Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento a " mi lado oscuro "

venga... miralo de esta forma... nos pones las fotos del antes y del despues y veras lo bien que quedas....


No seais malillas , de verdad que son de esta tarde .
Bueno , mañana habrá mas......dormid tranquilas....jajaja...
 
venga esas afotos leñessssss

Hué.....que me vais a hacer de salir corriendo...!!!

Bueno , paciencia , acabo de recoger del tendedero las cortinas , dentro de un rato las pongo y hago algunas fotillos a escondidas , jejeje .
 
Aun no las has colgado????? te estan haciendo un marcaje ferreo...
 
Jajajajaj , hay que ver como sois , bueno , podemos hacer algo interesante....

SUBASTO lote de fotos de KikAna " desnuda " ....( jajajajaja )

¿¿ Quien da más )
 
Buenoooooo...,ya voooyyyyy...

Acabamos de almorzar , y nos vamos a ver a KikAna , a la vuelta...,PROMETO fotos interiores...
 
Buenoooooo...,ya voooyyyyy...

Acabamos de almorzar , y nos vamos a ver a KikAna , a la vuelta...,PROMETO fotos interiores...

y yo que creia que te ibas a estrenarla este fin de semana vaya jejejejej eso ponla bonita a ver cuantos cogemos y no te olvides de las cocacolas jijiijijijjijijijijijijiji
 
Hola Manolo,me alegro por tu nueva adquisicion,espero la disfruteis mucho tiempo y muchos kilometros.
Vamos pon esas tan ansiadas fotos porque como sigas tan pesado en vez de llamarle kikana le vamos a tener que rebautizarla como "kikpantoja",mas que nada es por lo dificil que pones lo de las fotos,jajajajaj.......
Lo dicho un saludico a la familia y espero coincidir algun dia para brindar por tu kikana....:thumbup::occasion5::hello2::hello2:
 
joer... esto ya parece un culebron con el desenlace muy lejos!!!!
 
Que la disfrutes con mucha salud.
 
Pero, bueno, KIKO nos estás estresando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com