Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii Barbakoakedada En Los Caños De Meca (cadiz)

Moreno no hay problema por el striptis ahora bien despues k nadie se ofenda al comprobar k no hay punto de comparacion de calidad y cantidad entre LOS TOMATES SUPREMOS y el resto de espectadores podria acarrear serios problemas de pareja e incluso psicologicos

dejalos hermano si quieren stiptis lo tendran pero como tomates supremos tendremos que cepillarnos a todos los asistentes, es una de klas normas de nuestra hermandad ya lo sabes, ya lloraran alguno al ver los 32 cm


foto eliminada por webmaster
 
QUE A NADIE SE LE OCURRA ABRIR LA CAJA DE FLORES Y PELUCHES QUE HABRÁ JUNTO A LOS BARRILES, QUE ES PARA MERCE, POR SER LA CHICA MÁS ENRROLLADA DEL FORO :evil:

Gracias Almag, ya sé que es un placer conocerme, pero no hacía falta tanto, veo que hoy estás generoso...casi se me saltan las lágrimas.... :cry:
 
Gracias Almag, ya sé que es un placer conocerme, pero no hacía falta tantodale esos obsequios a peter que es un poco moña, y si ves que son muchos regalos para el repartelos con kiko que es mas moña aun :cry:

merce la vas a liar mira que esos dos personajillos aunque moñas, son amigos mios, pero solo de frente ehhhhh
 
merce la vas a liar mira que esos dos personajes aunque muy machos,( no como yo ) , son amigos mios, pero los de la acera de enfrente , entre los que me incluyo , estamos orgullosos de serlos , o sea mariquitaZuca :love4:


Gracias Isma , tu siempre tan atento...:thumbup:
 
Haber dejarse de rollos y tanta historia creo k seria lo mejor to el k kiera apuntarse y hacemos un fullmonty haber si hay wuebs
 
Pero bueno, Peter!!!! Ya te ha convencido??? Con solo dos frases??? Me doy la vuelta y ya estás por ahí pasivizando con otros????? Que desilusión....

pero tu que te piensas, a los encantos de un tomate no puede resistirse nadie, y tu preparate que como te digamos algo ya caes en nuestras manos......
 
Me elijo MANAGER y ARRETRATAÓ del grupo .

:hiding:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com