Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda online Obelink

La mia excelente, compré un avance que se pudiera adaptar a la Eriba y no me gustó como quedaba, me puese en contacto con ellos, lo devolvi y me devolvieron el dinero sin ninguna pega.
 
Buenos dias
nosotros compramos bastantes cosas, entre ellas, la tienda obelink primo dark.
en una semana en casa. Eso si, ten presente los 22,5 euros de gastos de envio

un saludo
 
yo compre hace poco un toldo para la caravana, y llego todo perfecto y en tiempo. o sea, que puedes comprar sin problema.

saludos
 
Yo compré en la web de Obelink (hace años ) una tienda campaña Coleman Coastline con su avancé con un precio muy rebajado y el servicio fue superrápido. No puedo opinar sobre los productos Obelink.
 
Hace dos años que compré algo y llegó genial. Eso si, pagué creo que 22€ por el envío.
 
Buenos dias
nosotros compramos bastantes cosas, entre ellas, la tienda obelink primo dark.
en una semana en casa. Eso si, ten presente los 22,5 euros de gastos de envio

un saludo
Hola, qué tal la tienda? la tengo en mi lista de favoritas pero no me decido si tirar por obelink o irme a lo seguro (y más caro) de una Outwell.
 
Hola, qué tal la tienda? la tengo en mi lista de favoritas pero no me decido si tirar por obelink o irme a lo seguro (y más caro) de una Outwell.
Buenos dias
pues no te puedo decir, porque aun no nos hemos estrenado. Hasta la ultima semana de junio no vamos al camping.
Hace mas de 20 años que no vamos de camping, y creo que voy a estar un buen rato montando.

si por esas fechas aun no te has decidido, te comentare que tal la tienda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com