Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii Barbakoakedada En Los Caños De Meca (cadiz)

, pero eso si para el striptis que nos van hacer los tomates supremos que para algo lo son, el sabado por la noche en el salon social, pa eso si hay que apuntarse ya que segun la cantidad de gente que los quieran ver tendremos que hacer 2 sesiones y cobrar algo porque eso tiene que ser inolvidable para algunos.

Pues apuntame a la lista del striptis, que peter y yo haremos unas fotillos para después darles caña, que es lo nuestro,ja,ja,ja...
 
Pues apuntame a la lista del striptis, que peter y yo haremos unas fotillos para después darles caña, que es lo nuestro,ja,ja,ja...


Fotos ????

Quien me ha llamado ??'

Aqui estoy........:glasses1:
 
.( ha y lo del barril cuando llegen los del viernes estara por la mitad pa eso vigilamos nosotros el camping el jueves).

ESO NI SE TE OCURRA. QUIERO EL BARRIL PRECINTADO HASTA QUE YO LLEGUE :evil:
 
joder mira antes de poner nada q casi me das kiko


Pedroooooo...!!!

No me grites que estoy de los nervios .

Hasta que no vuelva el Jueves con mi KikAna , estoy que muerdo... :tard:
 
ESO NI SE TE OCURRA. QUIERO EL BARRIL PRECINTADO HASTA QUE PETER LLEGUE CON UNA CAJA DE 0,0 PARA KIKO :evil:


La verdad , es que con amigos así , hasta se me saltan las lagrimas...:crybaby:
 
ESO NI SE TE OCURRA. QUIERO EL BARRIL PRECINTADO HASTA QUE YO LLEGUE CON LA CAJA DE 0,0 PARA KIKO Y OTRA DE CRUZCAMPO PARA PETER...:evil:

:hello1:
 
Moreno no hay problema por el striptis ahora bien despues k nadie se ofenda al comprobar k no hay punto de comparacion de calidad y cantidad entre LOS TOMATES SUPREMOS y el resto de espectadores podria acarrear serios problemas de pareja e incluso psicologicos
 
Moreno no hay problema por el striptis ahora bien despues k nadie se ofenda al comprobar k no hay punto de comparacion de calidad y cantidad entre LOS TOMATES SUPREMOS y el resto de espectadores podria acarrear serios problemas de pareja e incluso psicologicos


Me imagino que te refieres al gran espectaculo de risoterapia que vais a protagonizar , no ??
 
LOS TOMATES SUPREMOS somos tan machos k cualquiera presencia de varones hacen k nuestra libido caiga en picado, cosas de la naturaleza..y mas con los ejemplo k nos pones joe
 
LOS TOMATES SUPREMOS somos tan machos k cualquiera presencia de varones hacen k nuestra libido caiga en picado, cosas de la naturaleza..y mas con los ejemplo k nos pones joe

Donde hay material, lo hay, y eso no es excusa. Hay muchos varones, que sin ser machos, son poseedores de una herramienta versatil y de gran tallaje. Ya veo que temes la gran decepción a la que os podeis ver expuestos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com