Webcampista.com

mucho más que un foro

Basculas en Murcia

Hola,yo no se si donde te voy a decir es publica a o no pero bueno te dlo digo igualmente.Esta en la autovia direccion Mula,Caravaca hay una gasolinera BP nada mas entrar a dicha autovia .Me refiero yendo desde Murcia a Mula.Espero haberte ayudado.Nosotros hemos estado tentados muchas veces en pesarla,pero ojos que no ven.....
 
Hola diva, a ver si te he entendido, vas en la autovia de andalucia y te incorporar a la de Mula-Caravaca y aunos 200 metros hay una BP. Es en esa gasolinera????. Creo que funcionan echando unas moneditas, lo mismo me paso a verla.
 
de todos modos casi en cualquier empresa de transporte tienen tambien,solo es pedir el favor.yo lo hice asi teniendo una bascula publica en mi pueblo.porque tampoco me hace mucha gracia ponerme al lado de la carretera que si pasan los de verde y te piden el tiket te joden vivo.ya sabes que de lo que pone la ficha tecnica a la realidad va un mundo
 
Bascula

Bascula

de todos modos casi en cualquier empresa de transporte tienen tambien,solo es pedir el favor.yo lo hice asi teniendo una bascula publica en mi pueblo.porque tampoco me hace mucha gracia ponerme al lado de la carretera que si pasan los de verde y te piden el tiket te joden vivo.ya sabes que de lo que pone la ficha tecnica a la realidad va un mundo

Te rectifico amigo Cortinas en las empresas de transporte NO ,pues ellos son los 1º que van sobrepasados ,SI donde descargan las empresas de transporte que en Murcia hay muchas y suelen ser fabricas,conserveras,almacenes,Industrias quimicas o basculas municipales, pero pesala todo el conjunto entero pues por ruedas puede darte error.saludos
 
a eso me referia,yo la pese en una fabrica el dia que la saque antes de meterle nada,despues no la he pesado en lleno
 
pues estamos jod..:evil:. Si resultan que pensan mas de lo que pone en papeles y despues hay que ruedas de repuesto, toldos, avances... Seguro que voy pasao de peso.

Cortinas, tenias tu mucha diferencia entre el papel y la realidad???
 
100 kilos de mas.pero ya te digo que fue salir de caravanas murcia y pesarla alli en las torres de cotillas.sin avance ni nada y te hablo de una 370.la tuya tiene que haber mas diferencia casi seguro
 
quieto no,yo queria saber en realidad lo que pesaba la carabana que habia comprado,por eso la pese nada mas sacarla,totalmente en vacio solo con los depositos de agua a la mitad,sin avance ni nada.ahora me queda cuando vea una bascula medio escondida pesarla en lleno para saber mas o menos el peso que llevo.lo que no quiero es pesarla aqui en el pueblo que esta en la carretera general y si pasan los guardias con poco te dan el dia
 
Hola diva, a ver si te he entendido, vas en la autovia de andalucia y te incorporar a la de Mula-Caravaca y aunos 200 metros hay una BP. Es en esa gasolinera????. Creo que funcionan echando unas moneditas, lo mismo me paso a verla.

Si,me refiero a esa,pero nunca habia pensado en lo que dice el compañero Cortinass.De todas formas ya seria mala suerte pasar la Benemerita a la misma vez que tu estas pesandola....
 
Si,me refiero a esa,pero nunca habia pensado en lo que dice el compañero Cortinass.De todas formas ya seria mala suerte pasar la Benemerita a la misma vez que tu estas pesandola....

mala suerte si pero imposible no:

subela a la bascula,desengancha,pesa,engancha,vete.10-15 minutos no te los quita nadie
 
No eso no puede ocurrir,la guardia civil no lleva a nadie a una bascula porque si no pasa de peso le puedes pedir desplazamiento,solo se pesarán en basculas oficiales del Ministerio o basculas portatiles,asi es y asi lo he vivido.
Lo que se tiene que hacer es saber lo que pesa cargado en orden de marcha pues quitas o pones cosas y a la vez vas mas tranquilo o menos.
Yo tengo la suerte te tener una bascula cerca y cuando salgo me pongo encima y me dicen 3.770 kg +- pues ya se a que atenerme o vacio el agua y son 125 kg menos.
Sobre todo hay que acostumbrarse a ir quitando lo que no sea realmente necesario y si no una emisora al 19 y te enteraras donde pesan ^^^^ planchita al rojo vivo ^^ mala noticia ,aparca ,busca otra carretera o arriesga .
Saludos
 
yo me he tirado 10 años de ruta y llevaba emisora como tu dices,siempre pendiente de la plancha.
obligarte no te obligan segun les de,pero si ya estas alli solo tienen que pedirte el ticket de la bascula
 
Bascula

Bascula

yo me he tirado 10 años de ruta y llevaba emisora como tu dices,siempre pendiente de la plancha.
obligarte no te obligan segun les de,pero si ya estas alli solo tienen que pedirte el ticket de la bascula

Ellos no pueden entrar en una entidad privada y el dueño puede negarse a darles el tiket.
Ellos los polis estan por otra labor, no es esa su obligacion. un saludo pero bueno como se dice mas vale prevenir.......
 
me han comentado una por molina de segura, pero no me han dicho exactamente por donde esta, y si es publica o no, imagino que sera alguna conservera.

Pues no se a la que te refieres,pero si me entero de algo te lo comentare.Saludos.
 
Yo pesé mi Caravana en una ITV. Aproveché a pesarla cundo me tocó pasar la ITV de la Caravana. No ponen problemas en pesartela ni te sancionan si pesa más de lo debido.

Saludos.
 
retomo el hilo , haber la basculas que hay , haber si me pilla cerca de cieza o jumilla
 
diego alguna tiene que haber cerca de tu casa por narices.y si no se lo comentas al dueño de alguna empresa que tenga ofreciendote a pagarle claro esta y no creo que te ponga papeletas
 
En Jumilla en el poligono Industrial, tienes una publica al lado de bodegas Don Simon, hay te la pesaran sin problemas, y no esta al lado de la carretera por si pasan los de trafico.
 
vamos diego que un valenciano te tenga que decir donde esta la bascula de al lado de tu casa
 
Pués yo tengo pendiente el pesarla. De todas formas cortinass: Dices que 100 Kg más pero ¿sobre la tara?. De todas formas el fabricante te va a poner lo menos que pueda, creo que tienen hasta un 5% de error con el que evidentemente jugaran a su favor, pero sería bueno saber:

- ¿Estaban los tanques de agua vacíos, incluido el WC cuando la pesastes? Creo que has dicho que NO.
- ¿La comprastes con la rueda de repuesto? ¿En algún soporte?
- ¿Tenías en el momento de pesarla alguna bombona de gas?
- ¿Te instalaron o vendieron algún accesorio en el concesionario?

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com