Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii Barbakoakedada En Los Caños De Meca (cadiz)

En esta ocasión , este fin de semana no podemos.

QUE LO PASEIS SUPERBIEN(AUNQUE NO CREO QUE OS HAGA FALTA QUE OS LO DIGA)
 
buenas noches a todo el personal...
e oido por ahi q queriais hacer un full monti en la quedada de moreno
pues deciros q si quereis contratar a mi exxx.... marido podeis hacerlo.
despues de la acampada del dia de los enamorados no me quedo nada claro...... eso del salto de cama me dejo algo cofusa....
q opinais vosotros?
 
Juer como esta el patio de revuelto, yo al strip-tease (fullmonty fue una pelicula...) NO me apunto, no tengo ganas de dejaros en ridiculo, por eso me quedare aretratandoos con Kiko.

MTM, er Kiko tiene un remolque para llevar motos, lo podemos enganchar a tu MTMovil.

Taluegorrrrrr mariquitusos

Manu


.
 
Trankilo Hermano TOMATERO ya sabes k la envidia es el deporte nacional y claro al ver estos envidiosos k no dan la talla como nosotros pos ya se sabe a fastidiar. Peter como no llueva va a empezar la sequia y sin agua habra disminucion de plantilla asi k mejor te preparas como el Moreno pa bombeiro k tendras mas curro je je je
 
Trankilo Hermano TOMATERO ya sabes k la envidia es el deporte nacional y claro al ver estos envidiosos k no dan la talla como nosotros pos ya se sabe a fastidiar. Peter como no llueva va a empezar la sequia y sin agua habra disminucion de plantilla asi k mejor te preparas como el Moreno pa bombeiro k tendras mas curro je je je
kerido amigo todo lo contrario a menos agua mas trabajo te lo aseguro jajajajajajaja
 
LISTA DE ASISTENTES:

1----MORENO-----------2+1+CV
2----PETER--------------2+1+CV(NUEVA)
3----MANU---------------2+1+CV
4----ALMAG--------------2+2+CV
5----EL PRIMO----------2+2+CV
6----CHEROKEE--------2+2+AC+2perros
7----PAJARO LOCO----2+1+CV
8----MERCE-------------2+1+CV
9----FELIKS-------------2+4+CV 1 PERRILLO
10---KIKO1....................2+1+ AC
11---MAXBIRRAS jejejeje 1TOMATE SUPREMO/1muxaxa/AC
12----VERANITO..........2+1+CV (ya esta casi completo la hermandad tomatera)
13---ESCOPETA...........2+1+CV
14---palambre...............3+3+cv
15--- Sinpiquetas......... 2+cv
16---heku560................2+2+ac
17---MTM-------------------2+AC
18---Guataimisit...................................2+2+ cv
19---MARYMAR-------------2+AC
20---PACOMILA------------2+2+CV
21---LOS PIRATILLAS-----2+2PERROS+CV(Por cierto es nueva)
22---FRANCIS Y SANDRA-2+2 PERROS+CV
23---SAHARA---------------2+3+AC
24---LOREN-----------------2+2+AC
25---DE GELVES-----------2+2+AC
26---AL CUÑAO------------2+1+CV
27---ISBEL------------------2+2+AC
28---Peter y Rocys---------2+1+1 bebe+cv
29---Fram -------------------2+1+cv
30---ALASKA-----------------2+2+CV

APARTIR DE AHORA LOS QUE SE APUNTEN SERAN PARA LA LISTA DE ESPERA.
 
BOMBERUCHO MUITO ONDE ESTAS ?????????????????????

FONTANERUCHO AKI ME ENCUENTRO, QUE TE CREES QUE ALGUNOS NO TRABAJAMOS, ESQUE ANOCHE TUBE GUARDIA Y POR LA TARDE DE AYER ME REQUIRIO MI QUERIDA ESPOSA.
 
Morenooooo, a partir de que dia se puede llegar, ¿podria ser el Jueves por la tarde?


Manu

.
 
1º.- Ya conozco el camino.

2º.- Con el 4x4 y reductora, se que no tendria muchos problemas

3º.- Espero no llevar delante el mismo guia despistao, que se pierde hasta en el carrefur, usease..... TU



.
 
1º.- Ya conozco el camino.

2º.- Con el 4x4 y reductora, se que no tendria muchos problemas

3º.- Espero no llevar delante el mismo guia despistao, que se pierde hasta en el carrefur, usease..... TU



.
hay gente pa to jajajajajajajja por cierto manu por donde voi pa ir al baño de mi casa es q llevo 2 horas meandome jajajajajaja
 
Seguramente, Se Podra Llegar El Jueves, Pero Hablare Con El Camping En Estos Dias Para Ver Si Podemos Tener Las Mismas Condiciones Que Los Tres Dias De Kedada, Que Casi Seguro Sera Que Si, Ya Os Comento, Ademas Si Veneis El Jueves Yo Tiro Pa Ya Tambien El Jueves.
 
LISTA DE ASISTENTES:

1----MORENO-----------2+1+CV
2----PETER--------------2+1+CV(NUEVA)
3----MANU---------------2+1+CV
4----ALMAG--------------2+2+CV
5----EL PRIMO----------2+2+CV
6----CHEROKEE--------2+2+AC+2perros
7----PAJARO LOCO----2+1+CV
8----MERCE-------------2+1+CV
9----FELIKS-------------2+4+CV 1 PERRILLO
10---KIKO1....................2+1+ AC
11---MAXBIRRAS jejejeje 1TOMATE SUPREMO/1muxaxa/AC
12----VERANITO..........2+1+CV (ya esta casi completo la hermandad tomatera)
13---ESCOPETA...........2+1+CV
14---palambre...............3+3+cv
15--- Sinpiquetas......... 2+cv
16---heku560................2+2+ac
17---MTM-------------------2+AC
18---Guataimisit...................................2+2+ cv
19---MARYMAR-------------2+AC
20---PACOMILA------------2+2+CV
21---LOS PIRATILLAS-----2+2PERROS+CV(Por cierto es nueva)
22---FRANCIS Y SANDRA-2+2 PERROS+CV
23---SAHARA---------------2+3+AC
24---LOREN-----------------2+2+AC
25---DE GELVES-----------2+2+AC
26---AL CUÑAO------------2+1+CV
27---ISBEL------------------2+2+AC
28---Peter y Rocys---------2+1+1 bebe+cv
29---Fram -------------------2+1+cv
30---ALASKA-----------------2+2+CV

APARTIR DE AHORA LOS QUE SE APUNTEN SERAN PARA LA LISTA DE ESPERA.

31---HERMANA DE MARIMAR(PAQUI Y JESUS)---------2+AC
 
hay gente pa to jajajajajajajja por cierto manu por donde voi pa ir al baño de mi casa es q llevo 2 horas meandome jajajajajaja

pues como en todos los sitios, al fondo y a la derecha
 
Agradecería que me diérais instruciones para llegar al camping, no para desviarme hasta los caños, sino para llegar al camping. Aunque igual uno de estos días me doy un paseo por allí...
 
COMO LLEGAR SI VIENES DE DIRECCION DE CHICLANA(osease sevilla, jerez, puerto, cadiz, salucar):

hay 2 caminos, salida por la nueva autoviia por conil, y a la entrada de conil hay una rotonda que de indica para la izquierda el palmar y los caños y hacia delante la playa de conil dejando simepre el pueblo a la derecha, una vez que te metes en esa carretera anda unos 8 km y llegas a otra rotonda donde a la izquierda se va a los caños y la derecha la playa del palmar, seguimos por la izq. 1km mas y hay otra rotonda en la que hay una gasolinera a la izq. es para VEJER, y recto es los CAÑOS DE MECA, seguimos unos 3 km y el camping se encuentra en el margen derecho tras una curva, mas o menos a la altura de la pla ya de ZAHORA.

la otra posibilidad de llegar alli es salir de la autovia por la salida de vejer donde termina la autovia, sales a una rotonda donde estas justo debajo de vejer, hacia la izq, vejer hacia la derecha el palmar y los caños de meca, tiras hacia la derecha y andas unos 7 km y llegas a una rotonda donde hay una gasolinera(la misma del caso anterior pero por la carretera contraria) hacia delante los caños 3 km camping en el margen derecho hacia la izq. en la rotonda hacia conil y el palmar.

Y PA LOS QUE VENGAN DE MALAGA:

autovia los barrios- jerez, pasado la saida de alcala de lo gazules(no gandules), salimos por la siguiente salida que es la de benaluz, vejer, nos salimos por hay y andamos unos 6 km, llegamos a una rotonda donde hacia delante se va para medina y a la izq para vejer y benaluz, cojemos a la izq. y andamos otros 3km hay otra rotonda derecha medina izq. vejez y benaluz, cojemos izq. y 1 km despues un cruce derecha chiclana izq. vejez. cojemos pa la izq. y unos 4 km nos encontrmos otro cruce izq. benaluz y hacia delante vejer, seguimos hacia vejer(ya hemos vista el cortijo de la pantora LA CANTORA) seguimos unos 20 km y llegamos justo debajo de vejer llamado la barca de vejer(IMPORTANTE NUNCA TIRAR HACIA VEJER YA KE ALGUNOS KIEREN LLEGAR AL CASTILLO CON LA CV, Y NO TIRAR PARA BARBATE)la direccion es a la derecha que 1km mas adelante se encuentra el cruce del palmar y los caños de meca justo donde empieza la autovia, desde hay 7 km hasta la rotonda donde esta la gasolinera que a la derecha el palmar y conil y hacia delante 3km mas esta el camping en el amrgen derecho, eso si siempre antes de llegar al pueblo de los caños de meca(el camping esta a unos 3 km de pueblo).


PERDONAR POR EL LADRILLAZO, PERO HAY ALGUNOS TORPES AMIGOS MIOS QUE SE METIERON CON LAS CV Y TOMTOM INCLUIDO POR VEJER, Y ESO COMO LE PASE OTRA VEZ ES PA PEJARLE O DEJARLO TODO EL FIN DE SEMANA SIN CERVEZA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com