Webcampista.com

mucho más que un foro

Tema permiso conducir

Seni

hablador
No si os ha pasado a alguien, he cumplido 75 años me caducó el permiso de conducir, resulta que por llevar gafas progresivas me han puesto el código 01 y me lo han dado por 4 años, llevo años usando gafas progresivas y nunca me había pasando, pero lo peor es que he consultado en la Jefatura provincial de tráfico y no saben el porqué, me han mandado al centro de reconocimiento y tampoco me han sido convincentes.
Las gafas las uso y las necesito para cerca, de lejos veo un liebre correr a 5 km.
Os ha pasado alguno lo que cuento??
Gracias
 
que te han quitado , un año por llevar gafas?
Sera algun tipo de penalizacion por la vision y los años.
Tal vez puedas encontrar algo al respecto en el reglamento de conductores.
 
A medida que cumplas años te van acortando el tiempo. La última de mi padre fue dos años. No sé si hay una norma clara o es decisión de la médica que firma la revisión. A mi me pareció esto último.
 
Según cumplimos años las renovaciones del permiso de conducir se reducen. Las revisiones medicas las realizan empresas privadas, cuantas mas revisiones hacen mas dinero ganan.
 
No si os ha pasado a alguien, he cumplido 75 años me caducó el permiso de conducir, resulta que por llevar gafas progresivas me han puesto el código 01 y me lo han dado por 4 años, llevo años usando gafas progresivas y nunca me había pasando, pero lo peor es que he consultado en la Jefatura provincial de tráfico y no saben el porqué, me han mandado al centro de reconocimiento y tampoco me han sido convincentes.
Las gafas las uso y las necesito para cerca, de lejos veo un liebre correr a 5 km.
Os ha pasado alguno lo que cuento??
Gracias
Y mucho me parece, 4 años a esas edades son un mundo.
Que uno puede estar genial con 75 y con 78 pam, hecho un cristo. O no, claro.
 
Y mucho me parece, 4 años a esas edades son un mundo.
Que uno puede estar genial con 75 y con 78 pam, hecho un cristo. O no, claro.