Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tienda me puede valer?

Lunadeamor

calladit@
Hola 🌸
Voy a irme al campo una tenporada larga, incluyendo otoño invierno y tiempo de frio y lluvias. No tengo experiencia en tiendas, podeis decirme que tienda me puede valer para protegerme de lluvia, frio, y qie sea oscura, que no pase luz ni ruido, la tienda es exclusivamente para dormir, y entrar una cama de 1.35 x 2 metros.
Gracias de antemano🌸
 
Hola.
A ver....que no te pase ruido.... De esto olvídate. Lo vas a oír todo.
Quieres que tenga hall? Quieres poder estar de pie en ella? En función de eso tienes modelos para elegir.
Del frío tampoco te hagas ilusiones....por muy buena que sea la tienda, frío dentro tendrás. Sólo al meterte en el saco, y estando separado mediante el camastro del suelo, lo evitarás. Lo importante serán el aislamiento respecto al suelo y el propio saco. En esto tengo experiencia, de años, en condiciones climatológicas adversas, en el Ejército, y en la tienda, en invierno, se pasa mal excepto estando ya metido en el saco.
¿Donde vas a estar con ella?
Otra cosa. ¿Cuanta pasta te quieres gastar?
Cuéntanos algo más.
Abrazote.
 
Hola.
A ver....que no te pase ruido.... De esto olvídate. Lo vas a oír todo.
Quieres que tenga hall? Quieres poder estar de pie en ella? En función de eso tienes modelos para elegir.
Del frío tampoco te hagas ilusiones....por muy buena que sea la tienda, frío dentro tendrás. Sólo al meterte en el saco, y estando separado mediante el camastro del suelo, lo evitarás. Lo importante serán el aislamiento respecto al suelo y el propio saco. En esto tengo experiencia, de años, en condiciones climatológicas adversas, en el Ejército, y en la tienda, en invierno, se pasa mal excepto estando ya metido en el saco.
¿Donde vas a estar con ella?
Otra cosa. ¿Cuanta pasta te quieres gastar?
Cuéntanos algo más.
Abrazote.
Gracias un abrazo de vuelta para ti. Pues voy a estar en un campo alquilado, suroeste de españa, frio y lluvia, sin nieve. La verdad es solo para dormir, en plan cama, no hace falta altura. Tengo pensado elevarla con bloques de hormigon mas tabla de madera encima y lonas impermeables bajo la tienda y bajo los bloques de hormigon. Mas bien me interesa que el material no se vaya a romper, telas cremalleras palos varillas...he visto la de quechua MH100 fresh and black, esta puede durar o me recomendais otras? Mi presupuesto es bajito, max 100€ no me voy a gastar mucho.
 
Después te miro si antes ningún amigo te dice algo. Acabo de llegar del trabajo ahora mismo.
Por lo que me dices, lo principal es lo que lleves para dormir. Si puedes pillarte un buen colchón de viscoelástica estilo uno de los que yo tengo, genial (Outwell Dreamcatcher individual o similar de otras marcas), y un saco acorde (para mí la calidad del saco es primordial, te marcará la diferencia entre dormir cómodo en invierno o acostarte sabiendo que te despertarás de madrugada tiritando).
De mi experiencia personal, ve pensando en pillar un acumulador de calor de esos que son como un disco del tamaño de un plato que se conectan a la corriente unas horas y después los desenchufas y te lo metes en el saco, y dan calor durante horas. No es coña, lo vas a necesitar.
De la tienda te cuento después a ver qué vemos por ahí.
Saludos.
 
Hola.
Yo la MH100 la veo muy muy básica. Y si te va a llover, que lo hará, y en esta época del año, creo que deberías de pillarte algo mejor. Por otra parte, la Quechua MH100 sólo tiene 1'30 de espacio interior a lo ancho. La columna de agua que aguanta según características es de 2000mm....ufffff miedito.
Te pongo algunas que he visto en Campz, por encima de los cien euros. Tampoco demasiado, y creo que merece la pena el gasto...

Outwell Cloud 4 Tent, azul | Campz.es
Coleman Blackout 3 Tienda de Campaña Festival Collection | Campz.es
Coleman Kobuk Valley 3 Plus Tienda Cúpula | Campz.es
Outwell Cloud 3 Tent, azul | Campz.es
High Peak Kite 3 Tiendas de campaña, Oliva | Campz.es
Coleman Kobuk Valley 2 Tent | Campz.es
Vango Alpha 250 Tent, azul | Campz.es
La Vango no es oscurecida.
Ve contándonos....
 
Última edición:
Hola.
Yo la MH100 la veo muy muy básica. Y si te va a llover, que lo hará, y en esta época del año, creo que deberías de pillarte algo mejor. Por otra parte, la Quechua MH100 sólo tiene 1'30 de espacio interior a lo ancho. La columna de agua que aguanta según características es de 2000mm....ufffff miedito.
Te pongo algunas que he visto en Campz, por encima de los cien euros. Tampoco demasiado, y creo que merece la pena el gasto...

Outwell Cloud 4 Tent, azul | Campz.es
Coleman Blackout 3 Tienda de Campaña Festival Collection | Campz.es
Coleman Kobuk Valley 3 Plus Tienda Cúpula | Campz.es
Outwell Cloud 3 Tent, azul | Campz.es
High Peak Kite 3 Tiendas de campaña, Oliva | Campz.es
Coleman Kobuk Valley 2 Tent | Campz.es
Vango Alpha 250 Tent, azul | Campz.es
La Vango no es oscurecida.
Ve contándonos....
Muchisimas gracias, voy a revisarlas detenidamente y hablamos.
Un gran saludo 💗💗💗
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com