pplu
CIUDADANO DEL MUNDO
Y hablando de todo un poco...y si celebramos la comunión de tu niña en un camping de estos y así podeis venir vosotros?Mu bien , con dos pares de ............ narices!!!! vamos, que no se diga que son sólo loss de Parla .![]()
Y hablando de todo un poco...y si celebramos la comunión de tu niña en un camping de estos y así podeis venir vosotros?Mu bien , con dos pares de ............ narices!!!! vamos, que no se diga que son sólo loss de Parla .![]()
El viernes por la mañana. Biennnnnn, la Kdd del café!!!!!!
Que estas que? juas...juas...,Que mala suerte el viernes estaremos currando por la mañana, bueno, os tomais uno a nuestra salud.
Voy a expresar lo que me dice mi corazón, y el dice que vengas cuando vengas, tercie un ratito o mucho contigo, para el, va a ser un flujo de sangre especial por tan grata compañia. :love7:
....mediamanga y mangotero....lo que haga falta.
salu2
Tu corazon lo que te dice es que estas enamorado
![]()
Dices que igual me dices que sí???jejeejejejejej, capullo, intentalo, lo mismo te dice que si jejejejeje
Mu bien , con dos pares de ............ narices!!!! vamos, que no se diga que son sólo loss de Parla .![]()
Y hablando de todo un poco...y si celebramos la comunión de tu niña en un camping de estos y así podeis venir vosotros?![]()
Que mala suerte el viernes estaremos currando por la mañana, bueno, os tomais uno a nuestra salud.
no es por nada en especial, pero los de parla no nos llegan a hospitalet ni a la suela de los zapatos u mucasines
me voy a currar chao
no es por nada en especial, pero los de parla no nos llegan a hospitalet ni a la suela de los zapatos u mucasines
me voy a currar chao
bla, bla, bla.... mucho hablar y ...
No en serio, este miercoles Pamela y yo lo tenemos libre, estabamos pensando que si hubiese sido ese dia, no faltariamos a la cita.
Un Abrazo.
Y luego resulta que soy yo el que pone excusas![]()
no te preocupes por la pata de antonio aqui en cataluñya tenemos patas de recambiosi en verano estamos por aqui nos agradara vuestra visita
Y luego resulta que soy yo el que pone excusas![]()
Nosotros salimos desde Parla, pensabamos que tu tambien vivias por aqui .Usted perdone.