Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Ruter(o)s

Ruteros

hablador
Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial :love9:, por eso y aunque ya te he felicitado personalmente, quiero tambien desearte que pases un Feliz Día desde aqui y asi de paso que el resto de foreros tambien se entere de que ya te han caido los 35 :hello1:.

Muchas felicidades Roberto, espero que cumplas muchos mas y poder seguir compartiendo mi vida contigo.

:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:

:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
 
Roberto (Ruteros), quiero ser el segundo (seguro que ya ha habido alguien más) en felicitarte.

Que cumplas, al menos, otros 135 más. Y todos por ahí, ruteando.
 
Muchas Felicidadessss Roberto y espero que la parienta se comporte y si no es asi me avisas que ya me encargaré yo de ella.Un saludo
 
¡Felicidades! Per molts Anys! que tengas un feliz día y que este 35 cumpleaños venga cargado de ilusiones... Un abrazo de unos "nuevos".
 
:occasion6:

Aupa tocayo!!.

Pues felicidades. Bienvenido al venerable club de los 35. Que cumplas muuuuuuuchos más...Y que pases un buen día.

:occasion5:
 
Pues muchas felicidades y ya te pagarás algo aunque sea en la gallega,mas vale tarde que nunca :toothy7:

Y tranquilo que 35 no son nada:toothy7:


Desde A Coruña un abrazo para ti un beso a tu mujer y al perro dale un hueso mas:thumbup:
 
¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

:occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4:

Que pases un dia muy feliz y que cumplas muchos más.

:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
 
FELICIDADES Y UN SALUDO DESDE MALAGA
occasion15.gif
occasion15.gif
occasion15.gif
occasion15.gif
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
Muchas felicidades, ya nos encontraremos y tomaremos unas cerves. :occasion7::occasion7::occasion6::occasion6::occasion4::occasion4::occasion4::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Por fin puedo conectarme!!!!!


Muchas gracias a todos , me ha encantado encontrame con este regalito , aunque parezca mentira esta genial.

De verdad, muchas gracias.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
:glasses11:
 
He vuelto a leerme los post porque de verdad que me han encantado , asi que quiero compartir con vosotros un enorme trozo de tarta, ahí va :


* Trozos de tarta de café para Bribón ,
Pableras y sus respectivas y fabulosas mujeres, que espero algún dia podamos repetir un café tan agradable. De la porción dejo el trocito con "chip" para Pableras :glasses11:

*Trozos de tarta de Tiramisú para Motero , indiocolgado y por supuesto sus mujeres, gente majisima y que me han dejado loco con su alto conocimiento del campismo.

* Trozos de tarta de Chocolate para Rocinante, Peter , Jose Luis Alcorcon , Mates , pplu , que le dan saborio a este foro con charlas "tesnicas" que me hacen pasar un buen dia y con las que siempre acabo aprendiendo algo. GRACIAS

* Trozos de tarta Selva negra para Angel Rutero - Bellotin - Labrit que creo somos muy parecidos , asi que pararos un poquitin para comer esta porción de tarta y luego seguir , viajando muchooos años, ....:toothy7:

Y por supuesto (hay Dios como se me olvide alguien) a todos los demas porciones de una tarta rica , rica , rica que estoy encantado de compartir con vosotros. :blob5:
:glasses11:
 
:occasion7::occasion7::occasion7:Muchas felicidades:occasion7::occasion7::occasion7: Ruter(o)s y que cumplas muchiiiiiiiisimos más.

P.D.: siento haber llegado tarde al reparto de tartas, porque me gustan todas.
 
Muchas felicidades aunque con retraso, ah por cierto las tartas tenían que estar divinas de la muerte.
 
Camping en Els Ports

Camping en Els Ports

Hola ¿podéis ayudarme?
Estoy intentando localizar campings en Horta Sant Joan y solo he localizado el de Arnes pero por lo que he leído no es muy recomendable ¿Conocéis alguno que esté cerca de Els Ports¿
Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com