Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento a " mi lado oscuro "

Jajajaja....que bién me lo paso!!

Pues no Kiko, no me había fijado en el detalle de las fundas....

Pero ¿a que no te has dado cuenta tú, que no escondiste bién una caja??? Búscala... (te doy una pista: está en la 1ª remesa, dónde hay muchas fotos!!) :toothy7::toothy7:
 
ya sabes donde vas a ir el finde que viene??
o vas a improvisar sobre la marcha??
 
Bueno, vale, de acuerdo...

¡¡¡Muchisimas felicidades y que la disfruteis un montón!!!
 
Jajajaja....que bién me lo paso!!

Pues no Kiko, no me había fijado en el detalle de las fundas....

Pero ¿a que no te has dado cuenta tú, que no escondiste bién una caja??? Búscala... (te doy una pista: está en la 1ª remesa, dónde hay muchas fotos!!) :toothy7::toothy7:


Me cag..... , en tó lo que se menea , pues no me había dado cuenta yo mismo....

6667d1207423268-os-presento-mi-lado-oscuro-resized_img_2961.jpg
 
Enhorabuena Kiko por tu KiKana y estar en el lado oscuro, un saludo y hasta pronto.

Gracias Juan Manuel , volveremos a cruzar nuestros caminos , amigo , un abrazo..
 
ya sabes donde vas a ir el finde que viene??
o vas a improvisar sobre la marcha??

Cerca Marta , posiblemente a la costa oriental , a la zona de la axarquía , Nerja , Almayate , Benajarafe , por ahí más o menos .

Es una zona de litoral muy visitada por autocaravanas ,e incluso por caravanas en la misma costa , sin que haya grandes oposiciones a ello . Creo que será casi al 100 % mi primera salida .
 
Bueno, vale, de acuerdo...

¡¡¡Muchisimas felicidades y que la disfruteis un montón!!!


Oleeee......sabía que podía contar contigo .

Muchas gracias...:occasion5:
 
Tengo entendido que ya hay ley para el tema de aparcamientos de AC y que es totalmente legal, esto lo he leido en Caravaning de este mes. Está bien saberlo para que sepan que vas con la ley a tu favor.
 
Tengo entendido que ya hay ley para el tema de aparcamientos de AC y que es totalmente legal, esto lo he leido en Caravaning de este mes. Está bien saberlo para que sepan que vas con la ley a tu favor.

Estamos recopilando información , ahora hay que ponerse las pilas en otra línea distinta además de la de hasta ahora..
 
Kiko es muy bonita.Me alegro de que la tengas ya en tu poder y puedas dormir por finnnnnnnn...:toothy7:

Que la difruteis y que nosotros lo veamos.


Un abrazo.
 
marikitingi pon mas afotos de kikana pero ya en tu poder jajajajaja

Pedro , estas son ya mias . Fijate , aun no he salido con ella , pero menos dormir...,he pasado en ella el viernes , sabado y domingo...,jajajajja , Ya está en orden de marcha , aunque me quedan unas cosillas que hacerle , como montarle la placa solar y bajarle la amortiguacion .En fin , cosillas que poco a poco irán callendo .
 
Kiko es muy bonita.Me alegro de que la tengas ya en tu poder y puedas dormir por finnnnnnnn...:toothy7:

Que la difruteis y que nosotros lo veamos.


Un abrazo.


Jejejej , Lidia , efectivamente , por fin podemos dormir .

Animos , que os salgan las cuentas y encontreis lo que quereis . Os esperamos al otro lado.
 
Por cierto , KikAna ya tiene puesta en su delantera y su trasera la pegatina de WEBCAMPISTA , para que veais que aunque desde el lado oscuro , seguimos junto a nuestros amigos .

Así que ya sabes , WEBJEFE , donde está mi polito ????
 
Tengo entendido que ya hay ley para el tema de aparcamientos de AC y que es totalmente legal, esto lo he leido en Caravaning de este mes. Está bien saberlo para que sepan que vas con la ley a tu favor.
No no hay ley lo que hay es una interpretación de la mesa G%3 (Senado GC y distintas asociaciones) que nos beneficia a los autocaravanistas, es un tema que estoy siguiendo muy de cerca en otro foro especifico de ac y con amigos metidos en el fregado.

Aun asi Kiko1 solo un consejo para aparcar con la ac es un truco que me da muy buenos resultados a mi y a otros colegas, en caso de duda te acercas al cuartelillo de la GC y le preguntas donde puedes aparcar para pernoctar, suelen mandarte a sitios enviviables y sabes si eres bien recibido, ademas si la GC te manda a un sitio (te quedas con el numero del cuartelillo si es necesario) y viene un policia local a decirte que te vayas le dices que te mando a ese sitio la GC y les llamas le haces ponerse y te aseguro que no llegas ni a marcar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com