Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Ole, a ese quiero ir yo esta primavera.
Ya contarás que tal está el camping y tus impresiones....
Ya he estado en varias ocasiones.
Para visitar Burgos y/ó pasear por la zona del camping (Genial para pasear su entorno) está estupendo.
Y en su bar todos los días pillo unas bravas ó morcilla (Está genial su restaurante, se pone por la mediodía hasta la bandera)

Por lo demás, el camping está absolutamente dejado, instalaciones eléctricas que dan hasta miedo, y baños viejísimos (Aunque limpios y con buena calefacción y agua caliente)

Saludos
 
"Xageraos" sois con el frío, jajajaja.

Dan mínimas de -4 grados pero máximas de 12 y sol todo el finde. Por el día a disfrutar del buen tiempo y por la noche con la Truma y el salón en U...como reyes!!!

Saludos, compañeros!!
 
"Xageraos" sois con el frío, jajajaja.

Dan mínimas de -4 grados pero máximas de 12 y sol todo el finde. Por el día a disfrutar del buen tiempo y por la noche con la Truma y el salón en U...como reyes!!!

Saludos, compañeros!!
Bueno, pues ya nos contarás que tal las heladas y si los enchufes siguen con telas de araña , jajaja. Unas fotos vendrian bien....
 
Es mi camping fetiche , suele ser el primero de temporada y el último en noviembre o diciembre , si que es cierto que los baños son un poco posteriores a Julio Cesar pero están calentitos
Dios como echo de menos la morcilla y ésas alitas de pollo picantonas
 
bravas,morcilla y alitas de pollo y decis que estan buenas ...... poco mas se puede decir , a mi me habeis convencido , habra que visitarlo ......
 
Hola! Pues ya estamos de vuelta, hemos arrancado la temporada con mínimas de -7° y poniéndonos a Bravas y Morcilla doblados!!
El camping muy tranquilo aunque con meneo de guiris. Las torres de luz siguen igual de terroríficos pero oye, que dan potencia porque microondas y tostadora a la vez y no saltaban [emoji122][emoji122]
Los baños muy muy bien, con buena calefacción (se estaba genial dentro) y duchas y fregaderos con agua caliente y potencia de chorro abundantes, y además sin pulsador, fantástico. Eso sí, no están a la última, pero limpios y muy muy funcionales.
En definitiva, como siempre, disfrutando de las bondades de este agradable camping
Saludos y espero que os gusten las fotosIMG20230212095152.jpgIMG20230212092501.jpg
f616467416378f6a544a8e5ce1a91118.jpg
f62c27cb7f5b7617f9e7a54a2dd08a1d.jpg
43952fe3932e6c40969e8f93445d6fac.jpg
60ecfa1c50c4d9dccf4c425fa2a1b045.jpg
 
Hola! Pues ya estamos de vuelta, hemos arrancado la temporada con mínimas de -7° y poniéndonos a Bravas y Morcilla doblados!!
El camping muy tranquilo aunque con meneo de guiris. Las torres de luz siguen igual de terroríficos pero oye, que dan potencia porque microondas y tostadora a la vez y no saltaban
emoji122.png
emoji122.png

Los baños muy muy bien, con buena calefacción (se estaba genial dentro) y duchas y fregaderos con agua caliente y potencia de chorro abundantes, y además sin pulsador, fantástico. Eso sí, no están a la última, pero limpios y muy muy funcionales.
En definitiva, como siempre, disfrutando de las bondades de este agradable camping
Saludos y espero que os gusten las fotosVer el archivos adjunto 4137545Ver el archivos adjunto 4137546
f616467416378f6a544a8e5ce1a91118.jpg
f62c27cb7f5b7617f9e7a54a2dd08a1d.jpg
43952fe3932e6c40969e8f93445d6fac.jpg
60ecfa1c50c4d9dccf4c425fa2a1b045.jpg
Gracias por las fotos , la que más me gusta, la de la morcilla 😋😋😋
A ver si más adelante puedo ir y probar esos manjares ...
 
Por cierto @rasec1 , sabes si hay parada de bus a la puerta del camping o cerca?? Para ir a ver Burgos capital estaria bien, tiene pinta de que hay un cacho andando....
 
Bueno compañer@s pues si no se tuerce nada el 10 ,11 y 12 estaremos en camping Fuentes Blancas Burgos , si que si alguien se anima allí nos vemos
Saludos y pásenlo bien o por lo menos intenténlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com