Webcampista.com

mucho más que un foro

Adjudicación Del Camping Municipal De Zaragoza

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
FUENTE:
Ayuntamiento de Zaragoza.Noticias. Adjudicada la explotación del camping municipal del Canal

Adjudicada la explotación del camping municipal del Canal

28/03/2008. El contrato de prestación de servicios tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2009 y lo llevará a cabo la UTE compuesta por Complejo Turístico Lasaosa, Camping Boltaña, Camping Gavín y Camping Isábena

Zaragoza, viernes, 28 de marzo de 2008.- El consejo de administración de Ecociudad Valdespartera ha aprobado esta mañana adjudicar el concurso para la contratación de la explotación del camping municipal del Canal a la Unión Temporal de empresas compuesta por Complejo Turístico Lasaosa SL, Camping Boltaña SA, Camping Gavín SL y Camping Isábena SL. Este contrato de prestación de servicios tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2009.
Al concurso público se han presentado 7 ofertas de empresas con amplia experiencia en el sector turístico y de alojamientos. Para la selección del adjudicatario se han tenido en cuenta el precio de explotación anual, el sistema de tarifas propuesto, la experiencia y solvencia técnica de la empresa, la relación de personal propuesto, el plan de gestión así como cualquier otra mejora presentada en las diversas ofertas.
Así, el Camping del Canal será gestionado por la Unión Temporal de Empresas integrada por las compañías, algunas con más de 25 años de experiencia, Complejo Turístico Lasaosa SL, Camping Boltaña SA, Camping Gavín SL y Camping Isábena SL.
Esta UTE, que en la actualidad gestiona 4 campings, propone en su oferta una plantilla de 26 trabajadores en temporada alta (3 recepcionistas, 3 personas de mantenimiento, 1 cocinero, 3 auxiliares de cocina, 4 camareros, 2 encargados de seguridad, 9 de limpieza y 1 animador) y 12 trabajadores en temporada baja (2 recepcionistas, 1 persona de mantenimiento, 1 cocinero, 1 auxiliar de cocina, 1 camarero, 2 encargados de seguridad y 4 de limpieza).
Para el año 2008, la temporada alta comprenderá desde la fecha de adjudicación hasta el 19 de Octubre. Del 20 de octubre al 31 de diciembre se considerará temporada baja. Para el año 2009, la temporada alta comprenderá desde el 1 de julio hasta el 17 de Octubre y la baja desde el 18 de Octubre hasta el 31 de Diciembre.

Las tarifas propuestas por la UTE para la utilización del camping son las siguientes:
ZONA DE PARCELAS
CONCEPTO
TARIFA
Por cada persona adulta (14 años o más)
4,50 ?
Por cada niño (menor de 14 años)
4,00 ?
Por cada autocaravana
9,00 ?
Por cada caravana
5,50 ?
Por cada tienda de campaña
4,50 ?
Por cada automóvil
5,00 ?
Por cada moto
4,00 ?
Cuota por consumo eléctrico
4,00 ?
BUNGALOWS
CONCEPTO
TARIFA
Bungalow Superficie
110,00 ?
Bungalow Superficie
90,00 ?
ALBERGUE
CONCEPTO
TARIFA
Pensión completa
39,00 ?
Media Pensión
29,00 ?
Alojamiento y desayuno
18,00 ?
Alojamiento
14,00 ?
Pic-nic
10,00 ?
Comida o cena
11,00 ?
Desayuno
4,00 ?

El Camping Municipal está situado en la finca denominada "El Gracijo" ubicada entre los barrios de Rosales del Canal, Montecanal y Valdefierro y tiene una superficie total de 7,7 Hectáreas.
Está compuesto por una zona de acampada integrada por 170 parcelas divididas -en las cuales se instalarán 70 Bungalows y el resto estarán destinadas para caravanas y tiendas-, instalaciones deportivas -donde se ubica una pista de tenis, un frontón, dos piscinas, una pista polideportiva con la posibilidad de construir un embarcadero-, una zona de servicios con lavabos, duchas, lavandería y lavaderos, un albergue de 56 plazas de capacidad y una zona de juegos infantiles.
El camping tiene además un bar-restaurante que dispone de comedor principal con capacidad para 100 personas, comedor pequeño que puede albergar a 30 personas, terraza con posibilidad de instalar mesas, zonas verdes del camping y zonas deportivas que podrían usarse como lugar de esparcimiento para los clientes del restaurante.
El Camping, rehabilitado a partir de una antigua finca, contará con todos los servicios propios de un camping de lujo (tienda, servicios, zona de limpieza de caravanas, barbacoa¿). Además se va a instalar una red wi-fi gratuita a disposición de los usuarios del camping.
 
bueno nunca es tarde si la dicha es buena. Solo que que esté preparado para funcionar para la EXPO, que muy poco tiempo.
 
Es una buena noticia. Pero qué pasa con la expo??? qué otras posibilidades hay por la zona??
 
Bueno, al menos la gestion la llevara gente del ramo y con experiencia, pues tanto del Gavin como del boltaña, se oye hablar bien.
 
pero ¿esta ya en funcionamiento?

No, no esta funcionando, pero una vez hecha la adjudicación, seguro que el grupo de empresas que lo han piillado, se ponen manos a la obra y las pilas para que este todo lo antes posible en funcionamiento.

Para la Expo logicamente, estara abierto, digo yo..., entre otra cosas, porque según informaciones locales, era una de las obras que mejor tiempo y camino llevaba.
 
Bueno, al menos la gestion la llevara gente del ramo y con experiencia, pues tanto del Gavin como del boltaña, se oye hablar bien.

Eso a mí me ha sorprendido gratamente, esperemos que ya solo eso sea una garantia de gestión y funcionamiento, que vaya todo bien para un lado y otro.

Por cierto Marta, cuando una :occasion5:?
 
Es una buena noticia. Pero qué pasa con la expo??? qué otras posibilidades hay por la zona??

Cuando dices posibilidades de la zona, te refieres a camping? porque si es para eso, que yo sepa nada de nada de momento, más bien lo que hay hasta ahora y que no es para tirar muchos cohetes.

Sobre el tema de autocaravanas y areas o lugares habilitados para ellas o campistas, no tengo yo constancia tampoco de que se haya movido ni dicho nada. Ya veremos como va el tema al final y como se "apaña" para que todo el mundo venga, y sobre todo, se vaya contento dentro del mundo campista.
 
bueno nunca es tarde si la dicha es buena. Solo que que esté preparado para funcionar para la EXPO, que muy poco tiempo.

Yo ahora que la adjudicación es privada, y además un grupo de empresas que ya estan con negocios similares en el sector, estoy segurisimo que estara en funcionamiento, ahora esperemos que sea de la mejor forma y con los minimos problemas.
 
Cuando dices posibilidades de la zona, te refieres a camping? porque si es para eso, que yo sepa nada de nada de momento, más bien lo que hay hasta ahora y que no es para tirar muchos cohetes.

Sobre el tema de autocaravanas y areas o lugares habilitados para ellas o campistas, no tengo yo constancia tampoco de que se haya movido ni dicho nada. Ya veremos como va el tema al final y como se "apaña" para que todo el mundo venga, y sobre todo, se vaya contento dentro del mundo campista.

Sí, claro a camping. Me imagino que aprovecharemos para ir de subida a vacaciones e iremos con la c.v.

Ya nos irás contando cómo van las obras cuando las empiecen.
 
Sí, claro a camping. Me imagino que aprovecharemos para ir de subida a vacaciones e iremos con la c.v.

Ya nos irás contando cómo van las obras cuando las empiecen.

Las obras del camping no estan por comenzar, estan por terminar.

Salio a concurso mientras ya se construia el camping y quedo desierto, ahora ha sido adjudicado a este grupo de empresas, que espero, no tarde en exceso en ponerlo en funcionamiento, que seguro es lo antes posible y antes del comienzo de Expo.

De cualquier forma, cuando vosotros paseis por aquí, al igual...tal vez...posiblemente...pueda hacer un hueco....no se, ya veremos...:toothy7:
 
Lo que sí nos pondremos de acuerdo es para vernos, aun no sabemos cuando cojemos vacaciones, me imagino que ya mismo nos están diciendo que cojamos fechas.
 
Lo que sí nos pondremos de acuerdo es para vernos, aun no sabemos cuando cojemos vacaciones, me imagino que ya mismo nos están diciendo que cojamos fechas.

Por supuesto, claro que sí, es para mí ya una obligación recibiros en casa como una gran familia! Os esperamos! :hello2:
 
Pplu nosotros hemos ido hoy a la feria internacional del Turismo, aqui en Valencia.
Hemos estado en los stands de Zaragona, uno de ellos estaba exlusivamente dedicado a la Expo.
Logicamente hemos preguntado por campings para visitar Zaragoza, sabiendo que actualmente no tenian ninguno, nos han informado y dado publicidad sobre uno que abriran en Mayo de este año.
Transcribo lo que dice literalmente la publicidad que nos han dado.

CAMPING EL CANAL
Zaragoza.

La ciudad de Zaragoza esta afrontando una profunda transformación urbana como consecuencia de la Exposición Internacional de 2008. Para acoger a los futuros visitantes
de la Exposición, y dentro del conjunto de equipamientos que se están poniendo en marcha como complemento de la muestra, el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la sociedad Valdespartera, ha iniciado las obras destinadas a construir un camping municipal de lujo para la ciudad de Zaragoza. El camping municipal se ha diseñado sobre la finca conocida como " El Gracijo ", con 70.000 metros cuadrados de terreno.

Solo nos queda felicitar al Ayuntamiento de Zaragoza por la iniciativa con el camping, que hacia mucha falta a una ciudad como Zaragoza, esperar que se pueda hacer una exposición internacional en Valencia y que el Ayuntamiento de Valencia copie al Ayuntamiento de Zaragoza y podamos tener cerca de la ciudad un buen camping, o un camping.

Por cierto, excelente la gente de los stands de Zaragoza.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com