Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento a " mi lado oscuro "

Me alegro mucho que ya la tengais en casa, ya tengo ganas de conocerla!!!!! Por suerte aparte del pinchazo no os ha pasado nada a vosotros, que es lo más importante.

Nada Merce , solo daños materiales , que con ayuda de mis amigos Loren y Poli , de CARAVANAS HIDALGO ( Gracias Juan y Carlos ) , y del siempre omnipresente Don Dinero , pudieron solucionarse . :thumbup:
 
:wav::wav:

¡BIENVENIDA A TU NUEVA CASA KIKANA!
Kiko, me alegro mucho de que ya la estés disfrutando, aunque de momento, sólo sea limpiándola... Lo del pinchazo, creo que tendrás que rendir cuentas con Veranito!! :toothy7::toothy7: (¿Es vidente?)

Ahora, a esperar las fotillos!

¡ENHORABUENA!
 
:wav::wav:​


¡BIENVENIDA A TU NUEVA CASA KIKANA!

Kiko, me alegro mucho de que ya la estés disfrutando, aunque de momento, sólo sea limpiándola... Lo del pinchazo, creo que tendrás que rendir cuentas con Veranito!! :toothy7::toothy7: (¿Es vidente?)

Ahora, a esperar las fotillos!


¡ENHORABUENA!

Gracias Yoko , igual esta tarde le hago algunas fotos , pues las que encabezan el post , fueron hechas cuando aún no era mia . De todas formas , ya te digo , trae mosquitos pegados , hasta con la cara de veranito , jajaja , que por cierto , no sé si es vidente o no , pero un MAMÓN....,seguro.....:thumbup:
 
Uyyy...me da que Veranito no se atreve a entrar en este hilo...jejejeje :toothy7::toothy7: ¿Porque será?
 
Kiko Yo Ya Lo Tengo Todo Hablado Con Tigo Enhorabuena Y Ahora Solo Piensas En Difrutarlas Con Los Q Te Keremos Un Abrazo Fuerte Teletabi Jajajajajajaj
 
Uyyy...me da que Veranito no se atreve a entrar en este hilo...jejejeje :toothy7::toothy7: ¿Porque será?
.


Si se atreverá , este tio es un caradura .

Ayer cuando pasé por Sevilla , a la altura de su casa , lo llamé por telf para haberle presentado a KikAna , y no me cogió ni el telefono , y es que es normal , me lo ví junto a la autovía , con sus cartones , recogiendo chatarra , y tomandose un bric de tinto peleón . Cuando se le pase la mosca , ya aparecerá , jajaja .
 
kiko.... nos vas a tener tanto tiempo esperando??? no tienes corazon....
 
Kiko Yo Ya Lo Tengo Todo Hablado Con Tigo Enhorabuena Y Ahora Solo Piensas En Difrutarlas Con Los Q Te Keremos Un Abrazo Fuerte Teletabi Jajajajajajaj


Yo tambien te quiero , (jajajajaja...)

Vale Pedro , todo fantastico , vengo ahora de su "guarida" de darle un poco de aseo y repaso general . La verdad , lastima que esta tarde estaba Mapfhe cerrado ,que si no , este mismo finde te huviera acompañado en Marbella . En fin , otro finde será..:thumbup:
 
Jolin , MARTA , SUSI....ahi que ver como sois , bueno , descargo un par de ellas que acabo de hacer mientras la aseabamos , por dentro...,jejeje , cualquiera le hacia fotos ahora sin cortinas ni nada...,jajajaj , mi jefa me echó a patadas....juajuajua.

Bueno , las descargo y os las pongo...
 
Estas son de esta tarde , ufff...., en plena faena . por dentro....,jejejeje , mi jefa las censuró , así que conformaos con estas hasta nueva orden...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2947.jpg
    IMG_2947.jpg
    50,1 KB · Visitas: 0
Hay que ver, que todo hay que explicarlo...

¡lo que nos interesa chafardear es el interior!

Y claro, ahora pedira un par de minutos más, a tomar por saco otra uña:disgust:
 
Hay que ver, que todo hay que explicarlo...

¡lo que nos interesa chafardear es el interior!

Y claro, ahora pedira un par de minutos más, a tomar por saco otra uña:disgust:

Susi , no te comas las uñas.....mué....,jajajajaja

No , por dentro aún es imposible . Mi jefa acaba de meter las cortinas en la lavadora , mañana las coloco y las hago , no quiere que se vea desnudita por dentro , jajaja .

:clock:
 
Susi , no te comas las uñas.....mué....,jajajajaja

No , por dentro aún es imposible . Mi jefa acaba de meter las cortinas en la lavadora , mañana las coloco y las hago , no quiere que se vea desnudita por dentro , jajaja .

:clock:

Vamos, que pretendias "cerrarnos la boca" con un par de fotitos de fuera a Eszaes, Marta y a mi... ya, ya...


... pues seguiré sin felicitarte, que lo sepas :silent:.
 
Ha tardado pero bueno por fin la tienes alli en tu casa y aunque ahora toca revision de todo lavado de todo y colocacion de todo cuando la acabes y te pires un fin de semana porai veras la diferencia jejejejeje cuidado con los que se te meten dentro que ya sabes........
 
ha Tardado Pero Bueno Por Fin La Tienes Alli En Tu Casa Y Aunque Ahora Toca Revision De Todo Lavado De Todo Y Colocacion De Todo Cuando La Acabes Y Te Pires Un Fin De Semana Porai Veras La Diferencia Jejejejeje Cuidado Con Los Que Se Te Meten Dentro Que Ya Sabes........


Jajajaja , Martin , pero tu crees que yo os voy a dejar de hacer en ella , lo que HICIMOS en el Poyatomovil ???

Jajajajajaja .

Pues SI , si hay que hacerlo , se hace , amigo . Pero eso , solo si hay que hacerlo , eh ?? :thumbup:
 
Vamos, que pretendias "cerrarnos la boca" con un par de fotitos de fuera a Eszaes, Marta y a mi... ya, ya...


... pues seguiré sin felicitarte, que lo sepas :silent:.


Pues mañana me felicitas DOBLE....jejeje .

( si colocamos las cortinas , sino....,las tandré que hacer a escondidas.)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com