Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta Acsi Que Es?

hippi

timid@
Kaixo:hello1: peña forera. Que me contais de la tarjeta acsi, algo he oido por ahi , pero no se ni como funciona, que ventajas tiene, donde se consigue,etc...Algun voluntario que me lo explique:blob5:?Gracias de antemano. Saludos desde Euskal Herria:cheers:
 
Mirate esta pagina, en ella salen los camping que la puedes usar, fechas que la aceptan y precios de cada cual, que pueden ser de 10,12 ó 14€. En ello te entra parcela, luz, elemento de acampada, coche y 2 personas.

CampingCard ACSI - D kortingskaart voor het laagseizoen

Para conseguirla, ponte en contacto con Jesús, de Aracatcamping.

974400327 - 619250013
 
A ver, en si la targeta como tal no es, en realidad es una guia de campings de toda Europa, campings que están asociados a esta guia y ofrecen una calidad a muy buenos precios, estos precios son 10, 12 y 14€ según el camping, algunos solo admiten la targeta en temporada baja, otros durante todo el año.

La guia la puedes conseguir poniedote en contacto con un forero que se llama Jesús, su nick es J e s u s e t e , o bien enviandole un mail a esta dirección aracatcamping@hotmail.com ya que es distribuidor, el precio es 18€ gastos de envio incluidos, yo se la pedí por la mañana y a la mañana siguiente ya la tenía en casa, una eficacia tremenda, una cosa, la guia viene en inglés, por ahora no la imprimen en castellano, pero vamos, yo no se inglés y me apaño bien, otra cosa, con un fin de semana que la uses ya has compensado los 18€ que cuesta.

¡Ah!, la targeta viene troquelada en una de las solapas de la guia. No lo dudes, cuanto antes te la compres más partido la sacarás porque sirve para todo el 2008.
 
Gracias Pplu, he pinchado en la pagina y no se puede ver en castellano, no hay una forma de verla en castellano?
 
una pregunta, si la tarjeta cubre parcela, coche, cv, luz y dos personas y nosotros vamos con una peke de 4 años, como nos cobrarian, nos aplicarian el precio de la tarjeta (2 per.coche,cv,luz,par)mas el precio de la peke o siendo tres personas ya no se puede usar la tarjeta.:toothy7:
 
Te cobran aparte al enano, según la tarifa que aplique en ese momento en el camping.

Es igual que los camping cheque / Gold Card.

Saludos.
 
Hola hippy, yo la solicite la semana pasada y ya la tengo, te la mandan por mensajeria privada NACEX( en madrid) biene una hoja donde mas tarde tienes que hacer el ingreso en el bbva, y enbiarles por fax o correo e. el comprobante de pago y poco mas, yo le mande un correo a jesus , de aracat solicitando la guia y poco mas, intentar traducirla al castellano(si puedo,claro)y empezar a disfrutarla lo antes posible. saludos
 
y cual es mas recomendable?
Lo más recomendable, si sales mucho, es tener las dos. Así, siempre tienes un abanico más amplio de opciones donde elegir.

Saludos.
 
una pregunta, si la tarjeta cubre parcela, coche, cv, luz y dos personas y nosotros vamos con una peke de 4 años, como nos cobrarian, nos aplicarian el precio de la tarjeta (2 per.coche,cv,luz,par)mas el precio de la peke o siendo tres personas ya no se puede usar la tarjeta.:toothy7:

Hola Hippi, a ver, hay campings "pa´to", los hay que te cobrarán a la peque aparte, y los hay que no te la cobrarán.

Si te la cobran aparte te cobrarán los 14 lauros por dia de la targeta + la tarifa que tengan por los peques.

Pero si se puede usar combinado, como te comenté anteriormente yo el problema de peques no tengo porque aún o tengo niños, pero si voy con campista que tienen niños, y en la mayoría de los campings no suelen cobrar por los niños.
 
y cual es mas recomendable?

Como te dice Audeguet lo ideal es poder hacer uso de los dos, ya que así tienes más variedad de campings.

Yo personalmente combino las dos opciones, nos gusta salir como minimo un fin de semana al mes y siempre escogemos campings de la guia ACSI o de la red de camping cheque, como para no hacerlo, dos noches 28€ es un chollo cuando de otro modo pagarias el doble o más.

Para combinar es sencillo, la guia ACSI tiene validez para un año, y con un fin de semana que la uses ya le has sacado partido a los 18€ que cuesta. Los campings cheques puedes pedir varios y tenerlos en casa y tienes dos años para hacer uso de ellos. Logicamente la inversión con los camping cheque es más grande, ya que cuantos más pidas más rentables salen los gastos de envio, por ejemplo 10 camping cheque 140€ más los gastos de envio que creo que son 6€.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com