Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola! Necesito ayuda 🙏🏼

Oh vaya! Tranquila que te van a pasar más cosas, pero creo que estás en la línea, estás aprendiendo para poder comprar y no equivocarte, o al menos que no te engañen. El punto es saber que la caravana que vas a ver vale la pena comprarla , y una vez allí delante de la caravana y el vendedor cerrar el trato. Es muy común ir a ver caravanas y cuando te decides por una ya la han vendido. Yo creo que tienes tiempo de aquí a verano, incluso en el mismo verano es buen momento para comprar, sino tienes excesiva prisa no te desesperes que saldrá seguro tu p
 
Prisa relativa , para este verano me gustaría.
Tienes razón me ha ido bien verlas , de todo se aprende !
Muchas gracias !
 
Tiene buena pinta! pero demasiado larga para mi y quiero mesa grande . Muchas gracias !
Yo no la descartaría tan rápido, 6,48 m. con lanza no es una caravana larga, aunque sea una 500. La mia en dos ambientes tiene 7 metros. Es una caravana con muchos años pero tiene un buen equipamiento, moderno y nada comun.........por 6000 euros. Si esta en buen estado...... :unsure:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gia
Yo no la descartaría tan rápido, 6,48 m. con lanza no es una caravana larga, aunque sea una 500. La mia en dos ambientes tiene 7 metros. Es una caravana con muchos años pero tiene un buen equipamiento, moderno y nada comun.........por 6000 euros. Si esta en buen
Necesito mesa para 4 !
 
Hola, generalmente las caravanas de tres ambientes tienen la mesa pegada a la pared y suelen coincidir una plaza con el paso de rueda, es mas practica una caravana de dos ambientes con salón en U. Saludos
 
Hola, generalmente las caravanas de tres ambientes tienen la mesa pegada a la pared y suelen coincidir una plaza con el paso de rueda, es mas practica una caravana de dos ambientes con salón en U. Saludos
Siii, en un lado la notas si estás sentado allí pero los otros 3 no notan nada , tampoco es exagerado , además somos 3 nosotros !
 
Para las cv que buscas, 140 cv están bien. Nosotros tenemos una Caravelair 426, una tres ambientes muy ligera, y con un Alhambra, más pesado que el Touran, y vamos muy bien.

Ojo con las Knaus, que son buenas caravanas, pero son más pesadas que Caravelair y Sterkecman.

También, los precios han subido un montón, pero no hace tanto por 6000 € encontrabas alguna buena. No tengas prisa. Si tu idea es descartar las de cierta edad sin mirar, no esperes encontrarla rápido.
 
Si tengo alguna cerca iré a verla pero es que este sábado hice una de km, 6 horas en coche sin parar , estaban lejos y la verdad que muy viejecitas .
Y eso las que veo a partir del 2000 están por más de 6.000 .
Eso musgo como la tuya o sterckeman.
Muchas gracias!!!
 
En el foro hay distintas opiniones sobre eso. La mía es que no me hago seis horas de viaje y otras tantas de vuelta salvo que lo tenga claro del todo.

No sé cuánto consume tu coche pero si son 6 l/100, que es poco, y has ido a 100 km/h (por poner cifras redondas) has hecho 1200 km, es decir, has gastado 6x12= 72 l de combustible. A 1.2 €, tirando por lo bajo, son 86 €.

Si las seis horas son contando también la vuelta, 43 €. No es para salir de pobre, pero pican cuando se hace "para nada". Luego la comida, el tiempo empleado...

Como digo, hay otras opiniones en el foro que eso lo ven tan normal, o si estás en una zona con poco mercado, no queda otra. Pero vamos, que es para pensarlo y si lo tienes claro y el ahorro es de miles, entonces sin duda
 
Si tengo alguna cerca iré a verla pero es que este sábado hice una de km, 6 horas en coche sin parar , estaban lejos y la verdad que muy viejecitas .
Y eso las que veo a partir del 2000 están por más de 6.000 .
Eso musgo como la tuya o sterckeman.
Muchas gracias!!!
No te preocupes yo he ido a Sevilla, Málaga, Galicia a comprar algún cacharro y no siempre salió bien.
Si miras una marca premium éstas aguantan mejor el paso del tiempo que otras.
 
Buenas, Premium son las alemanas en general Hobby, Fendt, Knauss, Detchlefs, Burstner, Wilk, LMC....
 
Sterkman es una caravana de fabricación francesa del grupo Trigano. Caravana de gama media como la Caravelair.
 
Jolin pues para ser de gama media son bien caras 😂 no sé qué costarán las otras marcas entroncas 😱, muchas gracias por la Info
 
Sterckeman es alemana no? Q tal esta marca ? Alguien me dijo q no era muy buena
Sterckeman es la segunda marca de caravelair, digamos que lo que saca caravelair al año siguiente lo lleva Sterckeman.
 
Jolin pues para ser de gama media son bien caras 😂 no sé qué costarán las otras marcas entroncas 😱, muchas gracias por la Info


Son buenas caravanas, no se pone en duda. Pero si todos los que la tienen hablan bien de ellas, aún suben más... por eso hay tanto forero diciéndote que compres knaus ;)
 
Hola, tengo un duda por lo que voy leyendo por el foro . Pasa algo con la sun roller jazz? Es que es un modelo que se adapta a mis necesidades.
He leído algo de que si se te rompe algo tienes muchos problemas .
Muchas gracias 🙏🏼
 
Hola, tengo un duda por lo que voy leyendo por el foro . Pasa algo con la sun roller jazz? Es que es un modelo que se adapta a mis necesidades.
He leído algo de que si se te rompe algo tienes muchos problemas .
Muchas gracias 🙏🏼
Algunas han presentado problemas con el suelo, Lo que más hay que controlar bajo mi punto de vista es el peso de esas caravanas, iban muy equipadas y eso se nota. Cualquier caravana con años, vas a encontrar problemas con repuestos, exista o no la marca.
 
Algunas han presentado problemas con el suelo, Lo que más hay que controlar bajo mi punto de vista es el peso de esas caravanas, iban muy equipadas y eso se nota. Cualquier caravana con años, vas a encontrar problemas con repuestos, exista o no la marca.
He visto una del 2006 bien de precio . Quieres decir que el peso de la tarjeta verde no será el real no?
 
He visto una del 2006 bien de precio . Quieres decir que el peso de la tarjeta verde no será el real no?
En casi ninguna, van bien… para que te hagas una idea, la caravana nueva que he comprado, aquí en españa me dejaban matricularla desde los 1300kg de mma, en Alemania que es de donde es la marca no la matriculan por debajo de los 1500kg…
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com