Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii Barbakoakedada En Los Caños De Meca (cadiz)

Buenos días chicossss!!!!!! Ya falta menos para estar juntos tomando el sol, en la piscina y haciendo la barbakoaaaaaa!!!! Ya veo que hay mucha gente apuntada ya, esto se anima!!!
 
Hola Merce.....,yo tambien TOY QuÍ....

Buenos dias...!!
 
buenos dias !!!! a los que no podemos salir en el puente de 1 mayo , estamos deseando que pase abril y casi mayo en fin que llegue la barbakoakedada
 
Heeeyyy, Kiko, esa Kikana recorriendo carreteras, valles y montañas!!!!! ja,ja,ja...


Estamos en ello , ya al menos duerme en casa , ahora...,a mimarla....:love9:
 
buenos dias !!!! a los que no podemos salir en el puente de 1 mayo , estamos deseando que pase abril y casi mayo en fin que llegue la barbakoakedada


Esperaaaaaa....,no corras tanto y dejanos a los del puente de Mayo de disfrutar primero de ésta...!!!

:clock:
 
Juer como esta el patio de revuelto, yo al strip-tease (fullmonty fue una pelicula...) NO me apunto, no tengo ganas de dejaros en ridiculo, por eso me quedare aretratandoos con Kiko.

MTM, er Kiko tiene un remolque para llevar motos, lo podemos enganchar a tu MTMovil.

Taluegorrrrrr mariquitusos

Manu


.

Ojala se pudiera macho pero mi ac no tiene bola pero bueno otro fin de semana movemos las motos este finde me voy con la moto y el finde del 25 es la concentracion de alhama de murcia te apuntas????
 
Pues si acabáis en Barakaldo me llamáis, jajajajaj
 
Pues como Loren te quiera gastar una bromita...

De Loren...,lo que quiera , como si me quiere mandar las coordenadas de una base en el antartico...,allá voy yo..:thumbup:
 
buenas tardes a todos como bien dice merce ya va quedando poco para la esta acampada. gran quedada, ir preparando los bañuquis que la formaremos de buen rollo como en otras qdds.
 
Pues si acabáis en Barakaldo me llamáis, jajajajaj

como me coges de camino en mi viaje al antartico , ya te avisaré , jajajaja , por si las coordenadas fallan..

Por cierto , bien venidos a esta , vuestra casa amiga...
 
Y porque no hacemos una webcampada en el Antártico??? ja,ja,ja... Loren nos guiará!!


1ª Webcampada Polar

Organiza Merce

Fecha....


ASISTENTES :

1-Merce
2-Kiko1
3-
 

1ª Webcampada Polar

Organiza Merce

Fecha....


ASISTENTES :

1-Merce
2-Kiko1
3-peter_mlg

k nos os librais de mi jajajajajajaja[/quote]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com