Webcampista.com

mucho más que un foro

duda en permiso de circulación

tortxu

timid@
:king:Muy buenas, tengo una pequeña duda con el nuevo permiso de circualción de la caravana.

Hoy me he dado cuenta, hice el cambio de papeles, y ahora dan el nuevo permiso de circulación. pero me he dado cuenta que esté no lleva ningún sello de tráfico, ninguna firma, ni na de na, solo los datos rellenados en el nuevo formato y listo. Y claro me he fijado en la del coche, que es el antiguo permiso, y este por lo menos si lleva el sello de trafico y una firma de yo que se quién.

Mi pregunta es: ¿es que este nuevo formato no lleva sello? o simplemente a mi me toco la que no se entera y se le olvido poner el sello al papelito.:evil:

A ver si podeis mirarlo y me comentais, porque son dudas que te dejan un poco intranquilo. A ver si voy a ir con un permiso de circulación incompleto :cry:
 
Efectivamente ahora es así, le han cambiado el formato pero no te preocupes tenemos todos el mismo.
Saludos.
 
la tescnologia es la tescccccnologia. ni sello ni firma, ni na de na....... estamos en la epoca de la na................
 
Ahora tienen un código de barras. ////^^^¨¨´¨´´¨=¡
 
pues ya me quedo mas tranquilo, esto del ahorro:D:D
 
Como te comentan no lleva sello, supongo que llevara alguna cosa para identificarlo como tal documento.
 
Como bien te dicen, lleva un codigo de barras, supongo que los picoletos deberan llevar la pistola como en el super, jejejeje. es broma no se enfaden conmigo, ni los picoletos tampoco.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com