Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

si....cantabria...... y con fama por un pescado muy particular................
 
Hola colegas.
Muy famoso, es el monumento a Carrero Blanco, en la bonita población de Santoña.

Saludos.
 
Como estoy seguro que es correcto (sin soberbia), os comunico ahora que puedo, que seguramente este sin entrar toda la tarde y para no fastidiaros y tener que esperar, que ponga foto otra persona, lo siento. Me sabreis disculpar, verdad?:wave::wave::wave:
 
Un pescador muy particular??
Monumento con polémica
 
si,,,jejejeje Pepote.... ese es el monomento del pescador!! jajaja me sorprendio encontrarlo. Por cierto buenisimas las anchoas.
pepote.... anda pon foto, que te esperamos.
 
Que rabia ya decia yo que me sonaba en cuanto he llegado a casa me he puesto a rebuscar en las foto y resulta que tengo una foto de hace 10 años justo debajo de este monumento "Monumento a los hombres del Mar" y cierto las anchoas de Santoña para morise, aunque las de L'Escala tampoco estan nada mal.

Bueno pues a ver que ponga foto alguien
 
Rocinante tu has sido el que mas cerca se ha quedado que por lo menos dijiste la comunidad asique creo justo que pongas tu la foto.
 
rociiiiiii anda pon foto, que pepote nos ha dado planton!!!
 
Ya os dije que iba a tardar. Pero como veo que me habéis esperado, voy a ser bueno y pondré una facilita. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • cccccc.jpg
    cccccc.jpg
    42,1 KB · Visitas: 0
Venga pon tu la tuya, y disculpame. Hace un ratillo que he entrado y como no he visto movimiento os la he "clavado", jejejeje.
 
Vale, no he dicho nada, esta en la página anterior. Qué torpe, jejejeje.
 
Para Rocinante:

¿Podemos estar en el Barrio del Albaicin en Granada?

Para Pepote:

¡Toi perdia :tard:, menos mal que era facilita!
 
jajaj pepote... eso esta en salamanca, claustro de la universidad...pero daremos el turno a roci.... que yo ahora no puedo poner foto
 
yo misma .. estan facil y estas tan cerca que No te la doy por valida...

Pepote ... Cordoba


jejejeje, pero no tan fácil. El turno es para Marta. Efectivamente es el clautro de la Universidad más antigua de España y parte del extranjero. Salamanca.
 
peopte, un claustro precioso... pero que siga el turno quien adivine la foto de roci... que creo que la se, pero ... dejo al resto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com