Webcampista.com

mucho más que un foro

para PETER_MLG:

eszaes

hablador
Que preciosidad de caravana que te has comprado!!!
Nuestra enhorabuena!!

Hemos visto las fotos que has puesto del exterior y del baño... y nos ha encantado...

¿nos podrías poner por favor alguna fotito mas del interior? :flower:
 
Que preciosidad de caravana que te has comprado!!!
Nuestra enhorabuena!!

Hemos visto las fotos que has puesto del exterior y del baño... y nos ha encantado...

¿nos podrías poner por favor alguna fotito mas del interior? :flower:


No , no podrá , la tiene llena de latas de cerveza por todas partes , jajajajaj , qué escandalo .

:occasion5:

Bueno , son las 5,30 Am , me voyyyy.....a por mi auto.....

Buen viaje ( gracias ) , jajajajaja

:iroc:
 
claro q si como no


6013d1204957137-sere-papa-de-nuevo-dsc00984-640x480-.jpg


6014d1204957145-sere-papa-de-nuevo-dsc00985-640x480-.jpg


6015d1204957152-sere-papa-de-nuevo-dsc00986-640x480-.jpg


6016d1204957162-sere-papa-de-nuevo-dsc00987-640x480-.jpg


6017d1204957168-sere-papa-de-nuevo-dsc00988-640x480-.jpg



6018d1204957175-sere-papa-de-nuevo-dsc00989-640x480-.jpg



6012d1204957130-sere-papa-de-nuevo-dsc00983-640x480-.jpg
 
gracias y espero q te guste , para llevarla se lleva de escandalo tambien le puse el mover
 
gracias y espero q te guste , para llevarla se lleva de escandalo tambien le puse el mover

mucho mover y hay que empujarla, en fin cada una sabra.
peter el recambio es casi bueno, he tenido que hacer un brico para que cierre es algo mas corto, pero me vale, un besito matinal hermano
 
Enhorabuena Peter... bueno, me voy al dentista a que me afile los dientes, que se me han puesto de laaaaaaargos.
 
Preciosaaaa! y que la disfrutes mucho. (no quiero ver mas fotos que estoy mojando el teclado de babas) jajajja

Un saludo.
 
En fin..... que HIPER-MEGA-CHULADA!

que preciosidad de caravana!!!!!

Me encanta... no habia visto las Averso fifty... y tenia mucha curiosidad por ellas, y es que me parece que vienen muy pero que muy bien

Además tu modelo es que tiene de todo todito... que suerte teneis algunos!!!

Por cierto voy a por la fregona que tengo que limpiar la baba del suelo para que no resbale nadie... vaya por dios... además con los dientes he rayado el suelo... pues si que he dejado bueno el suelo ....!


Peter_mlg, ENHORABUENA POR ESA PEDAZO CARAVANA Y QUE LA DISFRUTEIS MUCHO Y LE HAGAIS MUCHOS KMS.!!!!!
 
¡¡¡ Parece un apartamento de lujo en la quinta avenida Newyorkina.!!!

Que la disfrutes mucho tiempo, con muchas, pero que muchas salidas. Creo que esto último ya lo haces, por otros post que he leído.

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Está más bonita desde ayer que la vi en el parking y tiene unos grafitis en el exterior
 
¡¡Pero que bonita es!! me encanta tanto por dentro como por fuera, super actual y moderna. La cocina y la nevera panelada una chulada, el baño igual... Se ve mucho espacio de almacenaje y bién terminada... ¡Y esas llantas!...
Ya me gustó en las primeras fotos que pusiste y ahora que la has desnudado, mucho más, una pasada...

¡QUE LA DISFRUTES MUCHO TIEMPO CON LA ILUSIÓN DE ESTOS MOMENTOS!
 
peter lo que no me gusta de la cv es la cama que debe ser dificil de hacer y el baño que no sé pero algun fallo le veo
 
peter lo que no me gusta de la cv es la cama que debe ser dificil de hacer y el baño que no sé pero algun fallo le veo

Bueno, tengo que decir que mi CV tiene la cama igual y en eso tienes razón, es un poco coñazo llegar al final para hacerla, pero por contra es supercómoda para ...seguro que Peter sabe a lo que me refiero,ja,ja,ja...
 
muuuuuu pero que muyyyyy bonita, qué envidia me das.

Seguro que por ahí lo has puesto pero te importaría decirme marca, modelo y lo que yte ha costado.

Es que la envidia es muy mala y la he visto tan completa...

QUe la disfrutéis mucho y le hagáis muchos kilómetros
 
muuuuuu pero que muyyyyy bonita, qué envidia me das.

Seguro que por ahí lo has puesto pero te importaría decirme marca, modelo y lo que yte ha costado.

Es que la envidia es muy mala y la he visto tan completa...

QUe la disfrutéis mucho y le hagáis muchos kilómetros
si es una bunert averso fifty 465 ts aniversario con el mover me a salio 19000€
 
Bueno, tengo que decir que mi CV tiene la cama igual y en eso tienes razón, es un poco coñazo llegar al final para hacerla, pero por contra es supercómoda para ...seguro que Peter sabe a lo que me refiero,ja,ja,ja...
jajajaja esta ala altura propia , si es un coñazo hacerla pero como la hace manme la verdad q no es tanto jajajajajjaja
 
si es una bunert averso fifty 465 ts aniversario con el mover me a salio 19000€


Vaya, pensaba que era mucho más grande, la verdad es que esa es la sensación que me ha dado al ver las fotos, pues todavía me gusta más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com