Webcampista.com

mucho más que un foro

llave mover

itogrillo

locuaz
Bueno pues llegado el momento de recoger y parado echando un descansito... miro el mando del mover y a su lado ¡no está la llave roja!

¡Modo búscalo! No está por ningún lado.

¿Esta llave cortacorriente es universal? Dejamos el camping pero tengo hasta el 30 de agosto para venir por la cv...

(he usado el buscador pero hoy no es mi día)
 
Bueno pues llegado el momento de recoger y parado echando un descansito... miro el mando del mover y a su lado ¡no está la llave roja!

¡Modo búscalo! No está por ningún lado.

¿Esta llave cortacorriente es universal? Dejamos el camping pero tengo hasta el 30 de agosto para venir por la cv...

(he usado el buscador pero hoy no es mi día)
Lo es.
En cualquier ferretería 'güena' o tienda de recambios de vehiculos industriales la podrás encontrar.
 
Tampoco te compliques mucho.
Si el desconectador lo tienes a mano,y tienes una 10/11 ( creo que es la diez) puedes unir los cables,así sales del apuro.
Luego los vuelves a poner como estaban y a correr.
Siempre con el debido cuidado,es un positivo y no debe de tocar nada metálico.
 
La caravana la tengo que recoger antes del 31 de agosto, la señora ya ha pedido en Amazon...
Voy contando.
 
La caravana la tengo que recoger antes del 31 de agosto, la señora ya ha pedido en Amazon...
Voy contando.
Pues yo tengo que hacerme con otra,pero como no lo veo complicado que se me pierda y no pueda usarlo,lo voy dejando....
Pero voy a comprar una,por si acaso,cada día me hago más "dejao"
 
Duplicado mejor. Me dieron una con el mover y me quedé un poco así; dijo es lo que hay.

Por 5€ , 9€ o lo que sea pues dos. Pero estaba yo flipao con el mover, la plaquita solar, el mando,... y creí que esa llave roja era muy especial o no sé
:-(

Del antirrobo y caravana si tenemos una cada uno. Igual hago otras x3... que nunca pasa nada hasta que...
 
Yo compré una de repuesto en Aliexpress. Por poco más de un euro. No es el caso de itogrillo, pero si no tienes prisa en que te llegue...
 
Y muy a malas, si alguien le prieta con un destornillador por el agujero, tambien hace contacto, por que esa llave lo unico que tiene es una leva que aprieta cuando giras y hace que se toquen los contactos.
Yo como para eso tambien soy un paranoyas, la ate como un perro al lado de su caja, para no tener que andar buscandola.
Es cierto, que yo la caja de la llave la llevo interior , justo cuando accedes a la caravana ( no tenia mas ganas de hacer agujeros externos).
20160816_192626.jpg
 
Yo también al exterior, la llave en el llavero 🙃
 
Y muy a malas, si alguien le prieta con un destornillador por el agujero, tambien hace contacto, por que esa llave lo unico que tiene es una leva que aprieta cuando giras y hace que se toquen los contactos.
Yo como para eso tambien soy un paranoyas, la ate como un perro al lado de su caja, para no tener que andar buscandola.
Es cierto, que yo la caja de la llave la llevo interior , justo cuando accedes a la caravana ( no tenia mas ganas de hacer agujeros externos).
Ver el archivos adjunto 4134640
Ostia, vaya avance que tienes, no? Con azulejos al igual k el garaje? Jeje.
Yo la llevo tambien atada al lado del desconectador.
Es la misma llave que un desconectador de un camion.
 
Bueno pues llegado el momento de recoger y parado echando un descansito... miro el mando del mover y a su lado ¡no está la llave roja!

¡Modo búscalo! No está por ningún lado.

¿Esta llave cortacorriente es universal? Dejamos el camping pero tengo hasta el 30 de agosto para venir por la cv...

(he usado el buscador pero hoy no es mi día)
Joer que susto, me alegro que lo solucionaras.

Yo creo que la voy a pedir también, por si la pierdo, o me la quitan cuando no me enchufo a la toma eléctrica.
 
Bueno ahora falta que mañana funcione. Han llegado tres llaves y otras tres más raras.

IMG_20220829_221145.jpg

Voy mañana pero me da una pereza... aunque el mover vendrá bien que está la caravana al fondo fondo de la parcela y gravilla.

A ver si cierro etapa.
 
No tendrás calibre,no? Así pones las medidas y me hago una.
Cuando estoy en el camping nunca me acuerdo de hacer una "copia" en papel.
 
Yo también la llevo atada al lado del desconectados....dentro del arcón lateral de la cama. No he querido hacer agujeros a la caravana nueva.....de momento 🤔
 
Vale pues sí que funciona. Ahora tengo tres, cuando la vuelva a enganchar seguro que aparece la "original".
Caravana en el parking, mi hijo me ha ayudado sobre todo con el mando del mover, divino y caro invento. El mover, no el zagal.
 
Joer que susto, me alegro que lo solucionaras.

Yo creo que la voy a pedir también, por si la pierdo, o me la quitan cuando no me enchufo a la toma eléctrica.

Cuando la llevé a instalar el mover ya me tiré al río y puse placa solar. Para tener luz y grifos no me hace falta la llavecita... 👀
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com