Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Trabajo Final de Grado Universidad- Responder encuesta.

A ver, que me ha enviado el Guasap una amiga para su hija y he sido yo el que le ha dicho de ponerlo en el foro.
Y me ha dado las gracias y que les será de mucha ayuda.
Que si no te quieres fiar no te fies, pero te aseguro que la encuesta es lo que dice ser.

Me he enrollado y a lo mejor me has entendido mal. Sí que me fio, y aunque no me fie, si no me piden el correo y tengo tiempo, las relleno aunque sea para ver de qué van.
 
El jamón y el vino es para después, cuando vendan papeletas para pagarse el viaje fin de curso. Un viaje para dos personas para que compren el jamón y el vino en las zonas típicas.

Además si decís que vais de mi parte y que habéis rellenado la encuesta se incluye un queso manchego de los que en el coche o vas tú o el queso, pero los dos imposible.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
En función de las respuestas hace unas preguntas u otras.
Por ejemplo si no tienes caravana ni autocaravana pero si que las has alquilado pues te pregunta por empresas de alquiler y otras historias;
si no te atrae el alquiler pues ahí se acaba la encuesta;
si tienes caravana o auto y no te planteas en ponerla en alquiler pues a otras preguntas;
...
 
En la tercera pregunta si contestas que 'otro' también se acaba la encuesta y te enlaza directamente con la facultad de psicología de la universidad.
 
En la tercera pregunta si contestas que 'otro' también se acaba la encuesta y te enlaza directamente con la facultad de psicología de la universidad.

Será que si contestas "otro" consideran que estás para que te traten. 😱😱

Ya en serio, la encuesta tiene el fallo de que una misma persona la puede hacer varias veces y eso creo que la desvirtúa.
 
A ver, es una encuesta para un trabajo de la Universidad, montada con la herramienta de encuestas de Google, realmente creo que le estamos buscando los tres pies al gato.

No se va a hacer ningún sorteo, ni es una muestra demoscópica, ni un SpainExit...
 
A ver, es una encuesta para un trabajo de la Universidad, montada con la herramienta de encuestas de Google, realmente creo que le estamos buscando los tres pies al gato.

No se va a hacer ningún sorteo, ni es una muestra demoscópica, ni un SpainExit...

Ya lo sabemos hombre, parece que no nos conoces...;)
 
Yo directamente de la pag 1 a la 5.
Mi opinion no es representativa.
No soy de cataluña, no alquilo y tampoco pongo en alquiler, aunque quiza no fuese mala idea alquilar de modo particular, pero al dar hacia atras en la encuesta para buscar esa otra opcion, me ha empezado preguntar sobre empresas de alquiler, si las he usado, que opinion tenia, y bla bla bla....
Si solo quiero alquilar de forma personal, hombre!!
Visto el cariz que iba tomando la encuesta, he decidido no alquilar mi caravana y he terminado antes.
Tendran que darle un repaso al trabajo, porque esta un poco verde la encuesta.
 
Yo directamente de la pag 1 a la 5.
Mi opinion no es representativa.
No soy de cataluña, no alquilo y tampoco pongo en alquiler, aunque quiza no fuese mala idea alquilar de modo particular, pero al dar hacia atras en la encuesta para buscar esa otra opcion, me ha empezado preguntar sobre empresas de alquiler, si las he usado, que opinion tenia, y bla bla bla....
Si solo quiero alquilar de forma personal, hombre!!
Visto el cariz que iba tomando la encuesta, he decidido no alquilar mi caravana y he terminado antes.
Tendran que darle un repaso al trabajo, porque esta un poco verde la encuesta.
Al menos no la has puesto en venta :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
yo me quede en la primera pregunta.

¿es usted de cataluña? como no lo soy, entiendo que la encuesta no es para mí, por lo que la he cerrado.

por si ayuda el feedback.
 
yo me quede en la primera pregunta.
¿es usted de cataluña? como no lo soy, entiendo que la encuesta no es para mí, por lo que la he cerrado.
por si ayuda el feedback.
No has leido bien la pregunta.
Dice : ¿de donde eres?, y te da dos opciones : Cataluña - Fuera de Cataluña
Si la encuesta se hace desde un ambito territorial determinado entiendo perfectamente el deseo de poder segmentarla.
Seguramente la persona que hace el trabajo intuye que la prospección estará hecha mayoritariamente en Cataluña, y por esto da exclusivamente las dos opciones.
Si la encuesta pretendiera ser mas ambiciosa, y el ambito fuera mas amplio, las opciones quizas serian todas las comunidades, o todos los paises del mundo munidal.
No se, pero alguien hace una encuesta basada en sus necesidades academicas, y son las que son.
¿Que hubieran podio ser otras? Pues a lo mejor sí, pero no es el caso.
Si se quiere, pues se ayuda, y sino pues a otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sus
A ver, las opiniones de fuera de Cataluña tambien pueden ser relevantes.
De hecho, si respondes que eres de fuera, la encuesta no se acaba ahi.

Y lo de venderla despues de todas las cosas que le estoy haciendo, pues espero que no, pero para eso tengo que encontrar de nuevo trabajo antes de que llegue el verano.
 
A ver, las opiniones de fuera de Cataluña tambien pueden ser relevantes.
De hecho, si respondes que eres de fuera, la encuesta no se acaba ahi.

Y lo de venderla despues de todas las cosas que le estoy haciendo, pues espero que no, pero para eso tengo que encontrar de nuevo trabajo antes de que llegue el verano.
Espero que tengas suerte con la búsqueda de curro y que sigas caravaneando mucho más.
 
A ver, las opiniones de fuera de Cataluña tambien pueden ser relevantes.
De hecho, si respondes que eres de fuera, la encuesta no se acaba ahi.
Y lo de venderla despues de todas las cosas que le estoy haciendo, pues espero que no, pero para eso tengo que encontrar de nuevo trabajo antes de que llegue el verano.
Que ganas de marear la perdiz. Pues claro que las respuestas de fuera de Cataluña pueden ser relevantes, pero si el que hace la encuesta, por los motivos que sea, la circunscribe a los ambitos territoriales de Cataluña y fuera de ella sus razones tendrá y hay que respetarlas.
Podria haberla hecho por comarcas catalanas, provincias, comunidades autonomas, poblaciones de mas de 50.000 habitantes, o usuarios que empiecen con la letra M, pero si elige una opción será que es la que le interesa para su estudio academico ¿no?
A mi me parece bien bien que hay elegido esta opción si es la que le interesa.... y si hubiera elegido otra cualquiera tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sus
Yo ya empiezo a dudar que sea para una universidad porque sino ¿dónde se ha visto que en una encuesta sobre valoración de empresas de lo que sea y que estén preguntando por ellas, te muestre un video publicitario de "una de las empresas líderes del sector"?
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com