Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii Barbakoakedada En Los Caños De Meca (cadiz)

este de mujer de la vida no iva a pasar hambre jajajajajjajaj

Alomejor si se va al poligono con el barril de cerveza,la caja de 0,0,la caja de cocacolas,el jamon 5 jotas y los langostinos tigre pillara algo:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

y sino con la cesta de flores y peluches seguro
 
Alomejor si se va al poligono con el barril de cerveza,la caja de 0,0,la caja de cocacolas,el jamon 5 jotas y los langostinos tigre pillara algo:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

y sino con la cesta de flores y peluches seguro

Con el tanga de Maxbirras y las flores y peluches seguro que el éxito está asegurado MTM, ja,ja,ja...
 
por dios q acabo de almorzar y se me revuelve el estomago nada mas q inmaginandomelo guagggggggggg
 
Yo no tengo idea de donde está el polígono, Peter, pero nos daremos una vueltecita tú y yo para no perdernos el espectáculo,ja,ja,ja...
pero como pretendes q vallamos tu y yo al poligono nosotros iremos a otros sitios mejores jajajajjaja
 
pero como pretendes q vallamos tu y yo al poligono nosotros iremos a otros sitios mejores jajajajjaja

Bueeeno, pero iremos a esos sitios tan ideales después de haber ido al polígono para ver a nuestro amigo por si necesita que le lleváramos alguna boa de plumas y esas cosas, ja,ja,ja...
 
dejalos hermano si quieren stiptis lo tendran pero como tomates supremos tendremos que cepillarnos a todos los asistentes, es una de klas normas de nuestra hermandad ya lo sabes, ya lloraran alguno al ver los 32 cm


foto eliminada por webmaster

pido disculpas publicamente a quienes haya podido ofender la fotografia que estaba en este lugar que el webmaster ha eliminado sabiamente, asi que vuelvo a pedir perdon a aquelos que molestase.
 
no si colorao no estoy, solo que es cierto lo que me duice el webmaster, que os puedo causar daños psicologicos, en fin a todas las mujeres que se hayan quedado con ganas de comprobarlo personalmente deciros que estare en la acampada de moreno en los caños de meca y alli habra cata particular para las solicitantes
 
no si colorao no estoy, solo que es cierto lo que me duice el webmaster, que os puedo causar daños psicologicos, en fin a todas las mujeres que se hayan quedado con ganas de comprobarlo personalmente deciros que estare en la acampada de moreno en los caños de meca y alli habra cata particular para las solicitantes
TRANKILO MACHOMEN
 
pido disculpas publicamente a quienes haya podido ofender la fotografia que estaba en este lugar que el webmaster ha eliminado sabiamente, asi que vuelvo a pedir perdon a aquelos que molestase.


Jajajajajaj , que vergüenza , te van a echar como a un perro...jajajajjaja , no veras , si entre tú y pitbull....,os la estais ganando...jajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com