Webcampista.com

mucho más que un foro

Se Ha Rajado Un Lateral De La Cv

Hola a todos.necesito vuestra opinion compañeros,resulta que me he dado cuenta que a mi cv le ha salido una raja en el panel exterior derecho,es de aluminio,va desde lo mas alto del paso de rueda hasta la rejilla de abajo del frigorifico es de unos 10cm de larga.
alguien que le halla pasado algo asi,como lo ha reparado,por el exterior,o por el interior.y de que manera,espero vuestra ayuda
saludos
 
Mira los ultimos popst del foro donde un compañero narra y muestra una raja tambien despues de tener un percance, y ya le han dado varias soluciones posibles, si lo encuentrote mandosu nick y te pones en contacto con el a ver si lo ha solucionado.
 
Su nick es nicodra y el post principal lo tienes 4 debajo del q tu has escrito, creo q algo sacaras en claro, un saludo y suerte.
 
gracias pereroller,le habia echado un vistazo,pero no acababa de encontrarle la solucion para lo mio.la mia tiene el aluminio de tipo ruguso,creo que se llama de panel de abeja o algo asi.lo que hace dificil la reparacion exterior
estoy buscando la masilla esa de aluminio que han comentado y pensaba en descubrir el aluminio por detras,por la parte del aislante y reforzarlo con esa masilla,quitando el registro del frigo tengo buen acceso para trabajar por detras,
 
Mira Yo Soy De Valencia, Y Aqui Hay Un Taller Que Arregla De Todo, Se Llama Ocio Nostrum Caravaning Y El Telefono Es 962512930. Puedes Preguntar Por Marcial Y El Seguro Que Te Puede Orientar Un Poco
 
Ánimo, verás como encuentras solución. Yo no te puedo orientar mucho más de lo que me aconsejaron a mí, el tema del panel de abeja puede ser otra dificultad añadida, pero como mucho quedará un poco marcada, pero si evitas la entrada de humedad, creo que es lo más importante.
 
Espero que la solución no pase por tener que cambiar el panel, eso te supondría una pasta grande y que no te lo hiciera ningún chapuzas. Espero que lo soluciones, yo tengo dos paneles cambiados en garantía y la cv como nueva.
 
La raja salio de repente y sin más?. Te lo digo porque si lo arreglas, igual vuelve a salir, eso muchas veces es por falta de refuerzo en esa zona o diseño de construcción.

Que tipo de caravana es? pon alguna foto. Saludicos.
 
gracias a todos,de momento no me planteo el cambiar el lateral,y la cosa es pplu que si,que la vi asi de repente vamos de un dia para otro.el problema es el que comentais,en esa zona no tiene refuerzo y es muy poco espacio el que queda entre el corte del registro del frigo y donde termina en el paso de rueda.la raja es completamente vertical.
tambien habia pensado en quitar el paso de rueda,que es de plastico y quitar el relleno de aislante par dejar solo el aluminio,y soldar un refuerzo de aluminio por dentro,luego rellenarlo de espuma de poliuretano,pero no se si me dara resultado la idea.
 
Y esto no te entraria en garantia? Ten en cuenta que es un daño estructural, y seguramente defecto de previsión en fabricación.

Espero le puedas dar una buena solución.

Un saludico.
 
Uy, si fuera una sunroller, tendrías cientos de post ahora mismo diciendote que denuncies a fábrica, etc, etc..ja,ja,ja...

Fuera de broma, mira bien si no te entra en garantía porque ese fallo es serio...
 
Uy, si fuera una sunroller, tendrías cientos de post ahora mismo diciendote que denuncies a fábrica, etc, etc..ja,ja,ja...

Fuera de broma, mira bien si no te entra en garantía porque ese fallo es serio...
GRACIAS A DIOS ,ES CIERTO SI FUERA UNA SUN ROLLER EMPESARIAN LOS IMPECTORES CRITICOS DE SUN ROLLER A DECIRTE : ES NORMAL ES UNA ROLLER , SI TE COMPRAS UNA ROLLE TIENES Q SABER DE BRICOLAJE EN FIN HAY GENTE PA TO JAJAJJAJAJA
 
no quiero ser malo, pero por eso he preguntado la marca, si fuera roller, ya teniamos enlaces de hilos famosos.
como paso con la del otro dia que se rajo la fibra del frente, esto no es la fibra es un lateral de aluminio en una super alemana.
y no quiero polemizar, es mi modesta opinion
 
biendo lo que opinais de sun roller respecto al tema este tendre que decir que soy afortunado en tener una hobby.sin ofender a los usuarios de roller,la verdad que hasta ahora la mia no me ha dado que pensar en nada y aun asi parece que esta raja no es de importancia,al menos a mi parecer,la cosa en impermeabilizarla y si esteticamente se puede disimular pues mejor.
 
jose carlos, no es por desprestigiar ni mucho menos, es que si le sale una raja en el aluminio a una roller, apaga la luz y vamonos.
si cuando te he preguntado pones roller, bueno.......no digo ná
 
no quiero ser malo, pero por eso he preguntado la marca, si fuera roller, ya teniamos enlaces de hilos famosos.
como paso con la del otro dia que se rajo la fibra del frente, esto no es la fibra es un lateral de aluminio en una super alemana.
y no quiero polemizar, es mi modesta opinion

Yo tampoco quiero polemizar pero en uno de esos hilos....

Bueno chicos,pues tengo buenas noticias,Roller se va a hacer cargo de la reparación sin coste alguno,parece ser,según me han dicho en el concesionario,que hay mas caravanas con este fallo,ademas me la reparan inmediatamente,tan pronto como llegue el frente

Creo recordar que esta super española estaba en garantia,es obvio ya que de otro modo no se haría cargo la marca.

Ahora cada uno se compra lo que quiere lo que le gusta o lo que le da la real gana pero PARA MI , Roller está a años luz de CUALQUIER alemana en todo menos en el precio que a algunas incluso las supera.

Es también mi opinión.
 
pues creo que mas o menos he solucionado el tema.he qitado la tapa del frigo,he hecho un agujero en poliespan del aislante y he lijado el aluminio por dentro,le he pegado nural 21 y le he puesto una pletina de aluminio por dentro,por fuera he retocado con un pincel.y de momento me gusta el resultado.
gracias por los consejos.
 
me alegro q lo pudieses solucionar suerte con la reparacion y my enhorabuna por los resultados
 
por si alguno le sirve de consuelo a para darle la lata a otros,creo que el problema lo cause yo,por que la caravana lleva parada en la cochera desde octubre,y se ha rajado alli parada,creo que ha raiz de colocar el gato en el larguero del chasis,que por cierto tambien lo ha doblado un poquito con pasar dentro de la caravana y salir de ella.creo que la raja le ha salido por estar tantos dias el gato haciendo presion justo detras de la rueda y subir y baja de la cv.
asi que la culpa es mia por dejar la cv levantada tantos dias de ese lado para mirar las zapatas.
 
La mía es una Knaus, alemana pues, y me la cambiaron dos paneles por un defecto parecido, pero la respuesta del concesionario y de Knaus fue exquisita, y vinieron técnicos alemanes a España a realizar la reparación "in situ" y me la dieron en una semana. A un colega mío le pasó algo parecido en una Roller, se quedó 4 meses sin caravana porque se la llevaron a Barcelona a reparar y cuando fue de camping le cayó un nube y tenía goteras por todos lados. Problemas pueden dar todas las marcas, pero luego se ve como responden unas y otras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com