Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Superbikes

cristi

timid@
Chic@s alguno sabeis de algun camping cercano a cheste dnd pueda poner una tienda de campaña es que me han invitado a ir este finde :toothy7:y no se donde podemos ponerla porque en otras ocasiones en el circuito han habilitado un terreno pero en esta ocasion no. Es la 1ª vez que voy. Saludos
 
Hay uno enfrente, al otro lado de la autovia, lo que no se, es como esta. Si no, hay otro, a unos 20 Km, en un pueblecito llamado Bugarra, el camping se llama CAMPING RIO TURIA, y ahi hay sitio seguro, yo de normal estoy por alli, si necesitas alguna cosa no dudes en decirmelo.
un saludo.
 
Chic@s alguno sabeis de algun camping cercano a cheste dnd pueda poner una tienda de campaña es que me han invitado a ir este finde :toothy7:y no se donde podemos ponerla porque en otras ocasiones en el circuito han habilitado un terreno pero en esta ocasion no. Es la 1ª vez que voy. Saludos
Yo trabajo en Cheste, ayer me llamó la atención al pasar por el polideportivo, han puesto el cartel de zona de acampada igual que cuando hacen el gran premio
 
Pues ayer mande un correo electronico al circuito y tambien llame al ayuntamiento para informarme y me an dicho en ambos que no lo iban a poner que eso solo lo hacen cuando corre moto gp :banghead:
 
Pues nu se.... El cartel verde fosforito de zona de acampada está puesto en el polideportivo
posiblemente no sea el ayuntamiento el que lo organiza pero de todas formas al salir del trabajo me fijo si sigue puesto y esta noche te lo confirmo, lo tengo a 500 m pero ahora no puedo salir
 
si el polideportivo lo habilitan para acampar,no te lo pienses.yo acamparia alli y estas al lado del pueblo
 
si el polideportivo lo habilitan para acampar,no te lo pienses.yo acamparia alli y estas al lado del pueblo

Tenia intencion de acampar en el circuito o en el polideportivo pero si veo que no se puede cuando llegue intentare en el camping que decis que esta al lado. Si no pues buscare un hostal o algo asi, si veo que no encuentro nada pues dormiremos en el coche que por una noche tampoco nos vamos a morir.

Las entradas son un regalo del curro que nos invita un proveedor :occasion1: (le he echado morro y me llevo al novio y a mi hermano, si voy es por ellos porque a mi no me va mucho).

Tranquilos mi hermano es el fotografo aunque no salgan muy bien pero segurisimo que hace un mogollon de fotos (se compro ayer una tarjeta para la camara de 2G y lleva un monton de pilas, tambien llevamos 3 moviles que hacen fotos y graban videos)
 
Cristi, el polideportivo lo tienes habilitado como zona de acampada, es lo que más cerca está del pueblo
 
Cristi, el polideportivo lo tienes habilitado como zona de acampada, es lo que más cerca está del pueblo

Pues muchisimas gracias de verdad. :toothy7: Acampare en el polideportivo si queda sitio el sabado cuando llegue. UN ABRAZO y muchas gracias a TODOS :wav::wav:
 
Yo estoy pensando en acercarme el Domingo (saliendo prontito)desde Madrid con la moto .
Seria genial que alguno de los moteros del Foro hicieramos un webcampada en moto .
Yo voy con una custom asi que el ritmo sería casi como ir en la caravana.
Un saludo
 
jueves y ya hay alguna caravana, que la he visto yo en el polideportivo así que corriendo a coger sitio
 
Felicidades por ir a las superbikes. Fui algun año cuando se corrian en Albacete, y a Cheste tambien he ido unas cuantas veces a las Superbikes, y es una pena que en una competicion tan espectacular te encuentres con que del circuito solo se vende una decima parte de la entrada, pero por un lado mucho mejor que ir al Gran Premio, porque a mi los mogollones de gente cada vez me agobian mas.
 
Yo no he ido nunca a una carrera, ya os contare que tal nos ha ido, si encontramos sitio para montar la tienda y os pondremos alguna foto de las motos aunque no sean las que corran por que no se yo cual me llamara más la atencion las de dentro olas de fuera:blob5: (seguro que van unas motos de esas que quitan el hipo).

Un beso:flower: desde Toledo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com