Webcampista.com

mucho más que un foro

Neumaval Y El Movedor

Hola chicos; para no tener que ir atrás y leerme todos los post, seriais tan amables de comentarme lo siguiente:

1º Queda algun movedor libre de los que iba a colocar Roberto de Neumaval
21 En que precio salían instalados en Madrid
3º Creo que son los Enduro los que pone , verdad
4º Que tal van .

Muchas gracias y espero noticias.:toothy7:
 
Hola chicos; para no tener que ir atrás y leerme todos los post, seriais tan amables de comentarme lo siguiente:

1º Queda algun movedor libre de los que iba a colocar Roberto de Neumaval
21 En que precio salían instalados en Madrid
3º Creo que son los Enduro los que pone , verdad
4º Que tal van .

Muchas gracias y espero noticias.:toothy7:


Creo que no es posible montar movedores en caravanas con mirilla :toothy7::toothy7::toothy7:.
 
Creo que no es posible montar movedores en caravanas con mirilla :toothy7::toothy7::toothy7:.

Y sabeis que de esto entiendo poco pero no creo que será demasiado problema, los cables del portero electrónico y la mirilla con cámara de TV, creo que van en sitio diferente.
Los sensores en la alfombra que activan todo el sistema de la mirilla con TV y el portero electrónico, nada tienen que ver con la instalación eléctrica de lo que desea Josep.
 
no pero le cogen la corriente del reloj de pared, es mas potente que el portero automatico.


Que va Javi. No ves que Josep va a montar tambien un video-portero, para las webcampaas que vaya sin el portero fisico. Pues entonces al tener mas potencia el video portero, puede usarlo tambien de alimentador del movedor. Y cuidadito no le piqueis mucho, que habla con los de hiberdrola y le monta un central electrica a la Rodamon.
 
Jajajajaja, iros al carajo todos, me ois.

Vaya seriedad, pido informacion y os cachondeais, ya vereis cuando conecte la mirilla sin portero a Prosegur os va a dar la risa.

Un abrazote gente
 
Que va Javi. No ves que Josep va a montar tambien un video-portero, para las webcampaas que vaya sin el portero fisico. Pues entonces al tener mas potencia el video portero, puede usarlo tambien de alimentador del movedor. Y cuidadito no le piqueis mucho, que habla con los de hiberdrola y le monta un central electrica a la Rodamon.

que dices Ruben, si el reloj es de pila nuclear, tu sabes que velocidad va a coger el movedor jejejejejeje
 
que dices Ruben, si el reloj es de pila nuclear, tu sabes que velocidad va a coger el movedor jejejejejeje

Nada Javi, has visto la subida que ha pegado hoy Iberdrola en Bolsa.... pues es porque se han enterado de lo del movedor de Josep, y saben que detras de eso viene la central particular, y como los inversores son muy listos.....:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: al final me manda a tomar por c...:toothy7::toothy7:
 
Nada Javi, has visto la subida que ha pegado hoy Iberdrola en Bolsa.... pues es porque se han enterado de lo del movedor de Josep, y saben que detras de eso viene la central particular, y como los inversores son muy listos.....:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: al final me manda a tomar por c...:toothy7::toothy7:

no este tiene aguante
 
Josep las pegatinas de la central de alarmas ¿donde te las mando? ó directamente las colocamos en la Jaleada. Los detectores valen con volumetricos o mejor los ponemos con vídeo.
 
Vamos no me lo puedo creer, Josep un tio de tu nivel y le vas a montar un movedor enduro????, coño la ultima vez me dijiste que estabas entre el Porsche Cayenne o el Range Rover Sport, aunque siempre te queda el BMW X5, pero el enduro.......
 
No Xose, no tengo ni idea del movedor, vi el Power de Jose Luis y me gusto, pero el que los instala creo que ya ha ganado tanto dinero como yo, con lo cual no sé.

Creo que para dar pl saco a estos cachondos contrataré a unos empleados para que me la coloquen siempre bien , ah y la caravana tambien.jejejeje.

Por cierto Xose, ayer comi en la C/ Rosalia de Castro en el Restaurante Vilas y dormi en el NH Obradoiro, como lo ves, no te pude llamar porque no he parado un minuto con gente.

Un abrazo a todos. incluso a los ca......
 
Bueno listillos, ya yengo la cv en Norcaravan para instalar el movedor, va a ir conectado junto al micro así mientras aparco me dice Julio (por cierto un tio encantador, así como su equipo) que me puedo hacer palomitas y calentar el café.

Anda y ahora que ehhhhhhhhh.

Un abrazote y lo estreno en la Jaleada. :toothy7:
 
Josep es que estos no entendieron que por ser amigo mio te hacia de portero y te ponia el video, de lo que sacaron la conclusión que tenias un video portero. leches mo vi el hilo a tiempo si no te ponia en contacto con Roberto directamente, perdona
 
Así que tendrás más tiempo para hacer pócimas, qué bien, me alegro. Un saludo
 
Pues mira si es una idea, jejejeje.

Pocima al canto para celebrarlo.

Un abrazo
 
Bueno listillos, ya yengo la cv en Norcaravan para instalar el movedor, va a ir conectado junto al micro así mientras aparco me dice Julio (por cierto un tio encantador, así como su equipo) que me puedo hacer palomitas y calentar el café.

Anda y ahora que ehhhhhhhhh.

Un abrazote y lo estreno en la Jaleada. :toothy7:


Estamos quedando un grupito, para ir a la Jaleada desde Madrid sin los coches, es decir, con el movedor ¿te apuntas? Aunque con el movedor en rodaje....... igual no eres capaz de aguantarnos el ritmo :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Nosotros como dejamos la c.v. en Toledo, os podemos dar apoyo logístico y hacer las fotos correspondentientes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com