Webcampista.com

mucho más que un foro

donde poneis las borriquetas

criste

timid@
hola una preguntilla , cuando no vamos a salir con la caravana en un par de meses levantamos la caravana para que no se deformen las ruedas y ponemos unas borriquetas ,normalmente las ponemos debajo del eje ¿como las poneis vosotros ? o seria mejor ponerlas en el chasis que sujeta la caravana , es que algunos camping hemos visto caravanas fijas que lo ponen debajo del chasis para elevarlas , gracias por vuestras respuestas
 
yo no le doy tiempo a q se desformen ya q salimos cada mes tres o cuatro veces, pero para elevarla las pondria en las viguetas del chasis
 
a mi no me cuesta nada ponerlas y quitarlas, y en cuanto tengo previsto no salir en un ems.. CV pà arriba !!! le pongo 4 borriquetas en el chasis y una 5ª en la lanza, porque le quito la jokey, mas que nada porque es hidraulica.
 
Lo mejor es salir todos los meses, y hacerle unos kilómetros.

Eso es bueno para quitar el estresssss... y de camino no se estropean las ruedas :D
 
:idea1: Pero vamos aver, como soys tan toca huevos????:idea1:
Poniendo a la peña los dientes largos.....................:laughing6::laughing6:
Mira Criste, el mejor sitio para poner las borriquetas es en la parte más centrica del eje, me refiero lo más cerca de las ruedas, porque??
Muy fácil, como en teoría no te vas a meter dentro hasta que la vallas a vuscar, el peso de la cv queda en la parte más fuerte de la estructura.
Yo las suelo poner a unos 60-70 cm. de las ruedas, y le bajo las patas, pero solo apolladas, sin apretar. y las ruedas que no toquen el suelo, o caso de que toque, solo un poco, que casi no ejerza presión.
Un saludo :thumbup::thumbup::thumbup: Pero eso sí,:thumbup: intenta salir todo lo que puedas, jajjajaaj.:thumbup:
 
criste no le agas caso a mikicastell q es catalan y mu encogio lo q tienes q hacer es salir todos los findes q sale mas barato q estar en casa
 
criste no le agas caso a mikicastell q es catalan y mu encogio lo q tienes q hacer es salir todos los findes q sale mas barato q estar en casa

Ya te vale peter...............:scratch: sale más barato salir que quedarse en casa, si tienes crios pequeños, si nó no jjajajajajajajaj:thumbup::thumbup:
 
Gracias por vuestras rápidas respuestas. Desde que tenemos la caravana, como sugiere Mikicastell las hemos puestos en el eje los más cerca posible de las ruedas, nos ha hecho dudar un poco el ver otras caravanas con la borriquetas colocadas en el chasis y pensar que podríamos deformar el eje. Tambien tenemos muy en cuenta el resto de sugerencias, como salir más a menudo, pero debido a que trabajo muchos fines de semana unido al colegio de las niñas no me lo permite.
Un saludo.
 
Gracias por vuestras rápidas respuestas. Desde que tenemos la caravana, como sugiere Mikicastell las hemos puestos en el eje los más cerca posible de las ruedas, nos ha hecho dudar un poco el ver otras caravanas con la borriquetas colocadas en el chasis y pensar que podríamos deformar el eje. Tambien tenemos muy en cuenta el resto de sugerencias, como salir más a menudo, pero debido a que trabajo muchos fines de semana unido al colegio de las niñas no me lo permite.
Un saludo.

No Criste, en principio no le pasa nada al eje, pero yo me refería a que lo coloqueis en la estructura de los largueros, lo más cercano a las ruedas, dos delante, y dos detrás, levantais la cv con un gato hidraulico de un lado, y luego del otro una vez colocados los caballetes :thumbup:
 
Pues yo las he colocado en los largeros del chasis a ojo.¿tanta importancia tiene el colocarlar cerca del eje?
 
yo ya tengo las borriquetas, y se las voy a poner al peter en los...........por ponernos los dientes largos.
esta semana bajare a ponerselas,a la cv......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com