Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tienda me puede valer?

Lunadeamor

calladit@
Hola 🌸
Voy a irme al campo una tenporada larga, incluyendo otoño invierno y tiempo de frio y lluvias. No tengo experiencia en tiendas, podeis decirme que tienda me puede valer para protegerme de lluvia, frio, y qie sea oscura, que no pase luz ni ruido, la tienda es exclusivamente para dormir, y entrar una cama de 1.35 x 2 metros.
Gracias de antemano🌸
 
Hola.
A ver....que no te pase ruido.... De esto olvídate. Lo vas a oír todo.
Quieres que tenga hall? Quieres poder estar de pie en ella? En función de eso tienes modelos para elegir.
Del frío tampoco te hagas ilusiones....por muy buena que sea la tienda, frío dentro tendrás. Sólo al meterte en el saco, y estando separado mediante el camastro del suelo, lo evitarás. Lo importante serán el aislamiento respecto al suelo y el propio saco. En esto tengo experiencia, de años, en condiciones climatológicas adversas, en el Ejército, y en la tienda, en invierno, se pasa mal excepto estando ya metido en el saco.
¿Donde vas a estar con ella?
Otra cosa. ¿Cuanta pasta te quieres gastar?
Cuéntanos algo más.
Abrazote.
 
Hola.
A ver....que no te pase ruido.... De esto olvídate. Lo vas a oír todo.
Quieres que tenga hall? Quieres poder estar de pie en ella? En función de eso tienes modelos para elegir.
Del frío tampoco te hagas ilusiones....por muy buena que sea la tienda, frío dentro tendrás. Sólo al meterte en el saco, y estando separado mediante el camastro del suelo, lo evitarás. Lo importante serán el aislamiento respecto al suelo y el propio saco. En esto tengo experiencia, de años, en condiciones climatológicas adversas, en el Ejército, y en la tienda, en invierno, se pasa mal excepto estando ya metido en el saco.
¿Donde vas a estar con ella?
Otra cosa. ¿Cuanta pasta te quieres gastar?
Cuéntanos algo más.
Abrazote.