Webcampista.com

mucho más que un foro

Visita Le Gran Parc y pais del Loyra

fran410QK

calladit@
Quisiera este verano ir por estos lares, ¿que visitar y en que camping quedarse?, os agradeceria cualquier consejo.Gracias.
 
Si os vais a artículos, encontrareis relatos de viajes. Hay uno en concreto , recuerdo que es el de Jose anrajuez, os da bastante información. Nosotros estuvimos el verano pasado viendo la zona del Loira, estuvimos en el camping " Domaine de Dugny", desde allí visitamos los castillo s principales. El camping nos gustó bastante, parcelas amplias con sombra, toma de agua y luz, servicios limpios, piscinas, .... tiene página.
 
Cuando hablas de Le Grand Parc, supongo que te refieres al Puy du Fou.
Si es así, no os perdáis el espectáculo nocturno: La Cinescenie.

Nosostros en el Loira estuvimos en el camping municipal de Montlouis-sur-loire (Les Peupliers, creo que se llamaba) y bastante bien: parcelas amplias con suelo de hierba, bastante sombra, baños con calefacción, piscina municipal al lado y al ser municipal bastante bien de precio.
Si quieres buscarle un pero, tal vez era demasiado tranquilo, jeje.

Un saludo.
 
Nosotros iremos en agosto y tambien estamos recopilando información.
Todo nos es de ayuda.
Una pregunta: Se puede reservar en los camping municipales ??
 
Nosotros estuvimos durante el mes de agosto y no reservamos en ningun camping ni municipales ni privados
 
Nosotros estuvimos en el valle del Loira en Julio pasado y sensacional, nos instalamos en el camping municipal de Amboise, está en una isla que forma el río Loira y es una pasada, porque está debajo del castillo de Amboise, por las noches desde la caravana teníamos una vista impresionante del castillo. Además desde aquí a Chenonseaux, Chambord,Blois, Tours, todo cerca. El camping muy bien y baratísimo. Con el tiket del camping pasas a la piscina municipal gratis que está enfrente del camping. Se llama el campiing Municipal de Amboise.
El pueblo tiene Intermarche para las compras y Lecler.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com