Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

ya te digo, nos va a tener en abstinencia todo el fin de semana.
 
Ha ido a hacer fotos, claro, que ha ido lejos, por lo menos las va a poner de Melilla, por el tiempo que está tardando.
 
No, si al final, me va a dar hasta pena, penita, pena.Pobre Rocinante, lo que debe estar sudando.
 
Aqui estamos en ayunas ,pues este hasta el lunes no vuelve,de todas formas deberiais cambiar las normas pues ,a veces no me gusta acertar porque tendré que estar pendiente de vuestras respuestas ,algo así como a las 24 horas de no contestar que la ponga el primero que pueda,no vaya ser que uno se tenga que ir de vacaciones y deba esperar a que le acierten la FOTITO. Es una idea. Saludos
 
Ya veras la bronca que le va a caer cuando aparezca.... porque es quien es... que si no!!!! Vamos!! hacernos esto a nosotros.!!!

Badum, a mi a veces me pasa lo mismo, si me pilla en viernes que salgo...pos no acierto... jejjee
 
pues, yo estoy de acuerdo con Badum, sobre todo, porque me agobia el pensar que me estén esperando. VERDAD ROCINANTE?????????
 
ya debe quedar poco, debe estar a punto de llegar...pero ....joooooooooo me tengo que ir al curro..... dadle buenos coscorrones de mi parteEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
 
Se los daremos Marta, entre los tuyos y los de los demás, igual hasta lo tienes que atender en urgencias.:banghead:
 
jajjaja-...... pos ya sabeis, via helicoptero a Barcelona..... que le estare esperando....jajja
 
jijijijijijijijijijijijijiiiii,se lo habrá pasao genial en los toros en Sevilla???
 
A lo mejor se le olvido hacer esta :dontknow: y ha vuelto :toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • Alhambra.jpg
    Alhambra.jpg
    102,4 KB · Visitas: 0
Lo mismo está leyendo estos post y ya ni quiere aparecer.

Aparece Rocinante, QUE NO TE VAMOS A HACER NADA, CREEEEME; NADA...NADA BUENO!!!!
 
:twisted:
 
¿Dónde está rocinante? :dontknow:
A que se ha ido a buscar a Curro al Caribe :tongue3:.
 
ESto ya es preocupante....... si a la noche no aparece..... le saltamos el turno, no os parece??
 
Repito yo creo que lo que dije no era mala idea ,dejar pasar 24 horas desde que se puso o desde que no da señales de vida el que ha puesto la foto.
Lo digo por pasar mejor el rato ya que habiendo entrado mucha gente nueva esto sigue estando apagado ,osea darle mas marcha al foro.
saludetes
 
Yo creo que deberiamos saltarnos el turno ya, es un juego.
 
Bibliot, por hablar...jajajja te toca poner foto... yo ahora estoy en el portatil y no tengo acceso a mi banco de datos!!
 
Por como dio la respuesta, igual no es consciente de que acertó y , por lo tanto, es posible que no sepa que le toca.
 
Bibliot ,despues de dos dias atosigándole en el hilo, ya se habria enterado...... eso es que hasalido el finde y aun no ha vuelto,igual no ha encontrado el tabaco de su marca...jejje
 
Hay alguien que le apetezca poner foto???? Solo si no sale alguien en los próximos 10´, la pondré y porque Marta no puede
 
Ah, claro, se ha ido a comprar tabaco!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com