que estamos aqui cerquita. venga nos vemos.
 
Que digo yo,lo de ir antes no solo era por el precio, mas que nada era por poder usar el salon, pues ya se sabe que en ese camping no se puede estar a partir de las doce hablando fuera. Por supuesto prohibido tocar el barril de cerveza hasta el viernes, eh? y que conste que yo posiblemente no pueda ir hasta ese día, pero si existe la posibilidad de llegar antes intentaría buscarme la vida
 
Que digo yo,lo de ir antes no solo era por el precio, mas que nada era por poder usar el salon, pues ya se sabe que en ese camping no se puede estar a partir de las doce hablando fuera. Por supuesto prohibido tocar el barril de cerveza hasta el viernes, eh? y que conste que yo posiblemente no pueda ir hasta ese día, pero si existe la posibilidad de llegar antes intentaría buscarme la vida

me imagino que si, porque cuando fui este fin de semana y hable con ellos, estaban totalmente receptivo para todo, ademas precispuesto a lo que fuera y saliese dentro de sus posibilidades. ya lo pregunto. ademas si no hay problema yo casi seguro me voy el jueves para alla y el enano que descanse ese dia del cole, y adisfrutar de la piscina y de todo que son 3 dias los que estamos en esta vida.( ha y lo del barril cuando llegen los del viernes estara por la mitad pa eso vigilamos nosotros el camping el jueves).
 
Moreno, hay que apuntarse a alguna lista para algo?? Ya sabes, enchufes, pan, etc,ja,ja,ja...

no hay que apuntarse en ninguna lista, solamente para abrir la boca pàra comer, lo del pan hay un supermercado que esta habierto y hay pan todos los dias, los enchufes son normales, pero eso si para el striptis que nos van hacer los tomates supremos que para algo lo son, el sabado por la noche en el salon social, pa eso si hay que apuntarse ya que segun la cantidad de gente que los quieran ver tendremos que hacer 2 sesiones y cobrar algo porque eso tiene que ser inolvidable para algunos.
 
no hay que apuntarse en ninguna lista, solamente para abrir la boca pàra comer, lo del pan hay un supermercado que esta habierto y hay pan todos los dias, los enchufes son normales, pero eso si para el striptis que nos van hacer los tomates supremos que para algo lo son, el sabado por la noche en el salon social, pa eso si hay que apuntarse ya que segun la cantidad de gente que los quieran ver tendremos que hacer 2 sesiones y cobrar algo porque eso tiene que ser inolvidable para algunos.


ok¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com