Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones tienda

Gracias ahora no sé qué más tengo q comprar, había pensado pillar el toldo del decatlón, una malla antihierbas, unas sillas, mesa tengo y un colchón, por cierto de malla antihierbas cuanto metros sería lo suyo comprar, lo que mide la tienda y cuanto más?
 
Hola! Y felicidades!
Para mí una de las cosas principales es todo lo relacionado con la comodidad durmiendo. Si podéis, no escatimeis en calidad.
 
Ya tengo tiendaaa!!! Justo hoy es mi cumple y ha aparecido mi chico con la tienda hinchable del decatlón ? diría que como yo me decidía pues ha comprado esa jajajja que ganas de estrenarla ☺️
Buen regalo de cumple !......ahora a disfrutarla ?
?
 
La he visto pero me da cosa lo de hinchable
Yo ahora voy con caravana, pero hace un par de años en el camping yo con la mia tradicional y en frente uno con la misma hinchable y si llego a pensarlo mejor antes, me compro la hinchable, le mete el compresor conectado al coche y ni tiene ni que estar bombeando aire.

La mia solo la use 15 dias y sigue nueva, aunque nunca he sido capaz de doblarla de nuevo para que quepa en la bolsa, jajajajaja

eso si, lo de fresh and black, va muy bien, no se trata solo de la oscuridad, que como te dijo otro forero, puedes solucionar con un antifaz, es que también es aislante térmico y los días de pleno sol, se hace mas soportable
 
Yo ahora voy con caravana, pero hace un par de años en el camping yo con la mia tradicional y en frente uno con la misma hinchable y si llego a pensarlo mejor antes, me compro la hinchable, le mete el compresor conectado al coche y ni tiene ni que estar bombeando aire.

La mia solo la use 15 dias y sigue nueva, aunque nunca he sido capaz de doblarla de nuevo para que quepa en la bolsa, jajajajaja

eso si, lo de fresh and black, va muy bien, no se trata solo de la oscuridad, que como te dijo otro forero, puedes solucionar con un antifaz, es que también es aislante térmico y los días de pleno sol, se hace mas soportable
Que bien pues espero usarla bastante si es así de fácil montar y desmontar
 
Buenas me llamo Ananta y me gustaría comprarme una tienda de campaña pero hay tanta variedad que no me decido, he leído varios hilos que hay por aquí pero no encuentro lo que busco somos una familia de 3, dos adultos y una niña de 2 años y una perrita mediana, busco una tienda tipo túnel de 4 que sea alta con habitación oscurecida (vivo en Cádiz) con un habitáculo más o menos apañao, suelo tipo bañera, y mosquiteras por todos lados jajaja, me gustaría la de decatlón 4.1 fresh and black pero después de leer todos los hilos de aquí he descubierto que no es una buena opción sobre todo porque no tiene mosquiteras, tb había pensado la hinchable que vale 350 que si cumpliría mis requisitos y más o menos me lo podría permitir pero claro no se si con ese precio hay opciones mejores aunque no sean hinchables ya que eso para mí no es necesario, a ver si alguien me puede dar un poco de luz que estoy más perdida que el barco del arroz jajaj
Arpenaz 4.2 tiene mosquiteras en las puertas de las habitaciones oscuras
 
Hola a todos, yo he dejado ya para la próxima temporada la compra de la tienda pero visto que estoy yo solo con dos niños me inclino a las tiendas inflables. Una que tiene buena pinta es la Airseconds 4.1, no es muy cara y es inflable con habitación oscurecida, suelo bañera, mosquiteras, etc.
Agradecer vuestros comentarios en los otros hilos y ya os pondré al día cuando toque.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com